Mi novio me da asco a veces

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi novio me da asco a veces


  • Autor
    Entradas
  • Noseque_
    Invitado
    Noseque_ on #620349

    ¡Hola chicxs! La verdad es que llevo mucho tiempo queriendo escribir este tema en el foro, pero día tras día me convencía que sería una tontería mía…

    Tengo pareja desde hace 1 año, y la verdad es que desde el principio todo fue muy bien, ambos estamos cerca de los 30 y buscábamos una relación estable después de haber sufrido mucho en el amor. Estuvimos conociéndonos durante cinco meses, y después, decidimos comenzar la relación.

    La cuestión es que durante los cinco meses que estuvimos conociéndonos, todo iba bien, nada era raro y yo, estaba muy feliz, ya que creía que había conocido a alguien que de verdad merecía la pena.

    Tras este periodo de conocernos, decidió que quería presentarme a sus amigos, y yo accedí encantada. Ahí descubrí que conmigo era de una forma, y con ellos de otra. Eso en realidad es normal, ya que con una pareja no compartes lo mismo que con los amigos y al revés.

    El problema es que empecé a darme cuenta cuando él estaba con ellos, que era demasiado baboso, con sus amigos miraba a chicas de la calle, hacían ciertos comentarios de algunas chicas, incluso una vez en una comida de amigos -éramos unas diez personas- mi novio compartió que uno de los amigos que estaba en la comida, le había enseñado una técnica muy buena para masturbarse. En ese momento no se porque, sentí asco.

    Todo esto en los cinco meses que nos habíamos estado conociendo, nunca lo había mostrado…

    Después de ese día, pasó un tiempo y estábamos en la cama hablando, y no se porqué me dijo » Si me cruzo con una chica con un buen escote, me voy a quedar mirándola, igual que tú con un cachas«. Cada vez sentía que conocía menos a mi novio… Debo decir que yo cuando tengo pareja me interesa lo más mínimo otros hombres, y nunca me he quedado embobada en la calle teniendo pareja.

    Y la gota que colmó el vaso, fue cuando quizá me enseñaba algún grupo de amigos y me decía «espera, ahora no mires que a saber que burrada han mandado mis amigos…» En ese momento yo pensaba que eso solamente eran grupos de whatsapp donde sus amigos compartían vídeos y fotos p*rno de vez en cuando. El problema es que él era también participe de forma directa, pues comentaba y compartía ese material.

    Debo decir que nunca, en la vida, le cogí el móvil, de hecho (como debe ser), no conozco ni su contraseña. Pero bien es cierto que en alguna ocasión me ha pedido que le dijera la hora desde su móvil y en la pantalla de bloqueo habían muchas notificaciones de instagram, donde con sus amigos, compartía, mandaba y comentaba vídeos y fotos de chicas de instagram subidos de tono.

    Nunca he sido celosa, en la vida, de hecho he tenido una relación larguísima en la que en la vida sentí celos, pero esta situación que estoy viviendo no se hasta que punto es normal…No se hasta que punto es normal comentar y difundir vídeos de chicas teniendo pareja…pues me hace sentir que no valgo una auténtica basura.

    Cada vez que me pide que mire la hora en su móvil…tengo miedo de que me voy a encontrar.

    El último comentario que me partió en pedazos, es que me contó que había debatido con sus amigas el uso de bikini en la playa, y él me dijo que era el primer interesado en ver t*tas en la playa. Son comentarios que para mi forma de ver, sobran teniendo pareja…pero esta situación me está haciendo pensar que quizá estoy exagerando las cosas, que esto es normal, que me tendré que acostumbrar a vivir así, que todos los chicos son iguales…

    Soy muy feliz con él, me encanta el resto de cosas, pero esto es algo que no soporto…y necesito leer opiniones respecto hasta qué punto es normal…He pensado en hablar con él de esto, ¿pero cómo saco el tema? ¿Le digo que he leído las notificaciones al ver la hora?

    El otro día dijo un comentario de broma muy asqueroso…y le dije que me daba asco. Se enfadó conmigo, pero es que en situaciones así, es lo que pienso…mi propio novio me da asco siendo tan baboso.

    ¿Pensáis que estoy exagerando?

    ¿Qué puedo hacer?

    ¿Vuestras parejas son así?

    Muchas gracias por todo…

    Responder
    ERA
    Invitado
    ERA on #620374

    Es que yo esos comentarios y esa forma de actuar ni teniendo pareja ni no teniendola. Yo no sería amiga siquiera de una persona que actua asi, pues ya no te digo nada si es mi novio.

