Mi novio me esconde de su familia

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio me esconde de su familia

  • Autor
    Entradas
  • Anonima
    Invitado
    Anonima on #523090

    Hola chicas, me gustaría que me ayudarais en una cosa q me tiene de los nervios y que al principio empezó como una tontería pero ya me está empezando a joder seriamente

    Llevo con mi novio 1 año, no vivimos juntos oficialmente pero casi, estamos siempre los dos en su casa, prácticamente se puede decir q vivo con el. Vale.

    Pues este verano me dijo que su madre quería conocerme tal y cuál, y su madre y su hermano no viven en nuestra ciudad, viven en la ciudad de al lado, entonces un día que su madre tuvo q venir a nuestra ciudad, nos tomamos un café los 3, pero vaya fue media hora corta y temas muy superficiales pero bueno vale.
    Luego está su hermano q tiene un año menos q el, pues este verano nos fuimos unos días a un piso q tiene sus padres en la playa q estaba vacío y resulta que su hermano también iba a ir, y lo conocí, pero apenas coincidimos en el piso, también fueron 4 conversaciones de tontería.

    Pero la cosa es que desde que conocí a su madre y a su hermano ya no los he vuelto a ver, q ha pasado casi medio año, y cada vez q vienen de pasada y yo estoy en la casa con el, le dicen que no suban, q se queden abajo y que baja el, o si vienen para quedarse un día o una noche empieza a dejarme caer que me tengo que ir, estilo “mi hermano viene el sábado, tú cuando te vas a ir?” Cosas así, te juro que al principio no le preste importancia pero ya es exagerado, que no le diga a la madre que suba a la casa porque estoy yo, y que baje el y no me diga ni de bajar a saludar a su madre..
    en octubre se murió su padre y le dije que le acompañaba al funeral y como me rechazó en mi cara, me dijo que no que iba a ser discreto tal cual y luego me entero que fueron casi 100 personas, hasta personas q ni conocían
    no se si es porque le he caído mal a su familia o no se que pasa pero aquí en nuestra ciudad también vive un hermano suyo q le saca 15 años y a ese ni lo he conocido.. y tienen mucha relación, se va con el hermano y el sobrino y yo me quedo en la casa o ya me empieza a mandar indirectas, comen muchos días juntos (días q yo me quedo comiendo en su casa sola y el va a comer con el hermano y vuelve al rato) q no seria ningún problema, pero es por el hecho de esconderme.
    Su madre vive en la playa, y hay días que se va y vuelve en el mismo día para darle algún papel o hacerle algún favor y no me dice ni de acompañarlo, cuando se va a las 9 y viene a las 4 o las 5.
    O hay findes q se va con su hermano a una casa que tienen en el pueblo vacía y se van los dos y no me dice ni de ir, pero cuando no va su hermano y él quiere ir si q me insiste en ir, y yo ya conozco a varia gente allí y me lo paso bien.. en fin.. no se que pensar.
    La última es q el sábado viene su hermano a hacer un examen a la casa de mi novio y lo va ayudar una muchacha, y le digo antes a mi novio, pues el sábado voy a hablar con la muchacha de X tema, y me dice, bueno si no estás se lo puedo decir yo. Ahí está las indirectas de las que os hablo, como no voy a estar si vivo prácticamente aquí? Llevo aquí ya 2 semanas y antes de eso me fui porque venía su hermano y estábamos en las mismas.. pero en cuanto se va su madre o su hermano me está echando el móvil abajo para que me vaya corriendo para su casa como un loco.
    Como lo veis chicas? Yo no sé ni que pensar ni por donde pueden ir los tiros

    Responder
    Belu
    Invitado
    Belu on #523102

    Es raro, raro. Se me ocurren varias cosas pero la realidad es que solo el sabe por que lo hace. Le has preguntado? Pero sin dejar que te lo niegue o te diga que no es asi. El unico que puede decirte realmente que pasa es el

    Responder
    Chika
    Invitado
    Chika on #523120

    Le has preguntado?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #523130

    ¿Pero no has hablado con él de todo eso? Yo creo que tenéis confianza suficiente, no? Que te diga la verdad. Me llama mucho la atención que chicas que llevan con su novio cierto tiempo prefieren escribir los problemas en un foro para pedir consejo antes de hablar con su pareja de ello.

    Por cierto ¿100 personas en un funeral? Imagino que no estaban todos a la vez…

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #523154

    Chicas soy la autora del post.
    Le he preguntado más de una vez y de dos y él siempre me evita el tema, me lo niega y dice que son cosas que surgen así y que no es planeado ni que él me quiera ocultar pero es que no me lo creo, por eso ya jodida de la vida os consulto a vosotras, porque es que no me lo creo, cuando llega el momento de que vengan ya se pone nervioso y no sabe como complacerme para no quedar mal conmigo cuando quiere que me vaya, estilo: te llevo a tu casa y así no anda mi niña? Cuando se vayan te invito a cenar o nos vamos por ahí etc, cosas de ese estilo y es que eso es lo que más lo delata

    Responder
    Belu
    Invitado
    Belu on #523170

    Pues se me ocurren dos cosas. O que la proxima le digas que quieres verlos porque hace mucho que no los ves e insistirle hasta que o acepte o te diga por que no quiere que los veas. O que te sientes seria y que le digas que no te tome por tonta y que no te mienta poniendote firme. Realmente no se si hay mucho mas que puedas hacer.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #524340

    Yo de ti le plantearía claramente el tema, no es normal lo que hace, y ni nervios, ni excusas, ni nada, que te hable claramente y te diga si es que no les caes bien a su familia o qué coño pasa para que esté siempre evitando que coincidáis. Y eso de 100 personas en un funeral… debía de ser en una catedral , porque en los actos religiosos, el aforo está muy limitado, y en los tanatorios, más aún.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #524360

    Te ha presentado a su familia y no les has gustado. Posiblemente incluso le hayan dicho que te deje o que no piensan verte más.
    Y tu novio es un cobarde que prefiere ir con la mentira a decir la verdad y solucionar el problema.
    Es lo único que se me ocurre.
    Plantéate si es lo que quieres. Una persona que prefiere andar con excusas y ocultarte cosas antes que ser directo.

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #524469

    Chica, me estoy agobiando de leerte. No me malinterpretes pero me pongo en su lugar y me agobia mucho. Mis padres aún no conocen a mi pareja y llevamos 3 años (aunque porque el covid no nos deja viajar) y yo conoci a los suyos cuando llevabamos dos años juntos. Para mi, mi familia es mía y la suya es suya, no mezclamos esas cosas, asi que veo normal lo de no llevarte cuando va a comer con el hermano o a ver a su madre. Lo de que pase por allí y no quiera que suban, pueden ser miles de razones, debes preguntarle directamente. Sobre lo de que vives con él, creo que él podría verlo diferente, habla con él.

    Responder
    Idea
    Invitado
    Idea on #525416

    Y si te presentas de repente cuando baje a saludar a la madre o le digas que te vayas y no te vas y ves la reacción de la madre, hermano, etc o por ejemplo decir que se te ha olvidado una cosa y entrar cuando esté con algún familiar y ya les saludas y rompes hielo…y si tu novio se queda a cuadro pues que más da averiguas que que coño pasa ahí y si quieres le dices a la madre bien claro que qué pasa que parece que su hijo te está ocultando…es que parece extraño sinceramente además si te llama corriendo cuando no están mucho no le agobiaras a mí me suena a excusas o que tu novio es un poco borde

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Mi novio me esconde de su familia
Tu información: