Mi novio es demasiado guapo

Posted In: Love

  • Púrpura
    Púrpura on #324306

    Ya me imagino que alguna se va a burlar pero de verdad que para mi esto está empezando a ser un problema.

    Mi chico es guapísimo, para mi por supuesto, pero parece ser que también para mucha gente. Como diríais por aquí, es guapo normativo y llama la atención.
    Yo soy guapa (no soy creída, solo realista), pero estoy gorda, y esto hace que la gente nos mire muchísimo por la calle.

    A veces le miran a él descaradamente, y me hace pensar que dan por hecho que creen que no soy su pareja.
    A veces nos miran a los dos y cuchichean.

    Salir a la calle especialmente a zonas donde hay mucha gente es un suplicio para mi.
    Él dice que no se da cuenta de nada, que seguro que está todo en mi cabeza pero yo os digo que no, que la gente se cantea mil.

    Tengo miedo de empezar a acomplejarme cuando nunca he estado acomplejada. Que haríais vosotras

    Respuesta
    Ana
    Ana on #324318

    No fijarme en la gente…a lo que le prestes atención…crecerá
    Simplemente vete a tu rollo y olvídate de la gente….a parte…de que hay que ser conscientes de que no estamos dentro de la mente de los demás…por lo tanto…das por supuesto comentarios…sin saber de qué se tratan…
    Y si estás un poco acomplejada y no lo sabías…pensabas que no ..pero al darse está circunstancia…salió a flote algo que llevabas dentro y no sabías ..esto no es malo…ser consciente de nuestras debilidades al igual que de nuestras fortalezas…nos dice en qué punto estamos…y que debemos trabajar y enfrentar para superar ..y eso ..es crecer…por lo tanto…algo positivo
    Asique centra tu atención en lo bueno que tienes…y empezarás a restar importancia a lo demas

    Respuesta
    Bea
    Bea on #324321

    Olvídate de la gente. Pues jorobar la relación si acabas obsesionandote. Eres guapa pero estás gorda? No es buena frase. El es guapo y tú también, os queréis, punto. Igual es porque en el fondo tú mismas crees que no te mereces un novio guapo o dudas de él.

    Respuesta
    Piruleta
    Piruleta on #324326

    No sé qué decirte exactamente, así que voy a contarte mi experiencia para que se ordenen las ideas. Mi pareja está buerro total. Además, mide 2m y yo 1.47m. Al principio lo pasé mal con las miradas y los chuchicheos de la gente y el «¿cómo lo hacéis para follar?» (Penoso esto último, por qué la persona tiene menos recorrido sexual y creatividad que una piedra).

    Sin embargo, con el tiempo me dejó de importar. Me vuelve la preocupación en momentos en los que estoy más bajita de autoestima, pero trato de concentrarme en el placer de estar con él y tratar de ignorar a la gente.

    Creo que tu decisión ha de estar ligada al grado de afectación que te genere… Yo no dejaría pasar a una persona maravillosa que te hace feliz por terceros, lo cogería como reto para trabajatme a mí misma, mi autoestima y el papel de los otros en mi vida. Pero si ves que te daña demasiado, bye bye. No sé si te ayuda, pero aquí tienes una chica que se ha sentido identificada contigo y que no piensa que sea una tontería tu asunto!!! Besitos.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #324327

    Hay un refrán que dice:Ande yo caliente,riase la gente. Vamos que si tu estás bien con él, que más dará lo que miren, digan o piensen los demás. Que te importa más el qué dirán o vosotros? Creo que es algo sencillo. Además que estamos en España, aquí se critica lo incriticable. Así que no pierdas el tiempo pensando en cosas sin importancia y centrate en lo realmente importante.

    Respuesta
    soiyo
    soiyo on #324328

    No te preocupes mujer!!! Mi chico también es un macizorro y yo del montón y gorda y también nos miran….pero pasaaaaandoooo!!! Que se mueran de envidia!!! Si los dos estáis bien en plan pareja, que importan el qué dirán!!!! Disfrutad y quereos, eso es lo único importante! Ah y fuera complejos!!!!!!

    Respuesta
    Ale
    Ale on #324330

    Tía, que les den? Qué cojones les importa a los demás?? Vosotros estáis juntos y sois felices?? Pues ya está!!
    Mira, mi novio es extranjero, y vino aquí para estar juntos. Cuando llevaba ya un tiempo me comentó que a veces se sentía molestó porque algunas personas se le quedaban mirando fijamente, y yo nunca me había dado cuenta.
    Pero pasó algunas veces estando yo delante, y le dije que no se cortase, así que algunas veces él mismo, y otras yo, si se ha repetido la situación, incluso nos hemos dirigido a la/s persona/s en cuestión preguntando si pasaba algo o si había algún problema. (En buen tono, sin faltas de respeto, por supuesto). La mayoría se avergüenzan cuando te diriges a ellos porque te has dado cuenta, y chica, para que sea él quien se sienta cohibido, mejor que sean ellos.
    Ánimo preciosa!!!!!

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #324335

    Yo lo que haría es comerle la boca a mi novio, y qué se mueran de envidia!! Si les gusta mirar qué miren. Él está contigo no?? Pues será porque eres un pibonazo y te lo mereces. Así que olvídate de lo que piensen los demás, levanta ese ánimo y disfruta de tu novio macizorro.

    Respuesta
    Geno
    Geno on #324338

    Aquí una guapa normativa de toda la vida (ahora estoy gordi, así que mi público ahora es mucho menos baboso). Te digo que es verdad que él no se da cuenta, y si lo hace lo ignora porque le da igual. Porque a mí me pasaba lo mismo con mis parejas (que por supuesto han sido de todas las formas y colores). Te aseguro que cuando he estado con gordis su físico no ha sido motivo ni para empezar ni para acabar, pero sí sus inseguridades y celos.
    Así que olvídate. A tu chico le encantas tal y como eres. Trata de no agobiarlo con inseguridades. Sé que es difícil, pero lucha. Sí, la gente mira y es idiota, así que tú saca INTERIORMENTE la lengua y hazles un corte de manga. Cabeza alta y a disfrutar de tu relación, y si quieren mirar que miren. Lo vuestro es mucho más que lo que la gente ve por la calle. Somos 50.000 veces más que lo que vemos en el espejo. Envidia de una relación que no sea sólo fachada es lo que tienen.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #324356

    Es normal que las chicas se fijen en él y que él delante tuya se haga el loco pero después alguna se tirará fijo… piensa que cuando no estés delante y le vengan las chavalas no tendrá compromiso, y conozco muchos casos así.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Mi novio es demasiado guapo
Tu información:




Login