Mi novio me lía un pollo por ver “La isla de las tentaciones”

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Mi novio me lía un pollo por ver “La isla de las tentaciones”

  • Autor
    Entradas
  • María
    Invitado


    María on #1159676

    Buenos días. Me gustaría soltar esto por aquí porque a mí no me parece ni medio normal.

    Han estrenado una nueva temporada de La isla de las tentaciones y seguro que muchos de vosotros estáis viéndola. A mí es un programa que me encanta, más que nada porque lo tomo como un entretenimiento que me evade y me hace reír; para nada me lo tomo en serio ni pienso que sea contenido de calidad ni nada por el estilo.

    Pero me gusta, lo veo y no me avergüenza para nada decirlo, del mismo modo que me gusta la prensa rosa o los retoques estéticos.

    Siento que ahora está todo esto muy mal mirado: si ves Telecinco o te haces algún retoque, parece que tus allegados te juzgan, te dicen que no te aceptas a ti misma, que no ves contenido de calidad en televisión y que solo te interesa lo vacío.

    Para nada es así. Yo puedo perfectamente defender a una persona ante un tribunal porque soy abogada y, al mismo tiempo, hartarme de reír viendo La isla de las tentaciones.

    Pues bien, sugerí a mi pareja verlo juntos porque, como os he dicho, es un programa que me divierte bastante. Pues su respuesta fue que es que estoy vacía, que a ver si me quiero parecer a las que salen ahí, que no son nada más que unas chonis a las que les gusta enseñar, operadas y que tienen serrín en la cabeza.

    Eso ahora mismo vende mucho, las cosas como son, y estés o no estés de acuerdo es algo que está implantado en la sociedad; y si te gusta, lo ves, y si no, no lo ves. Pero creo que no hay que criticarlo ni juzgar a nadie por sus gustos o ya considerarlas de un tipo determinado de persona por lo que vea en la televisión.

    Mi novio decidió montarme un pollo por ver La isla de las tentaciones, del mismo modo que me lo montó cuando se enteró de que me había aumentado los labios.

    Estoy harta de este tipo de situaciones, parecemos los gays en los años 70. Que cada uno haga lo que quiera y que vea lo que quiera, por favor.

    ¿Muchos de aquí veis La isla de las tentaciones? ¿Criticaríais a alguien por consumir este tipo de contenido televisivo?.

    Agradezco que opinéis sobre el tema por ver si llevo o no razón.

    Gracias a todos.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1159678

    Yo no lo veo, nunca he visto un programa de ese tipo, en realidad no veo ni siquiera la televisión. No entiendo qué interés puede tener ni como consigue hacerte reír, pero para gustos, colores. Mi pareja piensa lo mismo.
    De mis amigas, supongo que hay dos de ellas que verán cosas así, pero me conocen de sobra como para convertirlo en tema de conversación.

    Responder
    EG
    Invitado


    EG on #1159680

    Yo no lo veo criticable para nada. Yo no veo La isla de las tentaciones ni Supervivientes pero porque esos programas en concreto no me gustan y los veo putiferios, pero como distracción igual que tú para reirme y evadirme un rato si que veía Salvame y veo novelas turcas. Y no me avergüenzo para nada y también me han criticado por verlos pero me da igual.

    Responder
    Ish
    Invitado


    Ish on #1159682

    Eres adulta y libre de ver lo que te apetezca independientemente de lo que dicen los demás, igual que eres libre de replantearte una relación donde una parte critica y ataca a otra por ejercer libremente su libertad. Si te monta un pollo por eso, seguro que hay más banderas rojas, dale una vuelta.

    Responder
    Eww
    Invitado


    Eww on #1159686

    Yo no lo he visto nunca hasta ahora que no tengo nada que hacer y me entretiene. Lo mismo que nunca vi Gran Hermano y me volví loca con la edición de Aramis Fuster y demás 🤷🏽‍♀️ Algunas temporadas tuve Sálvame o Ni que fuéramos como ruido de fondo mientras recogía la cocina o lo que fuera y no recuerdo gran cosa pero te acompaña o te hace reír con algo puntual y te hartas de reír toda la tarde.

    Dicho esto, puede ser que no sean premios Nobel ninguno de sus participantes, pero no porque lo veas eres mejor ni peor persona. Mi madre es como tu novio, de las que se echan las manos a la cabeza y te dan un mitin sobre lo importante que es ver películas/series/programas interesantes, de actualidad y eso, y hace no mucho la he pillado enganchada a las telenovelas turcas de por la noche 😂😂😂 no es incompatible informarte del mundo actual y ver telebasura 😌

    Son programas de entretenimiento. ¿A ti te entretiene? Pues chimpún. Si no quiere verlo contigo que no lo vea, pero que no ande jodiendo creyéndose moralmente superior o diciendo que eres como ellas y tienes serrín en la cabeza. Ponle límites:
    1. no tengo la cabeza vacía, soy una buena profesional en mi horario laboral;
    2. no necesito que me des permiso para ver en la tele lo que yo quiera, si quieres podemos verlo juntos y si no te apetece pues que se vaya a hacer otra cosa;
    3. si a ti te hace sentir mejor con tu cuerpo ponerte un poco de morros te lo pones, eres tú quien transita con ese cuerpo y ha sido un retoque simple para tu bienestar estético y tu paz mental;
    4. estas elecciones de ocio no me convierten en mala persona (lo mismo que la gente que ve documentales y series de asesinos en serie no van matando gente después) ni en estúpida, y ojo con esos clichés porque seguro que tu pareja también cumple alguno.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1159689

    Yo lo veo. Igual que tú, soy consciente de que es basura pero me sirve para desconectar y reírme un rato porque lo comento en un grupo de whatsapp con unas amigas.

    A mi novio no le gusta y no lo ve pero jamás me ha dicho nada similar ni está en contra de que yo me haya aumentado los pechos, por ejemplo. Se llama respeto.

    Responder
    MAria
    Invitado


    MAria on #1159696

    No lo he visto nunca, no me llama la atención, pero es verdad, que si que veo, por ejemplo gran hermano. No eres mejor ni peor por ver cierto contenido en la tele, o es que el futbol ahora es de eruditos y premios nobel?
    Porque si tu novio te dice eso, espero que no vea mas que campeonatos de ajedrez, y las noticias.
    No hagas caso, ponte en la tele lo que te apetezca, ponte relleno si te ves mejor, y si no le gusta, no hace falta que lo vea…
    Que mania de hacer sentir mal a la gente por tonterias

    Responder
    A
    Invitado


    A on #1159725

    Mi novio es como el tuyo, no solo critica ese tipo de programas sino también los retoques estéticos. A mi me encantaría algún día hacerme algo en los labios, por mejorarlos, no por engordarlos, porque no me gusta la forma que tiene y se que se podría solucionar con un pinchacito de ácido hialurónico, pero se que en cuanto me vea (sobre todo al principio que estarán mas hinchados) va poner el grito en el cielo. Una prima mia se lo hizo y le quedó espectacular, super naturales.
    Por otro lado, lo de LIDTL pues me pasa igual, a mi me gusta verlo porque me evade de la realidad, me rio y los critico. Y que me guste ver la isla no quiere decir que ya por ende me gusten todos los realitys, para nada, de hecho solo veo la isla. Y tampoco quiere decir que yo quiera ser una choni como la mayoría de las que van, ni mucho menos, me muero de la vergüenza si tengo que salir en la tele. Si hasta el instagram lo tengo privado para que no me puedan seguir gente que no conozco…
    Y pues como mi novio es así, lo que hago es verla yo sola cuando el no está. No me importa no verlo en directo porque con la cantidad de anuncios que hay, no termina hasta las 2 de la mañana y al día siguiente hay que madrugar. El sabe que veo el programa, pero no me ve viéndolo. Eso si, luego me pregunta cosas de la isla en plan cotilleo. De hecho, la tercera edición (la de Marina, Isaac y Lucía) la vimos juntos y se medio enganchó, pero claro, el estigma que tiene este programa le puede. Solo conseguí que viera esa edición, algo es algo 🤣

    Responder
    Mar
    Invitado


    Mar on #1159726

    Yo no veo La Isla de las Tentaciones pero veo OT. No tengo ni idea de música, a mi todos me gustan, me gusta por el salseo que se mueve y lo entretenido que es. Mi novio es músico profesional y no le gusta el programa, pero no me ridiculiza. Es más, me recuerda para que no se me pase.

    Lo de tu novio no es normal… Todos necesitamos descansar… Yo soy ingeniera informática y después de un largo día en casa, lo que quiero es desconectar y no tener que pensar.

    Responder
    Patricia
    Invitado


    Patricia on #1159731

    Yo no lo veo, ni eso ni gran hermano, supervivientes y cosas similares. Me parecen un puterio donde la gente va a hacerse famosa y a vivir del cuento. Ahora bien, cada uno ve en la tele lo que sale del higo, no mas faltaria. Ni criticaría ni pensaría nada raro de nadie por verlo. A mí me puede gustar ver Bob Esponja o películas de amor, y ya está. No pasa nada. No te hace una mala persona ni muchísimo menos te hace tonta.
    Con respecto a los retoques, te doy un consejo, no se lo digas a nadie. Yo llevo bótox en tercio superior, frente, entrecejo y patas de gallo. Y no se lo digo a nadie. Lo sabe mi esteticien y la doctora que me lo pone. Y fin. Porque a la gente le gusta mucho criticar y juzgar a los demás. Así que la proxima vez te lo callas y santas pascuas.
    Y tu novio espero que en la tele solo vea los documentales de la 2…

    Responder
    SaraVD
    Invitado


    SaraVD on #1159743

    Yo nunca lo he visto, pero tampoco me han dado un Premio Nobel… Aquí todos vemos contenido vacío, o me vas a decir que tu novio va a cagar leyendo una tesis… Cada uno que haga con su vida y se haga en el cuerpo lo que le dé la realísima gana

    Responder
    Cami
    Invitado


    Cami on #1159751

    Yo no veo ese tipo de programas, pero mi hermano y mi cuñada si los ven, y tampoco es el fin del mundo. Vale que no son los mejores programas del mundo, pero tampoco es para liarla de esa manera como hizo tu novio.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1159758

    Cada uno ve lo que le da la gana. ¿Es telebasura? puede ser, pero eso no quiere decir que seas una persona vacía, ese es un pensamiento muy obtuso.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #1159760

    Y él que ve? Porque ver series, deportes, RRSS, o pasarse horas jugando a videojuegos tampoco lo veo yo mucho más sustancial…

    Responder
    Velma
    Invitado


    Velma on #1159768

    A mi que te monte un pollo por ver un programa de tv me parece una red flag. Una cosa es que te diga que como puedes ver esa mierda o algo así y otra es que te monte una escena. ¿Simepre hace eso cuando haces algo que no es de su agrado? Lo dicho, red flag.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
Respuesta a: Mi novio me lía un pollo por ver “La isla de las tentaciones”
Tu información: