Mi novio coge mi coche sin mi permiso

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi novio coge mi coche sin mi permiso

  • Autor
    Entradas
  • Isi
    Invitado
    Isi on #920557

    ¿Os parece normal?
    Ya van varias veces que acabamos enfadados por esto. Vivimos juntos y él no tiene coche porque no quiere, prefiere ir en transporte público y a mi me parece genial, yo también lo suelo usar a pesar de tener coche.
    El problema es que yo trabajo en turno de noche, cuando llego él está aún dormido y cuando él se va, la que está dormida soy yo. Pues cuando le viene en gana, porque va tarde o llueve o simplemente le apetece coge el coche y se va a trabajar.

    Yo hay días que no lo necesito pero otros que sí, es más ya van dos veces que tengo que llevar a mi madre a urgencias por un problema de salud que tiene y tengo que tirar de taxi porque él se llevó el coche sin avisar.
    Me dice que soy una exagerada y que no pasa nada y sigue a lo suyo, vamos que hoy me he levantado y se lo ha vuelto a llevar, había quedado a comer con una amiga en un CC que está lejos y me va a tocar salir una hora antes para coger el metro.


    Responder
    A
    Invitado
    A on #920560

    Esconde las llaves…

    Responder
    S
    Invitado
    S on #920565

    Guarda las llaves o cambia de novio, porque menudo jeta.

    Responder
    Mair
    Invitado
    Mair on #920568

    No es que no quiera coche, lo que no quiere es pagarlo. Como te han dicho, esconde las llaves. Si se lo lleva mientras tu duermes, mételas debajo de la almohada o en algún sitio que sepas 100% seguro que no va a mirar/rebuscar mientras duermes.
    Y por supuesto si necesitas tu coche para algo y no está porque él se lo ha llevado sin tu permiso, pues los gastos derivados de ello, se los pasas. Te vas en taxi o en uber como si fuese tu coche y luego le pasas la factura de la carrera.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #920580

    De una mala para que escarmiente puedes llamar a la policía y denunciar su robo…

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #920583

    Venia a decir lo mismo que Mair. No es que no quiera coche, lo que no quiere es pagarlo.
    Y lo mismo que te han dicho, esconde las llaves. Y así seguro que no se lo lleva.
    Yo te recomendaría meterlas en una bolsita de congelación de las que son muy pequeñas y guardarlas dentro de un bote de harina, azúcar, café o similar. Ahí nunca las buscará.
    Y la próxima vez que pongas gasolina, venga el seguro o lo que sea… Le pasas la factura.
    Porque, te pongo un ejemplo, si un día se lo lleva y tiene un accidente, le dan o lo que sea, el arreglo seguro que lo pagas tu porque él dirá que no es su coche.
    Y por cierto, plantéate las cosas, porque estás con una jeta de tomo y lomo.

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #920631

    Tiene más morro que espalda. Yo paso de coche pq me muevo en transporte pero jamás he cogido el coche de mi chico sino era una emergencia y avisándole. Es más yo tenía el mío pero de baja temporal pq no lo usaba, se ha reventado el suyo y lo he dado de alta para que lo use el y el se encarga de taller limpiarlo seguro y tal pq salía más barato revivir el mio que era cambio de batería que el suyo que era culata. Aunque en papeles sea mio como se encarga el no lo cojo sin avisar pq el cuenta con el coche para desplazarse.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #920674

    No, claro que no es normal.
    La única justificación aceptable para coger el coche de otra persona sin permiso es que sea una superemergencia, un caso de vida o muerte… ¿y si lo necesitas tú? ¿y si lo estampa? ¿y si te asustas porque crees que te lo han robado?. Es que me parece una falta de respeto terrible que, después de que se lo hayas dicho varias veces, de ver que te ha dejado tirada con tu amiga, de ver que lo has necesitado para llevar a tu madre… se lo siga llevando por sus huevos morenos…
    La primera idea es que escondas las llaves para que no pueda usarlo, y que además empieces a usar cosas que él aprecie mucho sin su permiso a ver que le parece, pero es que tener que estar así con tu pareja… ¿vas a estar con este jueguecito toda la vida?.
    Lo lógico sería que tuvieras una seria charla sobre el respeto a las personas y a sus cosas… y si sigue sin pillarlo yo me replantearía mucho las cosas, porque te está demostrando cuales son sus valores y hoy es el coche y mañana cualquier otra decisión que tomes en que no esté de acuerdo… que ya se trata de que sea un rata, que perfectamente podría serlo y respetarte pidiendo permiso.

    Responder
    Mel
    Invitado
    Mel on #929414

    Buenas, este tema me ha parecido curioso. Te expongo mi caso, pero creo que hay ciertas diferencias. Llevo cinco años con mi marido, nada más empezamos lo estafaron con el coche que él compró, por lo que usaba su moto y yo mi coche, con el covid y el erte la verdad tiraba os un poco mal, tuvo que vender su moto y empecé a compartir mi coche, suponía también compartir gastos del mismo, después vinieron más gastos como la boda, comprar una casa o tener a la bebé que priorizamos y él ha seguido usando mi coche, se ha comprado una moto de acelerar para tirar cuando no puede usar mi coche, pero él no me pide el coche, es decir yo no considero que me lo tenga que pedir, también es verdad que tiene en cuenta si tengo que ir al trabajo o me habla antes y organizamos, pero a lo que me refiero es que a la confianza es tan grande que no me lo tiene que pedir, otra cosa es que fuera un abusador y no tuviera en cuenta que lo necesito. Creo que es algo que deben hablar y que pongan solución. A ver, también es verdad que estamos casados con separación de bienes y aún así, ahora en breve compraremos otro coche y quitaremos seguramente la moto, pero lo compraremos entre los dos y lo usará él, ya que yo tengo el mío, no sé, se supone a mi parecer que si estás con alguien y tienes pensado pasar un futuro con esa persona que compartan las cosas, otra cosa es que ya la relación después se rompa, para eso hay que dejar bien atadas las cosas previamente.
    Un saludo y suerte

    Responder
    Ni me lo pienso
    Invitado
    Ni me lo pienso on #929518

    Pero ¿como que esconda las llaves? ¿Qué tu novio no sabe respetarte? Vamos, me parece alucinante. No quiere coche, pagarlo, porque el tuyo sí lo quiere. Le dices que no lo haga y con sus cojones morenos te deja de exagerada, no te respeta y se lo lleva! A mí me parece bastante grave.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Mi novio coge mi coche sin mi permiso
Tu información: