Mi Novio me ha destrozado el autoestima.

Posted In: Autoestima

  • Andrea
    Andrea on #308307

    Hola chicas, nunca he escrito en este foro, siempre os leo, nunca comento pero me siento super identificada.Hace un año conocí a mi novio, era monitor del gimnasio al que iba, y claro empezamos a tontear, después de dos meses, me enteré que tenía novia, es una historia larga, pero al final la dejó y empezamos a salir en serio.
    Nuestra relación era maravillosa hasta que un día jugando, le dije que me ensañara los mensajes de instagram y me dijo que no, ya me puse nerviosa, era una broma, lo juro, si me llega a decir venga miralos le hubiese dicho que no, que yo no soy nadie para mirar esas cosas. Pero al decirme que no algo no me cuadraba, leí los mensajes, hablaba con un montón de muchachos, a cual más guapa, de gimnasio. Yo, aclaro, soy gordita, mido 1,70 y peso 82 kilos, tengo mis carnes, pero siempre me he considerado bastante guapa de cara, sonará a ego, pero es la verdad.
    El caso es que a todas las piropeaba, «que culo más fibrado» «no veas con la fitness» «Dios no subas esas fotos, como me pones». Me sentí claramente como una mierda, alomejor estoy exagerando, por que él dice que no tiene nada de importancia, pero creo que esas cosas son muy importante, está siendo desleal.
    Lo perdoné y al cabo de un mes me entero que en clases habla fatal de mi, dice que soy una celosa, que le pido fotos a cada rato, que no le dejo salir con sus amigos, que lo amargo y que soy una montaña rusa de emociones. Aclaro que todo esto es mentira, siempre le he dado total libertad para hacer todo y él me hace eso.
    Lo más curioso es que él me decía lo mismo de su ex novia.
    Sigo con él, pero ya no me creo nada de lo que me dice y yo estoy hecha mierda, tengo depresión (por otros temas pero cuando me pasa algo recaigo) no me maquillo, no quiero salir a ningún lado, no quiero comer, me veo fea, gorda, asquerosa, no me gusta nada de mi, ni mi ropa, ni mi casa,nada.
    Siento que me ha destrozado el autoestima entero, he de decir que ahora está super pendiente de mi, si estoy bien, si he comido… Pero creo que eso es solo por que se siente culpable, ya no me creo nada de él y yo creo que soy una mierda de persona, que no me merezco nada bueno y que si me ha hecho esto es por que ha sido mi culpa.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #308318

    Y que esperabas de un tío que tonteaba contigo teniendo novia? Ah pero ahora si te lo hace a ti te molesta no? De verdad que tenéis lo que os merecéis.

    Respuesta
    Velma
    Velma on #308394

    A ver si echan de aquí al troll este de arriba de mi comentario.

    Nena, un tio que con novia tontea/liga/sale con otras lo va a hacer siempre esté con quien esté. Seas tú o la vecina del quinto. Ya lo hizo con su anterior novia y ahora lo hará contigo. ¿Cómo puedes seguir con alguien que dice esas cosas de ti? Mandale a tomar vientos que en este caso soltera estás mucho mejor!!

    Respuesta
    Andrea
    Andrea on #308553

    Falta un poco de información, yo cuando lo conocí pero lo pinto todo que yo creía que era así por qué estaba dentro de una relación muy tóxica, me dio tanta pena que no quise pensar que me fuera hacer a mí lo mismo. Que soy tonta, sí, pero joder quien no ha fallado alguna ver en la percepción al conocer a una persona? No creo que me merezca este machaque que se me está dando.

    Respuesta
    tana
    tana on #308620

    Andrea, me parece que sales ganando salud si lo plantas.
    Ojos que no ven, corazón que no siente, aunque ya te lo ha partido. Es para que puedas curar un poco tu pena. Perdona. Con su anterior pareja ya jugó sucio -y te involucró omitiendo información… si hizo esto y mientras estaba contigo tonteaba con otras chicas,encima, es un depredador y está jugando contigo, no aprendió la lección. Creo que si hubiera sido honesto y se había enamorado de ti estando con otra persona, lo más sano era hacerlo todo bien, pero no lo hizo. Y ha repetido la historia. Para mí esto sería una demostración de que no cambiará (bandera roja), tienes que hacer tú el cambio y tienes que sacar el valor para hacerlo cuando estés lista. Porqué si no, repetirás hasta la saciedad.
    Rodéate de gente que te apoye, busca ayuda y empieza otra vez.
    te está encima por puro remordimiento y culpabilidad, pero también para que no lo dejes y no se vea realmente de cara a la galería como es. Lo hace por egoísmo, no por amor y mereces que te quieran. Y si no te quiere de verdad, no malgastes tu tiempo en alguien que no lo valora. Quizás hay alguien en el mundo que es para ti; o puede ser que cuando te recuperes te des cuenta que no necesitas a nadie y seas súper feliz.
    pero quien no te valora de verdad y ya te ha puteado así, te hará sufrir.
    Esta es mi opinión. Te deseo mucho ánimo y suerte.

    Respuesta
    Anonimo
    Anonimo on #308885

    Ve a terapia psicológica para tratar los problemas de la depresión.

    Respuesta
    Meorden
    Meorden on #308886

    Creo que en este grupo hay gente que no debería estar… creo que cuando alguien esta así no necesitamos machacar más…es una falta de sentimientos que flipas… pero realmente creo que el karma lo devolverá…
    A lo importante de verdad que eres tú, Creo que no te mereces el machaque que te metes…y por supuesto yo pasaría de un tío así, me la suda como empezará lo vuestro.. solo veo el daño que te hace a ti.
    Hay más peces en el mar con más sentimientos… creo que este chico va a ser así siempre y que se lo quede quien lo aguante y aguante sus tonteos con otros.
    Pero lo más importante y por encima de todo es que a ti no te hace bien…. primero tú y luego tú…
    animo!

    Respuesta
    Babe
    Babe on #308887

    Holi! Por mi experiencia te digo que esa clase de tíos no merecen la pena y menos en el mundo del fitness que yo trabajo de eso y creo que solo conozco a un compañero que ha sido fiel… Si habla así de ti es porque así las socias piensan que estáis mal y que ellas pueden «ganarte» el juego…

    Respuesta
    Claudia
    Claudia on #308888

    Deberías alejarte de el pero YA…. Sinceramente NO te merece, hizo lo mismo con su ex y ahora lo está haciendo contigo….. Por ti y por tu salud deberías dejarlo ya aunque no sé cómo no lo hiciste ya….

    Respuesta
    María
    María on #308889

    A ver nena… Desde mi propia experiencia, déjalo.
    Puede parecer, y lo es, difícil, pero esas personas no cambian. Lo conociste teniendo él novia, y hará lo mismo contigo. Hablaba mal de su ex, y ahora habla mal de ti… Alomejor su relación era tóxica, pero por su culpa. Busca ayuda profesional, seguro que te ayuda a ver las cosas de otro modo.
    Mucho ánimo!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Mi Novio me ha destrozado el autoestima.
Tu información:




Login