    No, mi pareja no hace esas cosas y mis amigos tampoco.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #620381

    Te lo digo con todo el cariño del mundo : Si considera a las mujeres un trozo de carne , tú no vas a ser diferente por mucho que seas su novia ,hay tíos que tristemente su neurona no les da para más y no quiero decir con esto que no sea válido en otros ámbitos solo que su mentalidad es machista y retrógrada .Yo si fuera tú no aguantaría esa forma de ser suya .Te aconsejo que le rebatas en todos esos comentarios que suelta para que vea tu punto de vista y si ves que no va a cambiar no pierdas tu tiempo ,porque al final serás otro chochito más del que fardar con sus colegas. Piensa que las mujeres tenemos que apoyarnos y ser solidarias con nosotras pues en los tiempos que corren nadie lo va a hacer sino y hacer oídos sordos y perpetuar esas faltas de respeto te hace aunque no sea tu intención un poquito cómplice de sus absurdeces ( Indirectamente te falta el respeto a ti también ). Por lo que has contado lo ves muy claro solo que te cuesta aceptar que es un hombre básico más . Mucho ánimo

    Responder
    Bruma
    Invitado
    Bruma on #620387

    DIOS MIO QUE RABIA Y QUE ASCOOO. Deja a ese ser inmediatamente, que si esta asi de salido estando en una relacion al principio que todo es pasion y felicidad, imagina si llevais 40 años y esas tias de la playa a las que le encanta mirar las tetas se le insinuan. Con lo cerdo que es, crees que se va a negar? Por dios, que tiene 30 años no esga en la pubertad. Yo sinceramente creo que eso es hasta prte de un problema psicologico. No es normal.

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #620422

    Además de asco no te gusta la personalidad de tu pareja. Con la confianza eso se va a acentuar.
    Antes de perder varios años de tu vida con él debes valorar si te compensa.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #620438

    Aparte de machista, tu novio no te tiene respeto. Quedarse mirando a alguna en plan baboso o decir que va a la playa a ver tetas todo esto teniendo novia o delante de ella es una falta de respeto muy gorda. Todos tenemos ojos en la cara pero ser un baboso es otra cosa. No, no eres feliz ni lo vas a ser con él. A saber lo que hace cuando no estás.

    Responder
    Xari
    Invitado
    Xari on #620461

    Que asco, yo no podría estar con alguien así, tienes razón en decir que esos comentarios sobran, pero sobran teniendo pareja y son tenerla, no es un problema de celos, sino de machismo, es un baboso, y aunque es muy común que muchos hombres lo hagan no todos lo hacen y yo no pienso estar con alguien que en vez de ver una persona con sentimientos ve un par de tetas.

    No estás exagerando nada, y no es que sea diferente con sus amigos o contigo, es que a ti todavía no te había enseñado esa parte de él, y además tu misma lo has dicho, participa activamente en esos chats y defiende esas ideas.

    ¿Alguna vez te han hecho sentir incómoda un grupo de babosos o algún tío que te mira mucho? Pues ese podría ser tu novio y sus amigos haciéndoselo a otra chica.

    Mereces algo mejor, y desgraciadamente ese tipo de comportamientos al final no se reducen a eso, sino que se trasladan a otras cosas de las relaciones y de las creencias, como puede ser la prostitución, la infidelidad, el reparto de tareas…

    Para mí es una línea roja y un motivo suficiente como para replantearte una relación.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Xari
    Invitado
    Xari on #620462

    Además, se me ha pasado decirte, si esas cosas las hace delante tuya ¿que hará cuando no estás presente?

    Otro abrazo

    Responder
    Laila
    Invitado
    Laila on #620464

    Yo tuve un novio así y lo soportaba autoconvenciéndome de que todos los tíos son así y que, al menos, él lo hacía delante mía y no a las espaldas. Terminé con la autoestima hecha mierda y un montón de inseguridades y complejos que nunca antes había tenido. Ojalá lo hubiese dejado antes.

    Mi pareja actual no se comporta así , como te han dicho antes, mis amigos tampoco.

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #622901

    A mí me parecen una panda de babosos asquerosos independientemente de si tienen novia o no, pero encima hacerlo delante de tí me parece una falta total de respeto, una cosa en que se le puedan ir un poco los ojos si ve una mujer muy guapa que eso me pasa a mí y no me gustan las mujeres y otra ese baboseo, yo no lo toleraría.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
Respuesta a: Mi novio me da asco a veces
Tu información: