Mi marido se ha vuelto un imbécil desde que somos padres.

Inicio Foros Sex & Love Love Mi marido se ha vuelto un imbécil desde que somos padres.

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #427579

    Hola lovers,

    Os cuento un poco.
    Mi pareja y yo llevamos 13 años juntos,hace unos mese tuvimos un bebe muy deseado y muy esperado..pues bien desde entonces mi marido no hace nada en casa,siempre me echa en cara que el trabaja fuera de casa y que por lo tanto yo debo hacer el resto ,la casa , nuestro bebe,noches sin dormir..

    Antes de tener al bebe me echaron del trabajo y pactamos centrarnos en el embarazo ya habria tiempo de que volviera a trabajar.Como siempre se queja si no llego a todo en casa o si alguna noche se tiene que hacer cargo de su hijo mle digo que buscare trabajo para asi segun el estaremos en igualdad de condiciones y entonces me dice que no,que pactamos que estaria con el bebe el maximo tiempo possible…bla bla bla..pero a que precio??a ser su sirvienta???esque no hace nada de nada y cuando me quejo otra vez tengo que oir lo mismo que el trabaja.Y no solo trabaja que despues se va al gimnsasio ,con sus amigos..y encima me hecha en cara que yo tambien voy con mis amigos,si claro pero siempre con nuestro bebe.Entonces ya me hace sentir mal como si me molestara..

    Estoy mal porque el antes no era así y me cuesta mucho assimilar que es un completo imbécil, machista.
    Le digo que me iré para ver si reacciona y nada..porque a mi en el fondo me gustaria que fuésemos los de antes..pero cada dia que pasa estamos peor.
    Me falta valor y fuerzas para de una vez acabar con todo esto y no soy capaz.
    Gracias por leerme
    Besos

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #428057

    Vaya mierda de hombre te ha tocado, eso de que el trabaja… No se si esto es machista o más bien egoísta y tacaño, quizás entre otras cosas lo que le jode es eso, que se tenga que gastar todo su sueldo en ti y el niño, que tu no trabajas y no aportas y por eso, piensa que debes de dar el doble…

    Si vuelves a trabajar no estarás en igual de condiciones, fijo que seguiras haciendo mucho más.

    No se que decirte, sería ver que posibilidades tienes, si puedes permitirte irte y estar tranquila con el bebe, yo me iría, a todo eso, consulta cada paso con un abogado.

    Tabién puedes pasar de el, ir a tu bola, hacer lo justo y necesario para ti y para el bebe. Intenta hablar con el, que ya lo haras, a ver si llegas a el, que si el en el trabajo funciona mal si duerme poco o su sueño es interrumpido, como cree que estas tu? que a demas tienes a tu cargo a un mini serhumano…

    Espero que lo suluciones, se egoista, piensa en ti la primera,si tu estas bien, el bebe estara aun mejor.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #428068

    Ya ha dejado claro que el bebé y la casa es lo tuyo y que él pasa, su bebé es ajeno a él. Para él él bebé es un engorro, el bebé es algo con lo que se tropieza de vez en cuando porque tú, en tu «torpeza», te has dejado «tus cosas» por en medio y te llama para que lo recojas. Seguramente no querrá que vuelvas a trabajar nunca para que tú te ocupes de tus cosas (casa y bebé) y a él le dejes en paz con sus cosas (trabajo, amigos, gimnasio). Le has dicho que te irás y le da igual. Supongo que le dará igual que te vayas porque así «tus cosas» ya no le estorbarán. Visto lo visto yo iría mirando abogados.

    Responder
    Ni
    Invitado
    Ni on #428428

    Búscate un trabajo y rompe ese pacto, ya que el pacto también era que el bebé era de los dos y parece que es solo tuyo.
    No dependas de nadie económicamente ni mentalmente pq después te tienes que quedar viviendo con un gilipollas por no estar en la calle sin dinero.
    Búscate un trabajo pronto a ver si espabila tu pareja cuando vea que tenéis que haceros cargo de la casa y el niño entre los dos.
    Suerte

    Responder
    Ylu
    Invitado
    Ylu on #428432

    O sea que él tiene un trabajo 8 horas, cinco días a la semana y tú uno 24/7. Pues o se lo haces entender o vas buscando soluciones…

    Responder
    Cienaños
    Invitado
    Cienaños on #428461

    Esto que voy a decir tal vez suena muy radical, pero a la vez, es tristemente bastante cierto.
    La primera vez que una mujer se da la hostia contra un machista/el machismo, es a menudo cuando se convierte en madre. Hasta entonces igual te han acosado, te han ignorado emocionalmente, un hombre ha puesto sus necesidades por encima de las tuyas, etc… pero la hostia verdadera, la que tiene que ver con aspectos fundamentales de tu existencia, llega cuando te conviertes en madre. Porqué? Porque mientras no tienes un bebé y te puedes comportar como un hombre, la sociedad no tiene ningún problema fundamental contigo.
    Es en el momento en el que te embarazas, y ya no puedes seguir el ritmo de un cuerpo masculino, o en el momento en el que pares, y de pronto hay en el mundo una criatura que requiere cuidados las 24 horas, que el machismo más cerril asoma las garras. Porque si tienes que dedicarle tiempo a un bebé, ya no se lo puedes dedicar a nada economicamente productivo, y por lo tanto, tu actividad diaria «vale menos» que la de un hombre o una mujer que trabaja.
    El feminismo se ha convertido en las ultimas décadas en una lucha principalmente económica de mujeres que son madres frente al resto del mundo. Si, también está el acoso. Si también está la minusvaloración laboral. Pero la maternidad y los cuidados son la auténtica batalla.
    Cuando te conviertes en madre, retrocedes a pasos agigantados en la escala social.
    No hay solución para lo de tu marido. No te has dado cuenta del pieza con quien estabas casada hasta que ha sido demasiado tarde. No te agobies, nos pasa a muchas. El antes también era así, el siempre ha sido así, sólo que hasta el momento de la verdad no le ha hecho falta demostrártelo.
    Que qué puedes hacer? Pues poco. Le puedes mandar a leer libros sobre economia feminista, sobre la sociedad capitalista que todo lo devora, sobre lo gilipollas que está siendo, pero algo me dice que no te va a servir de mucho. Conforme vuestro bebé crezca y tu vayas teniendo que hacer menos de madre y vuelvas a tu rol de mujer trabajadora me imagino que él tendrá menos argumentos machistorros que echarte en cara. Pero que sepas que en el fondo, el es como lo estás viendo ahora mismo.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #428464

    Si tu trabajo es ocuparte de la casa y del bebé, entonces desde el momento en que él llega a casa todo lo demás hay que repartirlo. Sino como ya te han dicho, él trabaja 8 horas y tú 24.
    Menudo cara dura es el tío. Ya te anticipo que no va a ser ni una buena pareja ni un buen padre, así que si quieres ahorraros sufrimiento es mejor la separación ahora que cuando el niño sea más mayor y tú hayas tirado tú juventud con un gilipollas.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #428467

    Cuidar de vuestro hijo ES UN TRABAJO, eso deberías dejárselo meridianamente claro (y tenerlo tú también). Asiq mientras él está fuera con su curro, y tú en casa con el tuyo, te aconsejo q no hagas NADA de la casa, y menos si encima él te echa en cara q lo tienes q hacer, esq me parece el colmo vamos. Y una vez q el llega de trabajar, os ponéis los dos con la casa, así debe ser y si no le parece bien me temo que no te queda otra que darle un ultimátum… Lo que quiere tu marido es una esclava y debes dejarle claro q por ahi no pasas!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #428493

    Cúrate en salud y deja a ese machista. Solo irá a más, luego te echará en cara que gastes SU dinero. Divorcio y vete, haz tu vida y sé feliz.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #428577

    Pues siento decirte que seguramente ya era asi antes, pero como no estabas tan cansada y tenías algo de tiempo para ti no te fijabas. Ahora estás sin dormir, cansada de hacer cosas, supongo que ni al wc podrás ir tranquilamente y eso va minando. Si encima su real majestad no mueve un dedo pues que me vas a contar!!
    Tambien siento decirte que si empiezas a currar seguirás igual solo que con el trabajo a mayores (te lo digo yo que lo se bien). Puedes optar por los ultimatums, armarte de paciencia o mandarlo a la mierda, tu decides

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Mi marido se ha vuelto un imbécil desde que somos padres.
Tu información: