Yo estoy de tu parte. Estamos hablando de un bebé de solo dos meses (aún no está adaptado al medio) y sin vacunar. Tu cuñada es una inconsciente y una egoísta, y si yo fuera tú, en mi casa no entraba. Me parece tremendo que tu marido no lo vea, y sinceramente, que anteponga el capricho de su hermana (sí, está enferma y aún así se presenta a ver a su sobrino) a su propio hijo.