Mi novio me ha dado un ultimátum o el o mi familia

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio me ha dado un ultimátum o el o mi familia

  • Autor
    Entradas
  • Confusa
    Invitado
    Confusa on #942214

    Compis tengo un drama sentimental y familiar y necesito opinión
    Mi novio y yo últimamente vamos a las grescas siempre por mí familia sobretodo que no comparten nuestra manera de vivir sobre todo la de mi novio.
    Yo lo conocí en una fiesta de ambiente que los dos trabajamos allí. Yo soy sexóloga (ya he terminado la carrera) pero antes me sacaba un dinero haciendo cosas varias como montar exposiciones de sexo etc
    El hace cosas varias dedicadas a ese sector es camarero, relaciones públicas y también camarero erótico (no práctica sexo) pero va medio en bolas en muchos eventos como en salones y eso.
    Yo lo conocí así y no lo veo nada malo porque tengo la mente más abierta pero ya os podéis imaginar en mi familia cuando se enteraron…
    La cuestión es que la cosa empeoró a raíz de falsos rumores vamos que ha ido circulando por ahí que es trabajador sexual y claro ya me ha supuesto un par de charlas incómodas en mi familia sobre esto.
    Que que familia «sana» voy a formar con un hombre como él y con esos valores (antes de «saberse» hablamos de que queríamos ser padres en un futuro en alguna reunión familiar) que una cosa es ser sexóloga y otra cosa es lo suyo… Que me busque un hombre «decente».
    Mi padre (que se llevaba muy bien con él) me ha dicho que si no quiero terminar con el que muy bien pero que no quiere verlo más en reuniones familiares que las puertas de su casa las tiene cerradas y bueno ahí dejé la cosa.

    No se lo dije a mi novio porque le faltaron bastante el respeto (lo defendí claro está) pero le he estado dando largas y excusas a las reuniones familiares hasta que mi madre me habló y me dijo que había hablado con mi padre y que habían organizado un almuerzo familiar en casa que si quería podíamos ir y bueno…

    No fue muy bien porque mi madre no habló con mi padre, quería que arregláramos las cosas allí y mi novio que no sabía nada pues se enteró allí y como es normal se cabreo bastante con todo.
    Volvimos a discutir en casa y ya se lo conté todo porque de perdidos al río… Y bueno el estaba aquí en mi ciudad principalmente por mi porque le había salido un buen trabajo que rechazo porque sabe que estoy muy unida a mí familia pero se ha encojonao y ha vuelto a hablar con los que le ofrecieron el trabajo.
    Allí también tengo posibilidad de tener un buen trabajo y el mío aquí es temporal… Y eso me ha dado un ultimátum que o me voy con él o que me quedo con mi familia que él no se queda aquí y mucho menos quiere saber nada de ellos.
    Que si quiero tener relación con ellos que con el no cuente.

    Por una parte lo entiendo mucho porque la discusión en casa de mis padres fue en cuanto más muy grotesca y se perdieron mucho las formas, nunca lo había visto así de enfadado ni nunca me ha «amenazado» con nada semejante ni es un tipo agresivo ni nada de nada. Pero este cambio tan repentino de o me voy con él y apuesto por él o lo dejamos me ha dejado k.o.
    No sé que hacer porque ya han pasado 3 días y sigue cabreadidisimo.
    Visto desde fuera como lo veis? Necesito puntos de vista gracias por leerme chiquis.


    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #942228

    Entiendo que tu novio no quiera saber nunca más nada de tu familia, pero no veo bien que te obligue a tí a cortar totalmente relaciones con tu familia, eso tiene que salir de tí.
    Él viendo el percal normal que quiera poner tierra de por medio, y más si tiene un buen trabajo en otra ubicación. Piensa lo que quieres hacer tú, si realmente quieres mudarte con él. Y le diría que entiendes que no quiera ver más a tu familia, pero que no puede exigirte que tú hagas lo mismo. Ahora bien, yo pondría las cosas muy claras a mi familia y les cantaría las cuarenta, y si decidiera seguir con él, ya podría mi familia venirme a pedir disculpas cuando cambiaran su actitud.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #942231

    La verdad es que entiendo perfectamente el cabreo de tu novio porque tu familia ha dicho cosas muy fuertes de él, se han portado fatal. Yo tampoco querría volver a relacionarme con ellos si fuera él. Tú tendrás que decidir si tu relación con él te compensa lo suficiente como para tener una separación total entre tu vida con tu pareja y con tu familia e ir a todos los eventos familiares sola. Ánimo, no me gustaría estar en tu situación.

    Responder
    Samira
    Invitado
    Samira on #942245

    Entiendo que esté enfadado con tus padres pero que te ponga un ultimátum de elegir a él o a ellos… me parece muy mal por su parte , que quiere? Castigar a tus padres utilizando te a ti separandote de ellos? Me VI en una situación así hace años con mi ex y lo elegí a el tonta de mi ! Fue el error de mi vida ! Y les hice sufrir a mis padres algo que me a costado mucho perdonarme a mi misma, por que cuando me dejo echa una mierda fueron ellos los que estuvieron allí y me ayudaron a recomponer me, no te separes de tus padres habla con ellos y hazles entender que su actitud con tu pareja no a estado bien! Y habla con tu pareja y hazle entender que hacerte elegir entre ellos y él no está bien y si sigue insistiendo yo que tu me replantearia dejar la relación !parece inmaduro y egoísta! No tiene ningún derecho a hacerte elegir, si quiere que no tengan relación entre ellos pero tú sí que no debes separarte de tus padres.

    Responder
    Confusa
    Invitado
    Confusa on #942250

    Hola chicas soy la del post, creo que me he explicado mal, el no me ha dado a elegir entre mis padres y él, en este aspecto me ha dicho que él no quiere saber nada de ellos ni de mi familia pero que entiende que yo tenga relación con ellos.
    Bueno que le cabrea porque le han faltado el respeto y mucho pero que lo entendería porque son mis padres.
    El ultimátum a sido en el sentido de que él se va si o si de aqui. Porque estábamos en mi tierra con peores trabajos (y que no acepto por verme feliz aquí) porque yo estoy muy bien con mi familia y entendía esa unión y le parecía bonita porque él no la tiene con la suya.
    Pero que después de esto el no va a hacer el tonto de quedarse aquí, el ultimátum más a sido de que se va si o si de aquí y que si no me voy con él ve complicada una relación a distancia (la ha tenido y le fue mal)
    Y ya cabreado me soltó eso de mi familia o él, pero en ese sentido.
    Creo que me explique mejor, gracias por los consejos y os sigo leyendo!

    Responder
    Mary Margaret
    Invitado
    Mary Margaret on #942255

    Tu novio tiene toda la razón. Y tampoco te pide que no vuelvas a hablar con tu familia, o los visites. Te pide que te mudes ciudad, pongáis distancia y hagáis vuestra vida.
    Y cuando toque, te vas unos días a casa de tus padres unos días y él a su aire. Si queréis tener hijos, imagínate que fuera al revés. Tener un suegra que con la excusa del nieto está en tu casa mientras a ti te llama puta e inmoral…. Dale una vuelta…

    Responder
    Yokese
    Invitado
    Yokese on #942387

    Totalmente comprensible que no quiera trato con ellos, yo tampoco lo querría en su lugar.

    Si que te has explicado mal porque parecía que te estaba exigiendo que tú cortases lazos también y eso me parecería fatal. Pero si lo único que quiere es no tener trato él pues genial.

    En cuanto a irte pues depende de cuanto desees un proyecto de vida en común con él por encima de tu vida en tu lugar de origen con tu familia cerca. Eso sólo puedes valorarlo tú.

    Responder
    Kyara
    Invitado
    Kyara on #948128

    Curioso me parece que si la historia fuera contada al revés estaría cansada de leer cosas como:
    «Habla con tu marido, y que le ponga límites a su familia, no respeta como te sientes y si las cosas no cambian déjale».
    Honestamente tu familia tendría que hacérselo mirar están juzgando a tu novio por su profesión (que es algo que si a alguien le debe de importar y opinar al respecto eso solo te corresponde a ti).
    Él renunció a un trabajo por ti porque sabe que estás muy unidad a tu familia, pero si se ha dado cuenta de que tu familia le ha faltado al respeto y encima te trata de comer la cabeza sobre la relación y vuestro futuro (como cuentas) …. normal que quiera poner de tierra de por medio. Tu familia va a estar malmetiendo siempre.
    Eres tú quien debe decidir que hacer pero la actitud de tu pareja al menos en este caso no me parece criticable.
    Yo en tu caso, me iría con él. Tu familia ha demostrado que no os respeta a ninguno de los dos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Mi novio me ha dado un ultimátum o el o mi familia
Tu información: