Mi marido no quiere que dé el pecho en público

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi marido no quiere que dé el pecho en público

  • Autor
    Entradas
  • Eli
    Invitado


    Eli on #466436

    Hola chicas,

    He sido mami hace 4 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

    Desde el primer momento le he dado el pecho, pero al estar confinados en casa nunca había surgido el problema que expongo a continuación.

    Empezamos a salir a la calle hace menos de un mes (yo estaba paranoica perdida), pero una vez le hemos pillado el truquillo pues ya voy más tranquila y protegida. Vamos sobre todo a casa de mis suegros y mis padres, y damos una vuelta por el barrio. Fue este domingo tomando algo en un bar que el niño tenía hambre, me saqué la teta y le di de comer.

    A continuación mi marido empezó a ponerse rojo y a decir que nos teníamos que ir, yo no entendía bien hasta que llegamos a casa y me dijo que le incomodaba mucho que diese el pecho en público. Me dijo que su madre ya le había dicho que no es muy «bonito» que me saque la teta delante de la gente, que eso se tiene que hacer en privado y que ni ella ni su marido tenían por qué verme las tetas.
    Que delante de sus padres bueno, pero que delante de gente desconocida no quiere que le dé el pecho porque me ven las tetas y se pone nervioso.

    Le dije que en estos 10 años juntos he hecho siempre topless, que llevo escotazos y nunca le ha parecido un problema, que no entiendo cómo algo tan bonito y natural le puede parecer indecente… Me dice que no lo entiende pero que no es lo mismo, que me saque la leche y la lleve en un bibe y se la dé cuando tenga hambre, así no tengo que sacarme la teta.

    Estoy enfadadísima y no voy a ceder, pero es que me tenía que cagar en todo y sentirme acompañada para saber que no estoy loca y que lo veo NORMAL.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Alicia
    Invitado


    Alicia on #466468

    Pues si no quieren verte las tetas, lo tienen tan fácil como mirar para otro lado. Y tu marido vaya tela. Lo que no me cuadra es que no se metiera en que hicieras topless, y sin embargo le parezca mal que te saques el pecho para dar de mamar. Parece que no acepta la función natural del pecho, y se empeña en querer seguir viéndolo como un «adorno» femenino.
    Me alegra leer que no vas a ceder. Necesitamos gente así que visibilice que dar el pecho no es nada vergonzoso.

    Responder
    Palodepolo
    Invitado


    Palodepolo on #466898

    Es muy fácil, a muchos hombres les incomoda que tus tetas hagan su función que es alimentar a tus hijos porque así no las pueden sexualizar como si hacen con los escotazos o haciendo topless. El problema está en su cabeza así que lo solucione el. Es que sólo faltaría que tenga que estropear tu lactancia por sus gilipolleces.

    Responder
    Yo igual
    Invitado


    Yo igual on #466900

    Si no quiere verlo, cuando des de mamar que agarre sus cosas y se vaya a otro lado. Valiente idiota tu marido. De verdad no entiendo cómo no veía venir estas cosas hasta que os casáis y tenéis hijos.

    Soy camarera y he visto amamantar miles de veces a mujeres en el bar y en el restaurante mientras comían con familiares y amigos. Nadie nunca jamás se ha quejado ni se le da mayor importancia. Es algo normal.
    Y si tú marido ve algo erótico en ello es que muy bien de la cabeza no está.

    Responder
    Marina
    Invitado


    Marina on #466901

    Sigo flipando con estas cosas!! Que te saques la teta para dar de comer a tu bebe no tiene nada de sexual, no hay razon para que tu marido se sienta incomodo. Y ya tus suegros.. que quieren, que te encierres en una habitacion mientras come el niño?? Ella ha sido madre tambien.. lo que mas me flipa es que hagas topless y tu marido se incomoda por dar el pecho en publico, pero el topless no hay problema?? De verdad que no lo entiendo. En fin.. animo guapa, tienes mi total apoyo

    Responder
    Elena
    Invitado


    Elena on #466902

    Alucino. No cedas, dar el pecho es lo más natural del mundo. Los que tienen un problema son los que no entienden eso y solo ven un órgano sexual. Ni es indecente ni te tienes que esconder.

    Si él no se ha metido nunca con que hicieras topless no sé hasta qué punto le estará afectando la opinión de sus padres, igual son ellos los que le han dicho que es «indecente».

    Mucho ánimo, habla con él y explicale lo que hay.

    Responder
    Almudena
    Invitado


    Almudena on #466903

    Hay personas que no entiendo ni entendere le incomoda que se les de de comer a los bebes en la calle y despues babearan viendo escotes y topless en la playa. Yo tengo un bebe de tres meses y cuando estoy en la calle y tiene hambre me saco la teta y a comer. Lo hice con su hermana mayor y ahora con ella. A quien no le guste que no mire.

    Responder
    ABC
    Invitado


    ABC on #466906

    Joder, jamás había visto que el propio marido se sienta mal porque alimenten a su hijo. Que es su criatura!!

    Puedo entender que a otras personas desconocidas les de un pelín de corte, pero al padre? En fin, parece que es lo que te han dicho: para lucir escote sí, pero dar de comer a tu hijo no. Da que pensar.

    Responder
    Hola!
    Invitado


    Hola! on #466907

    Me van a llover las criticas pero ahi va. A mi tampoco me parece normal sacarte una teta sentada en una mesa en un bar rodeada de gente la verdad. Sea para lo que sea, que yo entiendo q es una necesidad biologica, pero tambien lo es rascarse un labio vaginal o tirarse un pedo y lo haces en privado…

    Yo siendo mujer, y teniendo cero problemas de sexualidad y frecuentándo playas nudistas con frecuencia, si estoy en un restaurante y la señora de la mesa de al lado se saca una teta no me sentiría cómoda.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #466908

    23 meses tiene mi «bebe» nunca ha tomado bibe, ni usado chupete y no pq no haya insistido pero no ha cogido ninguna de las dos cosas nunca… me he sacado la teta donde haya cuadrado, si quiere teta toma teta… ya está bien de cuestionar la lactancia. Si no les gusta que no miren así de fácil, si les incomoda que no miren pero escondernos??? NO, ya está bien!!
    O sea que si te pones en tetas en la playa bien pero para dar de comer al bebé mal?? (No estoy diciendo que hacer toples esté mal, cada uno hace lo que quiere)@ Y tus suegros?? Madre mia…
    Yo me sacaría la teta más a menudo…y si se pone rojo ya volverá a su color…
    Normalicemos la lactancia! No hay nada más bonito, sacrificado pero precioso!!

    Responder
    TT
    Invitado


    TT on #466909

    Quien sexualice en algo tan natural y necesario como dar de mamar a su bebé, tiene un problema y gordo.
    A mi hermana le pasaba igual, le tenía que dar el pecho al niño tapándose casi entera en pleno agosto. A su señor marido le molestaba.
    Haces bien en no ceder. Es algo natural y precioso.
    ¡Mucha suerte!

    Responder
    Habichuela
    Invitado


    Habichuela on #466910

    No cedas! El que tiene problemas es él y tú suegra, que se lo hagan mirar ellos.

    Responder
    JillAnn
    Invitado


    JillAnn on #466913

    A la persona del nick «Hola»:

    Te sientes agusto yendo a una nudista, pero te daría corte ver a una madre dando de comer a su hijo. Sí, todo muy normal. Quizás deberías plantearte por qué te sientes incómoda por esa acción tan natural.

    Responder
    Estel
    Invitado


    Estel on #466914

    Que te saques leche y te lleves el biberón? Ay por favor lo que hay q oir. Q no es «bonito» dice tu suegra! Yo alucino. En fin, hay gente estupida en el mundo, no se me ocurre q más decirte, siento q te hayan tocado a ti… Mientras tanto ya sabes q hacer, mantenerte firme porque la razón la llevas tú. Él no tiene ni voz ni voto en cuando te sacas tú las tetas, y menos aún si es para alimentar q vuestro hijo. Y quien no quiera verte las tetas, es muy libre de levantarse e irse a otra parte. La verdad esq yo jamás he tenido ningún problema ni comentario al respecto, me sorprende tanto que haya gente, aunque sea de tu familia, q se crea con derecho a intentar avergonzarte por algo tan natural… Porque puedo «entender» q haya personas a las q les incomode, porque los hayan educado asi, pero coño, esas personas deben entender q el problema lo tienen ellos y no tú. Lo dicho, tú firme y q
    les den morcillas!

    Responder
    Av
    Invitado


    Av on #466915

    Creo que en estos casos el problema está en la persona que mira, que sólo acepta el pecho como adorno sexual y no con su verdadera función, que es amamantar.

    O sea, que escotazo bien, topless bien, pero si amamantas a tu hijo mal? Las personas que ven algo sexual en dar el pecho a un bebé, creo que tienen problemitas con la sexualidad y el cuerpo, insisto, ellos tienen, no tú. Tú sigue dando el pecho donde y como quieras hacerlo, que si se enfadan ya tienen dos trabajos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 61)
Respuesta a: Responder #466977 en Mi marido no quiere que dé el pecho en público
Tu información: