Mi marido se coge los puentes para irse de viaje con sus amigos

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi marido se coge los puentes para irse de viaje con sus amigos

  • Autor
    Entradas
  • Real
    Invitado
    Real on #384350

    Y os aseguro que si esto fuese algo puntual, no estaría tan cabreada, pero es que ya son tres putos puentes que me toca quedarme en casa con los niños y no puedo más.

    Esta nueva ‘moda’ empezó porque uno de sus mejores amigos se ha divorciado y lo estaba pasando realmente mal. A mí se me ocurrió la idea de que todos los de su grupo de colegas se juntasen en el puente del Pilar para llevarse a este chico a algún lugar chulo y que pudiese desconectar. ¡Concho! ¡Qué fue idea mía! Pues alquilaron una casita rural, se llevaron birras y PlayStation y ese fue el plan.

    Todo genial hasta que después, en un puente con festivo local que tuvimos en Noviembre, mi señor marido me vino a informar de que como aquello les había molado tanto, iban a repetir experiencia pero en otra casita que uno de ellos había localizado. A ver, me mosqueé un poco, apenas habían pasado tres semanas y que se volvieran a ir… Pero bueno, hice mis planes con los niños en casa y fin de la historia.

    ¿Qué ocurre ahora? Pues que ayer mismo cuando Don Escapadas llegó a casa vi que ponía sobre el mueble de la entrada un folleto de un hotel con Spa muy guay. Me vine arriba, claro, yo até cabos y pensé ‘este me va a compensar por todos los puentes que me he quedado sola con los críos, finde romántico’. Mientras estábamos cenando le pregunté y… no os lo imagináis (o sí).

    ¡SE PIRA EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN A UN SPA CON LOS COLEGAS! Le pregunté varias veces si aquello era una broma pero me dijo que no, que era algo que llevaban tiempo queriendo hacer y que han encontrado una oferta brutal para grupos y allí que se van todos. Yo es que ya me he planteado de todo, desde que me esté mintiendo y se esté yendo con una a que esté liado con alguno de sus colegas, porque no me parece ni medio normal.

    Hoy mismo he quedado con las mujeres de dos de sus amigos para ver si les saco el tema, espero que estén tan indignadas como yo y que nos podamos poner todas en pie de guerra. Me niego a otro puente más sola en casa con los niños. Os mantendré informadas…

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #385466

    Pues díselo, q tú no eres la única responsable de los niños y q piense q hace con ellos.

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #385469

    Me parece frustrante, no puedes decirle «no vas», pero es q el solito debería darse cuenta de la empatía q le falta. Que está guay irte por ahí con tus amigos en plan sin responsabilidades de ningún tipo, pero claro, eso conlleva dejarte a ti sin planes y con los niños, q al tener puente querrán hacer mil cosas con toda su energía y solo uno….
    No sé q decirte, solo que entiendo tu frustración. Lo de q te engañe ni lo puenses, es solo q se siente agusto y liberado estando por ahí con sus amigos y sin responsabilidades. Viene guay de vez en cuando. Pero claro,no es justo q siempre sea el quién lo haga.

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #385471

    Háblalo con el muy seriamente….esto puede desencadenar en ruptura si Le entra el gusanillo de salir etc…
    Habla cn las otras mujeres y a ver.

    Mantennos informadas. A mi no me gustaría un pelo la verdad… Ni por el spa, ni porque te deje tirada con todo el percal de los críos… Ni te pregunta ni hace planes contigo. Y lo peor de todo ve que te molesta y ni caso.

    Muy mal por su parte…

    Responder
    Meimei
    Invitado
    Meimei on #385473

    ¿Pero tú has probado a sentarte con él y decirle quesi se piensa que eres la niñera? Dile que tú también quieres disfrutar de los puentes tranquilamente sin niños y que si tú te hubieras ido los tres puentes con tus amigas y él se hubiera quedado con los niños que qué le parecería.
    Creo que te falta hablarlo con tu marido. No puedes tragarte ese descontento (que veo completamente normal) y esperar a cantarle las cuarenta porque solo vas a ocasionar que tú te cabrees y puede degenerar en ruptura. Porque lo normal es que si atacas a una persona, se ponga a la defensiva, pero si hablas con él seriamente y de forma calmada no tiene por qué reaccionar así.
    Háblalo con él, porque ne parece que la comunicación entre vosotros ahora mismo no es la que debería ser.
    Ánimo!

    Responder
    Dumbledora
    Invitado
    Dumbledora on #385476

    Estoy de acuerdo con MeiMei.
    Háblalo con las otras esposas, pero siéntate con él y dile cómo te sientes y que padres sois dos y no uno.
    Que quieres pasar un puente con tus amigas o un finde de parejas.
    Pero háblalo seriamente, con tranquilidad. Entiendo tu mosqueo, 0 empatía y qué coño!, es padre también!

    Cuéntanos cómo te fue y mucho ánimo

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #385477

    Pero sientate y dile la verdad, como te sientes etc y si el decide que prefiere ese tipo de relacion pues ya tu decides si la aceptas.

    Responder
    Una curranta
    Invitado
    Una curranta on #385479

    Dile que te ha salido un plan con tus amigas y que ese puente te vas, que le tocan los niños porque ya llevas dos puentes que te tocan a ti. Es que encima ni te pregunta el tío… viene con los planes ya hechos!!

    Responder
    Atenea
    Invitado
    Atenea on #385482

    Cuando leo estas cosas pienso en todo el camino que nos queda por recorrer…
    Acaso los niños son sólo cosa tuya?
    Puedes hablarlo con las mujeres de los amigos pero, ante todo, habla con tu marido.
    Ole por ti por tener la empatía de preocuparte por el amigo de tu marido. Dice mucho de ti el sugerir esa idea, así que el problema es de él por, decirlo de alguna manera, venirse arriba.

    Ni medio normal que lleve tres puentes seguidos sin pensar no sólo en ti sino en su familia.

    Un abrazo

    Responder
    V
    Invitado
    V on #385489

    Haz planes similares tu con las amigas y dile «pues ese puente no puedes xq me voy yo con las amigas»

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Mi marido se coge los puentes para irse de viaje con sus amigos
Tu información: