Mi novio me ha dicho zorra.

Posted In: Love

  • Laura
    Laura on #292880

    Hola a todx escribo esto un poco nerviosa y con lagrimas en los ojos, necesito consejos porque me estoy comiendo mucho el coco ahora mismo.

    Llevo con mi pareja 3 años, el 42 yo 26 años, al principio era cariñoso, me hacia reir y era super especial todo, actualmente vivimos juntos hace 1 año,deje todo por venirme a vivir a su pueblo porque yo vivia con mis padres y claro al no tener casa propia vine aqui, vivimos en un pueblo de 2500 hab, a mi me cuesta horrores porque vengo de Málaga y echo mucho de menos la ciudad pero bueno eso no es problema.

    Acabamos de tener una discusion horrible porque le he dicho que este sabado voy a mi ciudad a dormir el sabado a casa de mis padres ya que el trabaja toda la tarde y no quiero quedarme en casa aburrida, aqui no conozco apenas gente y mis amigas estan en Málaga como es normal, me ha liado un pollo que te cagas, dice que si quiero ir que sea con el (es lo que hacemos siempre ultimamente) no creo que este loca si digo que tengo derecho a ir sola sin tener que ir el, veo a mis padres y a mis amigas 1 vez al mes, tengo carnet pero no coche pero vamos que me puedo coger un bus y plantarme en Málaga ya que vivimos en un pueblo de Cordoba, yo sinceramente me he enfadado y le he dicho que parece que cree que soy como su ex (ella hacia lo que le daba la gana con el y parece que conmigo no aguanta nada).

    Luego de decirle eso me ha gritado y me ha dicho zorra, me parece todo subrealista, me siento decepcionada porque ni se ha disculpado y me echa la culpa a mi por nombrarle a su ex. Nunca le doy motivos para que sea asi de desconfiado por quererirme 1 dia a mi ciudad… me decepciona que ya no sea la persona que conoci y me duele todo esto mucho…

    Necesito consejo porque me siento culpable de haberle nombrado a su ex pero no creo que sea motivo para insultarme.

    Gracias por leerme.

    Respuesta
    Yo
    Yo on #292888

    Laura, porque dices que eres de Málaga, pero me recuerdas a una amiga y a su magnífico novio que no le deja venir a ver a su familia ni a sus amigas si no viene él. Te voy a dar exactamente el mismo consejo que le di a ella antes de decirle que su novio era un gilipollas controlador e inseguro.
    Déjale y busca a otro que te deje ser feliz y tener una parcela de vida propia y por supuesto que no te falte al respeto.
    Ni siquiera en una discusión debemos permitir que nos falten ni faltar al respeto de la otra persona.
    Un abrazo y cuéntaselo a tu familia y amigos a ver qué opinan ellos.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #292987

    Lo que cuentas es de maltratador de manual. Por favor, déjale y huye de ahí lo antes posible.

    Respuesta
    Lola
    Lola on #293026

    Dices que el sabado trabaja por la tarde? Aprovecha, haz las maletas, coge el bus y vuelve a casa de tus padres sin mirar atras. Tienes 26 años. Eres muy joven. Tú NO TIENES QUE PEDIRLE PERMISO para ir a ver a tus padres (ni para nada) y mucho menos tiene que acompañarte siempre. Lo estas informando de tus planes para el sabado, no le estas pidiendo permiso.
    Seguramente te pedira perdon, te dirá que no volverá a pasar, que tienes parte de culpa porque lo pusiste nervioso al nombrarle a su ex… bla bla bla… Huye. No te mereces eso.
    Mucha suerte

    Respuesta
    Dark
    Dark on #293034

    Aprovecha que trabaja el sabado, recoge tus cosas y dejale. Ya a empezado a controlarte, si no va él, tu no puedes ver a tu familia y amigos…. dejale, vete de ahí cuanto antes mejor

    Respuesta
    Tati
    Tati on #293036

    Vete con tu familia pero con todas tus cosas y no vuelvas con él.
    Tiene perfil de maltrador, te separa de tu entorno para dejarte sola y asegurarse que sólo le tienes a él y cuando no controlan la situación pierden los papeles.
    Hoy te ha dicho zorra y puedes contarlo, mañana puede que no.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #293038

    Hola
    Aprovecha ese sábado, para recoger todas tus cosas y largarte. eso es lo que tienes que hacer!

    Respuesta
    Rusineta
    Rusineta on #293039

    Yo me iba a Málaga el fin de semana y ya no volvía con él.
    Si no te deja ni ir a ver a los tuyos ¿que será lo próximo? mejor no comprobarlo… ¡huye!

    Respuesta
    BloodyMery
    BloodyMery on #293043

    Por favor, por favor te lo pedimos: huye de esa casa. Tu pareja es un maltratador con el típico perfil. Te comienza por aislar de tu entorno, se enfada y te culpa si quieres ver a tus familiares, ya empieza con los insultos. No quieras saber lo que viene después porque muchas, por desgracia, no lo pueden contar.
    Tienes 26 años, eres jovencísima y tienes toda una vida por delante para ser feliz por ti misma.
    No lo necesitas.
    No te mereces esto.
    Por favor, rompe la dependencia y vete con tu familia.
    Aquí nos tienes.

    Respuesta
    Mar
    Mar on #293044

    Maltratador de manual, la próxima después de hacerte sentir culpable por “hacerle esto” ahora será pegarte, huye antes de que sea tarde por favor.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 62)
Respuesta a: Mi novio me ha dicho zorra.
Tu información:




Login