Mi novio me engaña (creo)

Posted In: Love

  • Engañada
    Engañada on #213645

    Hola chicas.Vengo a contaros algo.Llevo con mi pareja unos 3años,tenemos una relación a distancia y siempre nos ha ido bien. Este último diciembre se fue de viaje de trabajo y al pasar el tiempo yo me di cuenta que estaba raro,conmigo no sino como se comportaba con su teléfono,si,muy raro, tomé medidas y aunque quizás no fueron las correctas,le miré el teléfono.Encontré algunos mensajes de wasap de una chica que vivía allí a donde habia viajado en navidades.
    Después de un tiempo sopesando le pregunté y se armó el follon,nunca antes habiahabiamos discutido siquiera,para no enrrollarme mucho, me dijo que era una vieja amiga que se habia encontrado por casualidad (como no!). Bueno después conseguí sacarle que habian quedado pero no habia pasado nada, pues bien, yo por alguna extraña razón quise creermelo y le perdone.
    Me ha costado mucho superar eso aunque no del todo simplemente me convencí de que tenía que ser fiel a mi decisión de perdón.
    A pasado el tiempo y aunque me autoestima se fue a la mierda la cosa estaba mas calmada.Yo he seguido mirando su teléfono a escondidas,es como una especie de obsesión y aunque lo intento con toda mi alma siempre sucumbo a mirarlo. Hemos estado dos semanas sin vernos y al volver a vernos ha vuelto a pasar. Vuelve a hablar con ella después de meses y aunque cuando estoy en su casa él nunca le habla, siempre deja los mensajes ahí sin mirar, pues he leído hoy mismo que ella le ha puesto :” me calculo que no vas a venir al final”
    Me he quedado fría,no se que hacer,se que está mal mirarle el teléfono y de veras me siento como una mierda haciendolo pero no me fio y siempre encuentro algo.. ahora no se como decirselo y ni siquiera puedo mirarlo a la cara.
    No me machaqueis mucho, se que estoy jodida con lo del teléfono y que no es muy correcto que haga eso.. pero no se.. estoy muy perdida… que opinais?

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #213786

    No pinta bien…tu chico yo diría que te engaña, porque el mensaje de la chica diciéndole que no espera que ha vaya…algo tiene por ahí con ella.

    Lo de mirar el móvil ya se sabe que está mal, pero por lo menos te sirve para abrir los ojos.

    Habla con él, pero parece que está muy claro que algo tiene con esa chica.

    Respuesta
    Elena Devesa
    Jefe de claves
    Elena Devesa on #213836

    Vivir en una relación en la que no hay confianza NO es vivir.

    Tiene pinta de que está siendo infiel, pero estáis en un punto en el que incluso aunque no lo fuera lo mejor sería daros distancia.
    Porque no tiene sentido estar con alguien en quien no confías.

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #213920

    Mirar el móvil no es tan malo… NO te tortures con eso. Gracias a que le miré el móvil a mi ex me entere de que llevaba 2 meses con otra, que también tiene novio. Gracias a que le miré el móvil se me abrieron los ojos. Lo mismo que tú, ya sabes lo que hay, lo has leído clarito….

    Respuesta
    Mari Mari
    Mari Mari on #213923

    Ya te lo has dicho tú misma, mirar el móvil no es ni ético ni legal. El problema es que se ha convertido en un hábito porque la desconfianza puede contigo.
    Mantener una relación en estas condiciones es enfermizo y te dañará a medio y largo plazo. Lo que menos me preocupa es si él es o no infiel, sino que tu desconfianza se ha vuelto obsesiva.
    Creo que habiendo pasado la línea de espiarle el móvil varias veces, lo mejor para recomponer tu autoestima es romper la relación por tu parte. Decirle lo que has hecho y decirle que no puedes estar en una relación de esa forma independientemente de que tus sospechas sean o no reales, que no puedes estar en una relación que te lleva a hacer cosas que tú misma condenas que hagan otros.
    Si por parte de él hay amor y realmente te ha sido fiel, será capaz de perdonarte y desde la verdad, el perdón y la confianza intentar juntos volver a construir una pareja sana.
    Si te ha sido infiel, le importará un carajo que lo dejes y encima se pillará un rebote por haberle descubierto. Pero serás tú quién le deje como toda una señora, con la cabeza bien alta de quién va con la verdad por delante.

    Respuesta
    Carla
    Carla on #213924

    Pues si, pinta a que te engaña pero a mí lo que me parece más importante de todo esto es que no hay confianza entonces va a ser una amargura constante, te lo digo por experiencia así que yo hablaría con él y si no puedes confiar lo mejor es que lo dejes, no merece la pena ese machaque. Ánimo

    Respuesta
    Huesitos
    Huesitos on #213946

    Pues… Sinceramente no sé qué decirte. Mi mejor amigo es algo así como mi ex, vivimos en ciudades diferentes y a veces voy a verle y otras viene él. Nunca ha pasado nada,él tiene pareja y la quiere y muchas veces, por nuestro pasado, la gente no se cree que no haya más que una amistad entre nosotros. Pero así es.
    Con esto quiero decirte que a veces las cosas no son como creemos, y que eso por lo que le has “perdonado” igual ni era nada que perdonar. Que igual sí, eh, tampoco lo sé todo.
    Lo que sí me parece importante es el hecho de que mires su móvil, no porque sea poco ético o blabla, eso cada una a lo suyo, pero deja claro que no confías nada en tu pareja, y si no confías, mientras esa relación continúe, vas a pasarlo mal. ¿De verdad te merece la pena estar así? Mi consejo es que, o haces un gran esfuerzo para confiar en él, o deberías romper esa relación, independientemente de si es verdad que es infiel o no.
    Un beso.

    Respuesta
    _wm
    _wm on #213949

    Yo estoy en una situación parecida y tampoco sé muy bien qué hacer. Mi novio me dijo que no se hablaba con su ex, y un día estando juntos hice una broma de “ui, con quien hablas tan entusiasmado” y era con ella. Me dijo que le había comentado de ir a Madrid juntos y que después de eso no habían vuelto a hablar. Un par de meses después usando su ordenador, al pinchar en el buscador de google me salieron todo búsquedas recientes de hoteles en Madrid. Le pregunté y nos peleamos porque “cómo podía pensar eso”. Después de ahí no he vuelto a preguntar por miedo, y creo que siguen hablando y viéndose fuera y no se que hacer hacer 😓

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #213988

    No está bien.
    Pero el problema más grande es la desconfianza y con esto si que no puedes vivir.
    También creo que te está siendo infiel Pero dejaría la relación argumentando la falta de confianza que es verdad.
    Besos

    Respuesta
    Bea
    Bea on #214002

    Mirar el movil es un vicio y siempre se encuentra algo, aunque sea información inofensiva. Lo que pasa es que, simplemente por enterarte espiando y, por tanto, pensando lo peor, parece más sospechosa de lo que en realidad es.

    Ahora bien, mi novio en su día también dejaba mensajes sin leer, y un día ví uno sin querer al encenderse la pantalla que decía: no sé si hago bien en escribirte…
    Se me encendieron todas las alarmas y le miré el movil. Y ahí tienes, me estaba poniendo unos cuernos del tamaño de Brasil con esa y un par más.

    Mi consejo es que nunca te creas el “me la encontré accidentalmente” y esas mierdas casuales porque es lo típico que dices cuando necesitas exculparte. Ahora, si te engaña con ella o no, me parece que solo vas a saberlo espiando su móvil. Imagino que si no has visto nada sospechoso ya, es que en tu caso no te está engañando y ya está?

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Mi novio me engaña (creo)
Tu información:




Login