Mi novio dice que en la Isla de las Tentaciones se follaría a alguna seguro…

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio dice que en la Isla de las Tentaciones se follaría a alguna seguro…


  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #541565

    Hola chicas, esto acaba de ocurrir y no se por qué mi primer impulso ha sido sentarme en el ordenador y escribir aquí, supongo que una mezcla entre desahogarme y leer diferentes opiniones que realmente creo que necesito.

    Os pongo en contexto… mi pareja y yo no llevamos mucho tiempo de manera estable; un año y medio, aunque nuestra historia viene desde hace 5 años con idas y venidas, siempre a bien, siendo amigos. Mis antiguas parejas me engañaron y ambos más de una vez, y él no solo lo sabe, si no que ha estado a mi lado en muchos de esos momentos malos. Él sabe que me cuesta confiar en una pareja y en una relación, no con celos, no soy nada celosa y no tenemos problemas con eso, pero sí me es dificil tener confianza plena en que no podría volver a pasar (no sé si me explico).

    Ayer vimos la famosa «Isla de las Tentaciones» y estuvimos comentándolo, pues mira este chico que guapo, mira esta chica que guapa, este cae, este no… y esta mañana en una conversación ha salido este tema porque se ha filtrado una escena explicita de sexo de unos integrantes de la isla, yo he comentado que debe ser muy heavy para la pareja de esta chica ver esto tan explícito, y su contestación ha sido que ni él ni yo nos taparíamos seguro tampoco, y le he dicho que yo creo (y digo creo porque jamás me plantearía ni ir) que si llegara a ese punto por x motivo, estaba segura que me taparía por él y por mi familia, que si él me haría verlo, y me ha dicho un rotundo sí.

    Pero es que vamos más allá… al no entenderlo su respuesta ha sido que tranquila que tampoco íbamos a ir a la isla, pero que al final si tuviera unas tentadoras 24 horas detras de él… y le he dicho que si ese es su nivel de respeto hacia mi, que le tienten por TV, su respuesta: que que paciencia hay que tener, que sí, que si fuese a la isla se follaria a alguna y ya esta, me guste o no, ni respeto ni nada, simplemente lo haria. LITERAL!!!!!!!! Esta contestación literal…

    Responder
    s
    Invitado
    s on #541570

    Puff pues vaya elemento que tienes de novio, yo conocí a un chico que soltaba ese tipo de burradas, le dejé, no me parecen de fiar.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #541584

    Soy la chica del post, lo he enviado sin terminar de escribir… lo que quería decir después es que mi contestación ha sido un “adiós x”, no por nada… si no porque se me ha hecho tal nudo que no sabía ni que contestar, ni podía ni quería seguir hablando con él en estos momentos. ¿Como puedo confiar en alguien que habla así? Lo peor… es que tiene tan poca empatía y comprensión emocional que él simplemente se quedará con: “lo he dicho solo si fuéramos a la Isla, y eso nunca va a pasar, no exageres”

    Responder
    Valar
    Invitado
    Valar on #541588

    Mi respuesta a eso sería:
    Entonces, ¿me estás diciendo que no me pones los cuernos, no porque me quieras y me respetes, sino por falta de oportunidad?
    Para que me aclare, ¿como de buena tiene que estar la tía? ¿Cuantos días tiene que estar detrás de ti para que pueda existir riesgo real de que acabe como un toro de mihura?

    Y luego si no confías en el, la loca eres tú. No te jode.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #541592

    Hola.
    Lo siento, pero tu novio es muy mala persona, y te engañará y hará daño tarde o temprano. Normalmente al menos haces por ocultar esas cosas. Si te lo dice tan a la cara… Es para que luego «no te quejes, que ya lo sabías».
    Ten cuidado, porque luego cuando desconfíes de el, tiene toda la pinta de ser de los que te ponen de loca para arriba.
    A mi esa conversación me parece una bandera roja maravillosa para huir de una relación que no te va a traer nada bueno.
    Un abrazo!

    Responder
    Buff
    Invitado
    Buff on #541610

    Tacto 0 por parte de tu pareja.
    Imagino que no vas a seguir con él.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #541618

    Pues ten claro que ha sido más sincero que nunca en su vida. Si tiene la oportunidad de acostarse con una chica atractiva, lo va a hacer. Lo va a hacer cada vez que tenga la oportunidad. Es de los que piensan que todos los chicos lo hacen y que la realidad es esa. Y seguramente también será de los que si lo haces tú alguna vez, y se entera, te deje ipso facto.

    Esa es la realidad. Luego tú sabrás que haces con esa información.

    Y otra cosa, algún día podrías llegar a tener confianza plena en alguien. Lo que jamás tendrás (ni tú, ni yo, ni nadie del planeta por mucho que crea) es la certeza de que tu pareja nunca te será infiel. Esa es la verdad. Y creo que aceptarla nos hace más fuertes.

    Responder
    Gem
    Invitado
    Gem on #541621

    La falta de empatía casi que me preocupa más que el hecho de que haya admitido que se follaría a otras. Ya depende de ti, ve marcando cómo quieres que te traten o te contesten. Obviamente nadie estamos libres de caer en una tentación en algún momento, pero la predisposición también me parece clave. Lo peor de todo es que esto puede ser una señal, y puede que esta actitud se vaya reflejando en otras cosas a lo largo de la relación. Piénsatelo bien y analiza si se comporta igual en otras situaciones, no vaya a ser que vaya a peor y te resulte más difícil huir.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #541624

    Pues ya sabes, cuando alguna chica guapa le entre se la va a follar si no lo ha hecho ya. Vaya mierda de novio. Hazte un favor y pasa de él.

    Responder
    ¿?
    Invitado
    ¿? on #541645

    @Ana
    Sinceridad es una cosa y tener el tacto en el culo es otra. No mezclemos churras con merinas.
    Parece que cuando alguien dice una burrada haya que darle un «pin» por ser sincero.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
Respuesta a: Mi novio dice que en la Isla de las Tentaciones se follaría a alguna seguro…
Tu información: