Mi mundo al revés

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Mi mundo al revés


  • Autor
    Entradas
  • E.
    Invitado
    E. on #244654

    Buenas tardes a tod@s!
    No sabia bien en que clasificación del foro escribir pero puesto que soy mamá y esto tiene relación con lo que os vengo a contar, aquí mismo lo escribo.
    Bien, pues como ya os he adelantado, soy mami de una bebé de 5 mesecitos. Tengo 27 años y estoy separada del padre de la peque.
    Y ultimamente me siento fruatrada y os vengo a contar porqué.
    Cada día veo como personas de mi entorno, y de mi generación empeizan a estar comprometidos o bien a casarse, comprarse un piso, coche, etc etc… y yo que me alegro muchisimo por ellos pero me frustro muchisimo… siento que mi mundo está al revés, yo no llegué a casarme porque por cosas de la vida llegó antes mi princesa, y bueno, ya ves tú, si la cosa hubiera ido bien, nos hubieramos casado más adelante; pero claro, eso no ha llegado a pasar y ahora me veo con 27 años, soltera y con una hija, cuando los demás empiezan a casarse…esto me genera incluso ansiedad! Quien se va a fijar en mi si ya tengo parte demi vida «hecha»… quiero decir, es mas complicado encontrar pareja cuando ya eres mami porque la mayoria de personas les gustaria encontrar a alguien, casarse (o irse a vivir juntos sin casarse vaya), tener hijos juntos, etc… pero yo ya me he saltado un paso y eso les rompe un poco mas los esquemas…
    No se si me explico… por supuesto que hay hombres que se juntan con mujeres que ya son mamis pero muchas veces es porque ya son mas mayores o bien porque ellos tambien tienen hijos etc… me frustra pensar que ahora mismo me parece muuuuy complicado encontrar a alguien de mi rango de edad que esté dispuesto a «meterse» en algo tan grande como el estar con una mamá, creo que les hecha muy para atrás… evidentemente yo no busco a un padre para mi hija, pero queráis o no, somos un pack y si me quiere a mi, tendrá que querer a mi pequeña…
    Que opináis? Si a penas quedan hombres de verdad… uno de los que queda, me querrá con una niña? Creo que con 30 años no es algo que entre en sus planes… creo que prefieren tener hijos propios…

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #244892

    Y a otras no nos quieren vete tú a saber por qué.. Y es que nunca estamos contentos con lo que tenemos, que en tu caso estoy segura de que es mucho. Así que quiérete nucho tú y quiere mucho a tu niña, y no te obsesiones con los tíos.

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #244896

    Mujer, no pienses así, eres muy joven y la vida da muchas vueltas.
    Yo lo tengo más dificil que tú: 44 años y dos hijos. Y aún así no pierdo la esperanza de volver a tener pareja.
    Ánimo y ahora céntrate en tu peque que te necesita mucho. Y ya vendrá tiempo para nuevos amores.

    Responder
    NEREA
    Invitado
    NEREA on #244899

    Yo soy madre soltera de dos niños, los tuve con 22 y 26 años. Ahora tengo 34, llevo tres años separada y mantengo una relación maravillosa con un chico que no tiene hijos pero quiere a mis niños como si lo fueran desde hace 8 meses.

    Yo creo que todas las que nos hemos separado hemos pensado en algún momento como tu, pero te aseguro que no es verdad, porque te tienes tú a ti misma y a tu hija contigo. Y no hay nada más maravilloso. Debes sentirte realizada sola, mimarte y quererte, obvio a tu hija también, y ya luego pues vendra lo que tenga que venir.

    Responder
    Nuri
    Invitado
    Nuri on #244900

    Mira , fui mami con 10 años menos que tú. Ahora mi niña tiene 3, tampoco estoy con el padre pero llevo mucho tiempo con mi actual pareja (la cual me saca 3 años, no es muy mayor), me ayuda, vivimos prácticamente juntos y no hemos tenido ningún problema. También te digo que «pretendientes» nunca me han faltado aún habiendo sido mamá joven (muy joven) y está claro que no todos buscan lo mismo, no todos estarán dispuestos a comprometerse contigo y con tu hija pero eso pasa siempre, siendo o no siendo mamá. Tú mucho ánimo y suerte no te deseo porque te digo que no la vas a necesitar. Eso es una cosa que nos produce mucha ansiedad a las personas que lo hemos pasado pero no influye tantísimo como crees, de verdad.

    Responder
    Sh
    Invitado
    Sh on #244902

    Que tontería!!
    Aquí una madre soltera que se quedó sin pareja en la semana 20 de embarazo.
    Conocí a otra persona cuando mi bebé tenía año y medio…no h3mos casado,tenido más bebes y aquí seguimos.
    Llegará cuando tenga que llegar y llegará el adecuado.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #244904

    No te preocupes, todo llega, me quede soltera y con un bebé de 3 semanas y con 23 años… y ahora tengo una pareja nueva que quiere a mi hijo como si fuera el suyo y solo tiene un año más, y llevamos 6 años juntos así que no te preocupes y el que te quiera te querrá con y sin hijo.
    Ánimo, yo también pensaba que nadie iba a quererme y ya ves… no te desanimes!
    Un abrazo muy grande.

    Responder
    Lía
    Invitado
    Lía on #244909

    ¡Hola, preciosa!
    Yo también tengo 27 años y mi hija tiene ya casi 9. Fui madre muy joven (18) y pensaba lo mismo que tú.
    Soy joven y con una hija de casi 9, eso implica si quieres hacer vida con alguien debe aceptar que va haber una niña en nuestra vida.

    Tuve una relación seria de casi dos años y debo decir que se portó genial con ella, pero a medida que me fui haciendo mayor y viendo como me iba todo no sabía como iba a ser mi vida.

    Empecé a conocer un chico de 22 años (yo tenía 26) que llevaba tiempo que le gustaba (no sabía que era madre porque yo tengo muy protegida a la peque y nunca subo fotos) y le dije abiertamente la situación. Yo pensaba que siendo joven, yo más mayor y con una niña de 8 años que no había opción, que quedaría en un rollete.
    Y ahora te estoy escribiendo desde el sofá de casa y tengo a mi hija y mi pareja jugando a la play que él le ha comprado.

    Por suerte,no todos tienes tanta inmadurez y gilipollez encima, verán tu maternidad como algo NORMAL incluso admirable.

    Créeme, todo irá bien y te aseguro que te ayudará mucho a saber quien realmente estará ahí para ti, para amarte de verdad o no.

    Seguro que te irá todo genial.
    Un abrazo enorme.

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #244910

    A ver mi caso nada q ver con el tuyo. Fui madre joven, el padre de mi hija estuvo a mi lado siempre y ahora estamos casados. Pero yo siempre le he dicho q si él estaría con una mujer con hijos? Y siempre me ha dicho lo mismo, desde antes de ser yo la madre de sus hijos, q a él no le importa eso porq si quiere a alguien la quiere con todo, niños o no niños, defectos y virtudes. Luego tengo amigos q dicen lo contrario, q ellos jamás y alguno q Dino jamás esta con alguna mami soltera en la actualidad. Q quiero decirte con esto? Q hay de todo. Q te preocupes por ti y por tu pequeña y q no te agobies. Recupérate de la separación, del parto, se feliz con tu niña y q tenga q ser lo q tenga q ser. Ya irás viendo q no vas a tener mas mundo q ella de todas formas… tiempo al tiempo jejejeje

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #244918

    Hola!!! Tengo la miss a edad que tu. Mi niño nació hace 20 meses y su padre me dejó cuando estaba ya casi al final de mi embarazo. He conocido algun chico que no le ha importado que fuese mama, y aunque no ha funcionado por diversos motivos ahí estoy. ESTAMOS EN UNA EDAD BUENISIMA asique no te desanimes corazón todo nos llegará. De momento nuestros pequeños son el amor más grande del mundo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Mi mundo al revés
Tu información: