Mi novio es gordofobo?

Posted In: Gordofobia

  • Sara
    Sara on #331062

    Hola chicas, la verdad que tengo un bajon, os pongo en situacion, llevo 4 años con mi chico y tenemos una hija de un añito la verdad esque en estos 4 años hemos tenido varios altibajos pero nos queremos con locura pero lo de hoy….me ha dicho que el otro dia estuvo pensando en el dia que nos conocimos en ese entonces yo pesaba 20 quilos menos.

    Soy una chica alta y los tengo bien repartidos, en fin que me decia que vaya cambio he tenido y le pregunto fisicamente y me dice: si has pasado de mujer a madre, perdona????? Que ahora por haber engordado ya no soy mujer, que me he dejado mucho y si en parte tiene razon pero es que ahora mi prioridad es la niña y he decir que pasa todo el dia conmigo ademas de la casa ahora mismo no estoy con la actitud de perder lo ganado…

    me he sentido atacada y siento que me lo ha dicho porque no le gusto ahora tal como soy…aunque dice que no simplemente lo dice por mi bien comentario gordofobo total….no se ni como sentirme ahora….gracias necesitaba desahogarme…

    Respuesta
    ana
    ana on #331071

    Gordófobo no sé pero insensible y machista un rato. De mujer a madre dice…y se queda tan pancho. Como si por ser madre ya no fueras mujer sino un onstrumento para hacer bebés. Habla con él dile cómo te sientes y dialoguen, si tanto le molestan tus kilos pues…a pastar

    Respuesta
    Puri
    Puri on #331085

    Pues si tú misma reconoces que te has abandonado, él está en su derecho de decírtelo, para que así tengas posibilidad de cambiar, porque claro luego puede que busque fuera de casa lo que no tiene dentro y entonces te preguntarás que qué tiene la otra que no tengas tú y bla bla bla. Pues ya te esta avisando, ha dejado de verte como una mujer porque te ve como una madre, ponte las pilas, porque no te engañes, los hombres lo que quieren es una mujer que se cuide y se vea bien a su lado, no una fábrica de bebés.

    Respuesta
    Jud
    Jud on #331412

    Pero que es ese comentario de mierda que ha soltado Puri? Tú te lees? No, si encima tenemos que estar toda la vida como una muñeca de revista porque los señoros no busquen fuera de casa! Anda ya! A la mierda! Si busca fuera de casa que le den, esta pobre mujer se tira el día cuidando de un bebé y currando como una desgraciada en casa y, encima, tiene que recibir a su macho vestida de pasarela y lista para deslumbrar para que el señor no se queje? Es que hemos vuelto al siglo pasado y no me he dado cuenta?

    A la autora del post, en esta vida vas a engordar, vas a adelgazar, te van a salir arrugas, estrías, varices… es ley de vida, no vamos a tener 20 años toda la vida y si la persona que está a nuestro lado no nos quiere con todo el pack, sino a nuestra versión de 20 años… que quieres que te diga, que se vaya a pastar al campo.

    Respuesta
    Laurita
    Laurita on #331475

    No se si es gordófobo, pero gilipollas un rato. Dile que te ha molestado y por qué, depende de su respuesta igual te tienes que plantear si quieres compartir tu vida con alguien a quien no le importas. Independientemente de vuestra hija en común, todos nos merecemos estar con alguien que nos importe y a quien importemos.

    Respuesta
    Acirfa
    Acirfa on #331476

    Perdona???? Puri a ti que te pasa en la cabeza chica?? Necesitas ayuda, tienes un problema serio….

    Respuesta
    María
    María on #331479

    Si no comprende que la maternidad / paternidad trae consigo una serie de cambios (entre ellos que cargar con un bebé en tu cuerpo te hace ganar ciertos kilos que en la vida real no son tan fáciles de perder) entonces quizás tu deberías estar en tu derecho de decirle que es una mierda de pareja por hundirte de esa manera. Si tan interesado esta en que pierdas peso, lo primero que tome su responsabilidad con la casa y la crianza, que es muy bonito seguir haciendo tu vida como un señor y echar en cara a la persona que se está ocupando de su hija todo el santo día.

    Respuesta
    Patrix
    Patrix on #331481

    Puri vete a hacer esos comentarios de mierda a forocoches que es tu sitio, aquí no pintas nada.

    Tu marido te ha hecho un comentario muy machista y desafortunado, creo que deberías explicarle cómo te ha hecho sentir oírle decir eso porque probablemente no lo ha hecho con mala intención sino que lo ha hecho desde la ignorancia. Háblalo con él desde la calma para que se ponga en tu lugar porque Febe entender que lo que ha hecho es horrible… las mujeres sacrificamos mucho cuando nos convertimos en madre y ese comentario está totalmente fuera de lugar.

    Por otro lado aunque ahora tu prioridad sea tu hija te aconsejo que los 2 hagáis un esfuerzo por que saques un poquito de tiempo para ti, regálate buenos momentos y cuídate y si quieres adelgazar hazlo porque te apetezca a ti. Ánimo!

    Respuesta
    Noe
    Noe on #331483

    Mensaje para Puri… Yo he engordado 20 kg después de tener a mi niña, y sí, mi marido me ha soltado alguna pullita por lo del peso…Mi respuesta, ahora es lo que hay y si le gusta bien, y si no le gusta, puerta… Si se va con otra sólo porque he engordado kilos, me tenía muy engañada y poco me quería, así que al revés, me haría un favor quitándose del medio…

    Respuesta
    Ana
    Ana on #331485

    Lo que tu chico ha tenido es un comentario de mierda pura, de esas que te dan la vuelta al estómago.
    Tan, tan mierda como el comentario de Puri.
    Apestan cualquiera de los dos.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 54)
Respuesta a: Mi novio es gordofobo?
Tu información:




Login