mi novio me masturbó mientras yo dormía…

Posted In: Sex

  • Nuria
    Nuria on #329607

    Hola a todas!! Pues como dice el titulo, esta madrugada me he despertado porque mi chico me estaba masturbando mientras ambos estábamos dormidos. Él es sonámbulo y en cuanto me he despertado, al poco ha parado.
    Esa no es la cuestión, pues no me ha molestado que lo estuviese haciendo, sino que yo que tengo problemas para correrme, que nunca jamás lo he hecho en pareja, me he despertado a punto de hacerlo. Y ahora sé que el problema es mi cabeza y aunque estoy tratándome desde hace tiempo con una sexóloga, querría leer consejos… Gracias!!

    Respuesta
    M
    M on #329790

    Has probado los estimuladores de clitoris? Yo no he probado todavía ninguno, pero las chicas del foro dicen que va genial. Quizá si los usas tú y después los usas con tu pareja te puede ayudar. A mi me pasaba que tardaba mucho con mi chico o directamente no podía, entonces me estimulaba yo al mismo tiempo que el me tocaba y fue lo que me hizo relajarme y a él aprender que me gustaba y de que modo.

    Respuesta
    Eva
    Eva on #329792

    Hola, solo quería recomendarte lo mismo que M. Fue añadir un estimulador de clitoris a mis relaciones, por ejemplo combinándolo durante la penetración, y se me abrió un mundo nuevo. Obviamente no tiene por qué ser tu caso, pero pruébalo.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #329794

    Quien mejor te va a ayudar es la sexóloga, pero yo te recomiendo que leas algún libro sobre orgasmo femenino, por ejemplo el de «Orgasmo en 5 minutos» de Tina Robbins. El nombre es sólo para llamar la atención, no es un libro para llegar rápido al orgasmo, sino para comprender cómo funciona, técnicas, posturas, ejercicios y demás. Yo no he tenido tus problemas, pero es un libro sencillo e interesante de leer.
    Además te recomiendo que te compres algún estimulador de clítoris con varios tipos de vibración e intensidades, para que vayas probándolas todas (¡siempre silicona!), a veces cogiendo el ritmo adecuado y la intensidad que más nos guste llegamos antes al orgasmo con un vibrador que de forma manual. Y compra también un lubricante con base de agua (olvídate de las cremas estimulantes, son pocas las mujeres a las que les funciona), aunque lubriques bien te ayudará a que resbale.
    Pero sobre todo intenta tener la mente en blanco cuando lo hagas, no pienses en nada que te pueda condicionar y déjate llevar. A veces recurrimos a alguna fantasía que nos gusta mucho pero resulta no ser lo suficientemente potente para hacernos explotar.
    Suerte y ánimo, seguro que poco a poco lo irás consiguiendo, y lo importante es disfrutar del camino ;)

    Respuesta
    Whirlwind
    Whirlwind on #329801

    Hola!
    Te recomiendo seguir a Marta Torron y ver su video sobre el Orgasto (no orgasmo), quiza te ayude.
    Si ya tienes ayuda profesional, perfecto.
    Muaks!

    Respuesta
    María
    María on #329802

    Capacitada efectivamente estás!! Maravilloso!! La sexologa te ayudará, ya lo verás! Coméntale lo que ha pasado a ver qué opina y relax mujer, cuando quites las barreras de tu mente todo fluirá!!!!

    Respuesta
    Clitorix
    Clitorix on #329811

    Hola!! Me alegro mucho de que estes con una Sexóloga, estoy segura que te ayudara mucho.
    Te cuento mi historia a ver si te va bien.
    Yo llevo aproximadamente 10 años con mi pareja, ha sido la única persona cn la q he tenido relaciones sexuales, pues bien, los primeros 5 años he estaod sin tener orgasmos, las relaciones eran malísimas y con las anticonceptivas perdí totalmente el apetito sexual. En fin, todo esto acabó cuando empecé a leer sobre nuestro cuerpo, nuestors orgasmos…
    Empecé a masturbarme, a CONOCERME, y lo consegui, conseguí tener orgasmos yo sola,hable cn mi pareja, él es lo máximo siempre atento y dispuesto a todo. Le conté todo lo q me gustaba lo que no, fuera d nuestros momentos sexuales yo le mostraba mi cuerpo, yo me lo exploraba con un espejo de frente, cuando te conoces y haces que te conozcan no habrán límites. Puedo tener hasta dos orgasmos en el mismo acto y no puedo estar mas feliz, conmigo misma y con mi pareja.
    Es importantísimo comunicarte con él/ella pero más es conocerte a ti. Mi fallo era esperar a que el me de placer cuando yo no sabia hacerlo conmigo misma. Los juguetes también ayudan, balas, estimuladores de clítoris… Anímate y poco a poco. Estoy segura de que lo conseguirás. Un beso!

    Respuesta
    Mery
    Mery on #329841

    Jolina. Cómo os envidio. Yo estoy en una situación parecida a la chica del post y he empezado a resignarme. 10 años con mi pareja, que no lo puedo querer más, pero orgasmos ninguno. Sé que es culpa mía, que no le sé guiar o que no me relajo lo suficientemente cuando estoy con él, porque yo sola no tengo problema. Fui a una sexóloga y la verdad es que no supo ayudarme y a partir de ahí tiré un poco la toalla :(

    Respuesta
    Lucía
    Lucía on #329888

    A mi me pasó durante un tiempo, llegué a pensar que yo era así y simplemente nunca iba a correrme. Siempre le finjia los orgasmos a mi pareja por vergüenza. Un día me estaba tocando y lo finjí, obvio ahí abajo no se contrajo nada, y me dijo que no, que no me había corrido. Lo hablamos, le conté mis miedos y complejos, empecé a conocerme yo y a guiarle en que quería que me hiciese. Ahora tenemos polvos de 10

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: mi novio me masturbó mientras yo dormía…
Tu información:




Login