Mi novio me dejó de un momento a otro y cuando más lo necesitaba

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi novio me dejó de un momento a otro y cuando más lo necesitaba

  • Autor
    Entradas
  • Mayra
    Invitado
    Mayra on #457112

    Hola a todas, estoy destrozada.

    Mi novio me dejó hace una semana, todo estaba bien, la ultima vez que nos vimos quedamos en vernos el fin de semana siguiente. Ya no llegamos a eso, decidió en el miércoles hacerlo, dejarme con el único motivo de que no estaba bien, que necesitaba encontrarse y que quería estar solo. Que me quería, que no me reprochaba nada, que era maravillosa con el que me estaba agradecido por tanto y que más adelante podríamos hablar y que a lo mejor podríamos volver.

    Me dejó en el momento que tengo unas pruebas y estoy pendiente si me operan o no.
    Como comprendereis a min me sentó mal, desde ese estoy a pastillas para poder estar tranquila, llorando y con un miedo atroz de salir a la calle. El a los dos días estaba de fiesta, emborrachándose y ya está tonteando con otra…

     

    Yo no veo la luz al final del tunel y lo que más me duele es que ni siquiera me dejara hablar con el y que lo hiciera por whatsapp… parece que yo era la culpable de que se sintiera mal y no tardó en andar por ahí

    Gracias por leerme


    Responder
    susi
    Invitado
    susi on #457524

    Qué suerte! te imaginas dentro de unos años recordar un momento tan duro al lado de una persona así?
    En serio, siento la decepción que te has llevado de parte de alguien en quien confiabas. Dedícate a ti misma que es lo que hace ahora más falta. Todo acaba mejorando.
    Suerte con las pruebas y un abrazo

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #457527

    Si te hubiera dejado de una forma valiente y adulta, no creo que el momento fuera tan relevante.
    El problema es que te ha dejado como un auténtico cobarde, no sé que edad tendrá, pero se ha portado como un niñato, y ahora que estás más sensible por tus circunstancias de salud, resulta aún más doloroso. Ahora mismo, se te viene el mundo encima, pero piensa que es mucho mejor estar sola que con alguien así al lado. Te ha hecho un favor, como si la basura se sacase sola.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #457528

    A ver, entiendo que estés mal pero yo desde fuera creo que está bien que si él no siente lo mismo por ti te deje, prefiero que me deje a que siga conmigo por pena porque tengo las pruebas etc etc. Es duro pero él ha sido sincero dejándote y tu vas a estar mejor sola que con alguien que no te quiere al lado.
    Un beso y ya verás que de todo se sale, lo importante es que no te obsesiones con lo que esté haciendo o dejando de hacer, vive tu vida.

    Responder
    Bluelagoon
    Invitado
    Bluelagoon on #457531

    Como ya te dicen arriba, te darás cuenta más adelante del peso que te has quitado de encima. Una persona que de la noche a la mañana te deja por WhatsApp (cobarde) y con una excusa tan POBRE (mentira, probablemente), sabiendo el estado de incertidumbre en el que te encuentras, no es más que un pedazo de mierda. Y estarás muchísimo mejor sin él.

    Esto puede sonar duro, pero personalmente creo que ese mensaje en el que te pone tan por las nubes y te dice que en el futuro a lo mejor podéis volver es la maniobra de «dejar la puerta entreabierta por si acaso». Si ya está tonteando con otra es porque ya tonteaba con ella antes y puede que quiera intentar algo más. Y si le falla, pues ahí te tiene sufriendo esperando a que vuelva o no. O bien él le tiene echado el ojo en plan sexo y ya,quiere follar sin remordimientos por estar contigo, y luego volver como si nada. Que para el caso es lo mismo porque suda de tus sentimientos y del estado en el que te deja.

    De verdad, pasa de él porque eso no es quererte bien. Céntrate en tu salud, que ahora es lo más importante. Y a este pavo le mandas a freír espárragos, ¡pero YA!
    ¡¡Un beso enorme y mucho ánimo!!

    Responder
    Beibe
    Invitado
    Beibe on #457590

    Mira, nunca es buen momento para dejar a alguien… Da igual las pruebas o la operación, si él no quería estar contigo ha estado bien haberte dejado, lo siento pero es la realidad… Cuando las cosas se complican en una relación es cuando se plantean esas cosas, el ver si merece la pena seguir adelante pese a las complicaciones o no, y en este caso él ha decidido que no…
    Las formas son las que no están bien, pero qué? Debería estar él con una persona que no quiere solo por pena porque esa persona está pasando un buen momento? Ya te contesto yo: NO.

    Un abrazo y suerte con tus pruebas, todo pasará, de verdad, solo hace falta tiempo.

    Responder
    Holis
    Invitado
    Holis on #457599

    Se que no tiene comparación.

    Pero a mí me dejaron sola en un pabellón en año nuevo, todos borrachos no tenía batería sus amigos me vieron y me tuve que ir sola a casa en una calle llena de borrachos

    Mejor hazme caso, lo malo cuanto antes se maya mejor

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #457640

    De todo corazón, deseo que estés bien y que te enfoques es ti y en tu salud. Recuerda que cualquier baja de ánimo, preocupación, tristeza, etc. afecta directamente nuestro cuerpo.

    Otra cosa es que por tu bien, borres todas las redes sociales de tu ex, si número, lo bloquees si es necesario, descuida que no es inmadurez, es por tu Salud. No busques que esta haciendo, si se la pasa mal o no, si está llorando por ti o no.

    No te abandonó, tú no eres una cosa, abandonó la relación, el barco en el que iban los dos juntos, ahora te toca remar sola a donde tú quieras.

    Se que seguro estás pasándolo mal, pero quiero decirte que es una bendición que no sigas perdiendo el tiempo y energía con alguien que no te corresponde

    Responder
    All
    Invitado
    All on #457751

    Espero que no sea algo muy grave, pero que sería peor que te deje a la espera de unas pruebas? Cuando las tengas? Cuando te digan si te operan? Cuando te operen? Cuando te recuperes? Si hay recaídas? No hay momento ideal para una ruptura… y es normal pasarlo mal y llorar sea el momento que sea… pero quizás el ha pensado que no se veía capaz de aguantar más y tan malo es ahora como después…

    Responder
    Ana Santos
    Invitado
    Ana Santos on #615491

    Mi novio es un cobarde teniamos 7 meses de relacion y sinceramente puedo desir q lo amaba y aun pero ubieron cieras cosas q no me gustaban …como el machismo mo tenia ni dond caer muerto ..fuimos a mi ser muy felices .pero yo no me.sentia agusto pues el no tenia nada q ofreserme pues no tenia ni casa propia al fin q yo le di el viaje a estados unidos …y hace 2 meses yego le costo si se estuvo 6 meses en el camino bueno se fue y resulta q el ultimo dia q nos vimos en la noche me fractura un braso me ingresaron q el no se havia ido aun …cuando se fue no me.havian operado me.pusieron platina y todo eso bueno alfin q yo le reproche q fue muy cruel conmigo porq me.dejo cuando mas lo.necesite no le.importe hce 1 mes ciento q esta cambiando no me.responde mensajes abeses ni llamadas ciento q debo terminar con eso o queconsejo me.dan

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Mi novio me dejó de un momento a otro y cuando más lo necesitaba
Tu información: