Mi libido me ha abandonado

Posted In: Sex

  • Anónima
    Anónima on #310753

    Buenas queridas, gracias por ser una comunidad tan maravillosa ♡.

    Os expongo mi problemilla…
    Primero que todo, siempre he sido una gran amante del sexo. Lo disfruto sola y en compañía, y desde hace 3 años, con un hombre que me deja satisfecha hasta ni poder moverme.
    PERO…
    Eso se acabó hará un año, cuando nos mudamos a nuestra casa. El estrés ha hecho mella en nuestros encuentros y yo estaba que me subía por las paredes. La pasión se ha ido apagando y ha llegado un momento que yo no creía capaz: «Ya no me apete tener sexo».
    Nada. Cero. Ya no le busco como hacía, y cuando él me busca me da una pereza enorme. Y si lo intento no llego ni aún esforzándose él. Nada. Me he secado. Y estoy preocupada, porque creo que se está dando cuenta. Yo sinceramente estoy bien, porque vivo más tranquila sin aquella ansia por sentirle dentro (que se pasa mal!) Pero claro… que no me apetezca nada de nada, pues es un rollo.
    ¿A alguna le ha pasado?
    Besis

    Respuesta
    F.
    F. on #310791

    Estas preocupada porque crees que se esta dando cuenta?

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #310838

    Respondiendo a F.
    Bueno, sí. Porque no se piense que ya no le quiero o algo. Está como más pendiente de mí, y diciéndome que me quiere,que no se me olvide y eso. Yo creo que nota que ya no le «deseo» y se está rayando.
    Y luego a parte que no entiendo lo que me pasa… si es temporal o mejor ponerle remedio ya…

    Respuesta
    F.
    F. on #310847

    Habla con él, cuéntale lo que te pasa y luego busca ayuda.

    De todas formas, hay cosas que no me cuadran, una cosa es no sentir deseo y otra cosa es que te de pereza, que digas que estas bien pero que estés planteando dejarlo…

    Creo que hay algo mas.

    Respuesta
    Paola
    Paola on #310878

    Si tomas algún tipo de anticonceptivo hormonal te recomiendo que lo dejes porque también puede afectar negativamente a la libido. Yo lo note un montón cuando deje las pastillas.

    Respuesta
    Alba
    Alba on #310934

    Yo como Paola tb tomaba las pastis anticonceptivas y poco a poco la libido se me bajo a -4 … Me pasaba lo mismo q a ti , no tenía nada de ganas , y cuando lo hacíamos me daba una pereza increíble ….
    Pero al igual q tú me di cuenta , me informe q podía ser x las patillas , las dejé en Navidad , y poco a poco me ha ido volviendo las ganas de «tenerlo dentro» como dices tú xDD.
    Si estás tomando algo parecido, pastis , tienes el DIU hormonal … Te sugiero q o cambies de marca/cantidad hormonal , o q lo dejes directamente y a volver con los preservativos ( un coñazo , pero es lo q hay) , o ponerte el DIU de cobre

    Respuesta
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mi libido me ha abandonado
Tu información:




Login