¡Hola chicxs! La verdad es que llevo mucho tiempo queriendo escribir este tema en el foro, pero día tras día me convencía que sería una tontería mía…
Tengo pareja desde hace 1 año, y la verdad es que desde el principio todo fue muy bien, ambos estamos cerca de los 30 y buscábamos una relación estable después de haber sufrido mucho en el amor. Estuvimos conociéndonos durante cinco meses, y después, decidimos comenzar la relación.
La cuestión es que durante los cinco meses que estuvimos conociéndonos, todo iba bien, nada era raro y yo, estaba muy feliz, ya que creía que había conocido a alguien que de verdad merecía la pena.
Tras este periodo de conocernos, decidió que quería presentarme a sus amigos, y yo accedí encantada. Ahí descubrí que conmigo era de una forma, y con ellos de otra. Eso en realidad es normal, ya que con una pareja no compartes lo mismo que con los amigos y al revés.
El problema es que empecé a darme cuenta cuando él estaba con ellos, que era demasiado baboso, con sus amigos miraba a chicas de la calle, hacían ciertos comentarios de algunas chicas, incluso una vez en una comida de amigos -éramos unas diez personas- mi novio compartió que uno de los amigos que estaba en la comida, le había enseñado una técnica muy buena para masturbarse. En ese momento no se porque, sentí asco.
Todo esto en los cinco meses que nos habíamos estado conociendo, nunca lo había mostrado…
Después de ese día, pasó un tiempo y estábamos en la cama hablando, y no se porqué me dijo » Si me cruzo con una chica con un buen escote, me voy a quedar mirándola, igual que tú con un cachas«. Cada vez sentía que conocía menos a mi novio… Debo decir que yo cuando tengo pareja me interesa lo más mínimo otros hombres, y nunca me he quedado embobada en la calle teniendo pareja.
Y la gota que colmó el vaso, fue cuando quizá me enseñaba algún grupo de amigos y me decía «espera, ahora no mires que a saber que burrada han mandado mis amigos…» En ese momento yo pensaba que eso solamente eran grupos de whatsapp donde sus amigos compartían vídeos y fotos p*rno de vez en cuando. El problema es que él era también participe de forma directa, pues comentaba y compartía ese material.
Debo decir que nunca, en la vida, le cogí el móvil, de hecho (como debe ser), no conozco ni su contraseña. Pero bien es cierto que en alguna ocasión me ha pedido que le dijera la hora desde su móvil y en la pantalla de bloqueo habían muchas notificaciones de instagram, donde con sus amigos, compartía, mandaba y comentaba vídeos y fotos de chicas de instagram subidos de tono.
Nunca he sido celosa, en la vida, de hecho he tenido una relación larguísima en la que en la vida sentí celos, pero esta situación que estoy viviendo no se hasta que punto es normal…No se hasta que punto es normal comentar y difundir vídeos de chicas teniendo pareja…pues me hace sentir que no valgo una auténtica basura.
Cada vez que me pide que mire la hora en su móvil…tengo miedo de que me voy a encontrar.
El último comentario que me partió en pedazos, es que me contó que había debatido con sus amigas el uso de bikini en la playa, y él me dijo que era el primer interesado en ver t*tas en la playa. Son comentarios que para mi forma de ver, sobran teniendo pareja…pero esta situación me está haciendo pensar que quizá estoy exagerando las cosas, que esto es normal, que me tendré que acostumbrar a vivir así, que todos los chicos son iguales…
Soy muy feliz con él, me encanta el resto de cosas, pero esto es algo que no soporto…y necesito leer opiniones respecto hasta qué punto es normal…He pensado en hablar con él de esto, ¿pero cómo saco el tema? ¿Le digo que he leído las notificaciones al ver la hora?
El otro día dijo un comentario de broma muy asqueroso…y le dije que me daba asco. Se enfadó conmigo, pero es que en situaciones así, es lo que pienso…mi propio novio me da asco siendo tan baboso.
¿Pensáis que estoy exagerando?
¿Qué puedo hacer?
¿Vuestras parejas son así?
Muchas gracias por todo…