Mi novio consiente a su sobrina y complace lo que la familia le pide

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi novio consiente a su sobrina y complace lo que la familia le pide

  • Autor
    Entradas
  • Karen
    Invitado
    Karen on #885683

    Mi novio tiene una sobrina de 8 años, ella es muy consentida por sus abuelos y mi novio. Mi novio cuando va los fines de semana a dormir a la casa de sus papas, la sobrina duerme con él, pasa pagado a la niña, cuando salimos de paseo con su familia, la niña y él se van y a mi me deja lejos conversando con los padres, no me hace caso. No pasa conmigo. Tuvimos una discusión porque fuimos a una iglesia y yo iba con un familiar, se supone que iba a ingresar a la iglesia y después no lo encontré. Mi novio se había ido con la sobrina a los juegos porque la niña ha comenzado a decirle que nadie le hace caso, que todo mundo le hace caso a su hermano bebe, y se a puesto a llorar, con tal que le lleve a los juegos. Mi novio accede y me deja sola y mi familiar preguntando por él a cada rato. Me enoje mucho y le reclame que porque no se quedo en la misma y me dice que no sabia que hacer, que la mama no podía llevarle porque estaba con el sobrino bb. Yo le dije que debía controlar las manipulaciones de la sobrina, que siempre es lo mismo, que me deja sola. Y el me dijo que en el futuro no sabe que cosas pasarán, puede que haga lo mismo y no. Y que así va hacer con nuestros hijos y yo le dije que no porque no van a ser malcriados, de cierta manera yo tengo el caracter más fuerte.

    La familia esta a costumbrada de que él pase con ellos, que les haga los favores que quieren, la hermana que le vea a los hijos, que la niña le pida lo que quiera y el se lo da, que si llora ya tiene que cumplirle los caprichos, pero la niña le ignora, ella se canse de mucho que le abraza, le manipula. Además que para la familia siempre tiene dinero pero en una ocasión le pedí que me compre unos zapatos de $15 y él me dijo que me colaboraba con $5 osea me senti muy ofendida porque yo nunca he escatimando para darle algo, me enoje y me compre sola esos zapatos porque los podía, las finanzas con el también veo que gasta sin pensar en la familia y para mi no tiene dinero y muy rara vez compra algunas cosas para la comer. Hemos acordado dividir los gastos de comida. Pero yo por pasar un momento con él, yo gasto lo que sea a modo de regalo. Pero esta última discusión me dijo que me hacia cuenta de lo que me habia regalado y que ahí descontaba.

    DEBO SEGUIR CON ESTA RELACIÓN, AYUDA

    Que me recomiendan hacer


    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #885712

    ¿Estás celosa de una niña de 8 años?

    ¿Qué hay de complicado en entender que es su sobrina, que la quiere y que le gusta estar con ella? Más aun si la niña acaba de tener un hermanito y como suele pasar siente que todo el mundo le presta menos atención.

    Si paseais por la calle, ¿no puede ir tu novio hablando con su sobrina de 8 años? ¿Tiene que ir pegado a ti todo el tiempo? Si te molesta la niña, es tan sencillo como quedarte en casa cuando tu novio vaya a visitarla, pero no tienes ningún derecho a pedirle a él que la trate menos.

    Responder
    Lectora
    Invitado
    Lectora on #885717

    Me parece increíble, y no en el buen sentido, que hables así de la sobrina de tu novio, que para más inri tiene 8 años. Coincido con Ana, es su sobrina, la quiere y le gusta estar con ella. Cuando llega un bebé nuevo a la familia y hay otro hijo/a, lo normal es que el hijo/a mayor sienta celos o se sienta medio desplazado porque el bebé (a pesar de ser lo lógico) requiere más atenciones, y siente como que se olvidan un poco de que está.

    ¿De verdad estás tan sedienta de atención que necesitas y le exiges «controlar las manipulaciones» de su sobrina? Una niña de 8 años no tiene tanta maldad dentro como para controlar de esa manera a dos personas adultas.

    Y esto queda fuera de la cuestión de lo que planteas y deseas resolver, pero… comportándote así eres dignísima de tu nombre. Toda una Karen de Internet protestando porque no le hacen casito para dedicar más atención a una niña de 8 años. Háztelo mirar…

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #885720

    Yo también creo que con lo de la niña no tienes razón, además dices que ocurre los fines de semana que va a casa de sus padres, osea, que no es que esté todos los días con la niña, es algo más bien puntual… que si te sientes desplazada en esas quedadas familiares cuando están tus cuñados, pues tan fácil como no ir.
    Respecto a lo del dinero, pues no sé muy bien que decirte, entiendo que no vas a pagar siempre tú, en eso parece que se aprovecha de ti, pues lo justo es ir a medias. Pero claro, tampoco puedes exigirle que te regalé nada, los regalos son voluntarios, pues cada uno es dueño de su dinero. Si para tí es necesario que te mantengan o buscas un hombre de esos que lo pagan todo pues es evidente que vuestros valores no encajan.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #885753

    el que debe dejarte es él! Que horror, lo único que esta haciendo es ser buen tio, prestarle atención y mas si la niña tiene un hermano bebe y se siente desplazada, no tienes razón, y de verdad lo mejor es que lo dejes disfrutar de su sobrina y su familia y ojala encuentre una pareja que le apoye y que disfrute de su sobrina junto a él

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #885779

    Te comportas como una niña de 8 años

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #885835

    El problema no es que este con la ñiña o comparta con ella, el problema es que mi novio se deje manipular de una niña, y dejar un compromiso por irse a complacerla. como le dije no me hubiera molestado que la lleve siempre y cuando se haya terminado ese compromiso, es más nos íbamos juntos.
    Como antecedentes quiero recalcar que su familia esta tan arraigada a que pase con su hijo que casi no nos vemos. Por lo cual salimos de esta manera. Entiendo que la niña requiere de atención por que lo necesita pero no estoy de acuerdo de malcriarla.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #885847

    Madre de dios, como están las cabezas… Considerar a una niña de 8 años una «manipuladora». En fin.

    Le pediste que te comprase unos zapatos de 15 euros… Como o por qué debía comprártelos? Era tu cumple o algo?

    Yo te veo al nivel de madurez de la niña de 8 años, tal vez seas una manipuladora 🙃

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #885850

    Con respecto a la parte financiera lo hemos llevado a medias todo, exigir que me regale cosas no lo he hecho, que una esa vez para ver su comportamiento. Pero si siento a veces que doy más nos solo en la parte financiera, sino en la afectiva. El conflicto más bien es, que cuando gasta para la familia, el no mira ni el precio, lo compra y esta bien. Lo malo es que lo que aparentemente me regala después me lo hace cuentas, de que regalo hablamos, para eso lo compro yo. Y si más bien gracias Nanae también estaba optando por no acudir a esas reuniones, porque no me gustan las niñas malcriadas, recalco que el no vive conmigo y nos vemos 1 vez al mes como máximo, los fines de semana va a su casa con su familia. Lo que he notado es que mi novio tiene cierta dependencia a la niña, y los niños son muy inteligentes para saber como manipular a la gente. Existen estudios científicos que señalan lo hacen estas acciones con total conocimiento. Recalco el problema no es que pase con la niña, el problema es que se deje manipular de la niña. Que el no pueda corregir a una niña y enseñarle la paciencia, el respeto hacia los mayores. Para mi criterio le esta haciendo mal a la niña porque va a crecer con este tipo de actitudes y a la larga va a tener problemas emocionales con su pareja. Pero bueno es solo mi pensar.

    Responder
    Karen
    Invitado
    Karen on #885851

    Gracias por sus comentarios, pero creo que se ha tergiversado el sentido de la conversación. Esperaba que dentro de este foro encontrar una orientación, no sentirme criticada y aludida. Pero entiendo que las personas miran de manera despectiva este tipo de situaciones puesto que no la viven y sobre todo no saben todos los problemas anteriores que arraigan este tipo de inseguridades. Sin más me despido.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Mi novio consiente a su sobrina y complace lo que la familia le pide
Tu información: