Mi novio no me dice la verdad

Posted In: Celos e infidelidad

  • Lili
    Lili on #297258

    Hola buenas tardes, es una gilipollez como un camión pero a mí me pone atacadisima de los nervios, mi novio ya tiene un historial un poco movido de buscar cosas raras por internet, que si curiosidad por buscar putas, que si miro el perfil de esta de la otra de no sé quién…..y yo se que cada vez que me voy de casa aprovecha y busca y también se masturba, cuando le pregunto por qué encima veo el papel en la basura como cuando lo hacemos nosotros y se limpia, y siempre me contesta que no que el si no es conmigo no le apetece que no se le levanta ….(mentira cochina), y ya no sé qué hacer ni como preguntarle encima se ofende cuando se le insisto y ya no sé si eso es normal si no si estoy loca perdida que es lo más probable…que haríais vosotras para que os diga la verdad🤔

    Respuesta
    Patri
    Patri on #297267

    A ver, es jodido q te mienta, pero no que se masturbe 🤷 háblalo sinceramente con él, pero no echándoselo en cara porque no hay nada q echar, sino haciéndole entender q no pasa nada x hacerlo pero q si x mentirte. Lo d que busca cosas raras, vamos a ver, lo primero q quiere decirme es que mirar su historial de conexiones x lo tanto confías 0 en él y lo d que mire a otras es xq también te metes en sus rrss, cosa que tampoco me parece lícito, porque estas invadiendo su intimidad. Yo veo porno y me masturbo cuando me apetece y mi chico también, que problema hay? Xq no te es infiel, otra cosa seria q hablara con según qué tías y q conversaciones… Pero por lo demás, ya te digo, lo suyo es que lo habléis con sinceridad pero sin mosqueos, hasta lo q yo veo no está haciendo nada malo

    Respuesta
    NBi
    NBi on #297270

    A ver… el ser humano es curioso de por si, que busque, mire y se masturbe con cosas que encuentra en internet, no lo veo malo. Que se masturbe cuando no estás con él tampoco tiene nada de malo. Probablemente te mienta en cuanto a si se masturba o no por la forma en la que te pones..
    Creo que te estás obsesionando un poco con lo que hace o deja de hacer. Mientras no te engañe con otra persona, que más te da si se masturba o no? Que mire perfiles de gente tampoco es un problema, si solo está mirando y no interactua de una forma “sexual”, entonces no tienes porque preocuparte.

    Puede que no te des cuenta pero actuando de la forma en la que actúas, no haces más que agobiarlo y si no le dejas el espacio que necesita para hacer lo que necesite hacer (masturbarse cuando le de la real gana), acabaréis muy mal.

    Respuesta
    Jean Marie
    Jean Marie on #297272

    Es normal es un ser humano y se masturba. Se limpia y todo…no sé, que más quieres?

    Respuesta
    María
    María on #297273

    Igual lo mismo si te pones del hígado y le reclamas al chaval cada vez que se hace una paja lo mismito se siente atacado y no lo dice. Dios, que manía con que vuestra pareja os lo tiene que decir absolutamente todo. Y por otro lado coincido con el comentario de que si sabes que busca es porque te metes en su historias y sus RRSS. Lo siento, pero creo que todos tenemos cierto derecho a la intimidad

    Respuesta
    Boo
    Boo on #297274

    ¿Has pensado que a lo mejor le da vergüenza decir que se masturba? Eso es la privacidad de cada uno, yo no le digo a mi chico cada vez que me masturbo que lo he he hecho, y no por vergüenza, sino por qué es algo que no tiene importancia ya que es solo un asunto mío.

    Respuesta
    Mina
    Mina on #297291

    ¿y dónde queda la privacidad de cada uno? No sólo es de cotilla, es de invadir intimidades que no siempre hace falta compartir. Que ni te está faltando, ni metiendo cuernos, ni nada…

    Respuesta
    La vaga durmiente
    La vaga durmiente on #297298

    Menudo drama porque tu novio se masturba 🤦🏽‍♀️
    Tú no lo haces? Deberías probarlo…

    Respuesta
    Raquel
    Raquel on #297324

    Pero chiquilla! (porque debes ser una chiquilla), Cómo te va a decir la verdad si pareces sacada del convento! La masturbación es sana, es necesaria… y además, si busca en el ordenador y se excita, mejor, pq así se sacia y no busca a otra en la vida real. Porque la creatividad y la fantasía no se pierden, querida. No se puede estar comiendo macarrones siempre y ni siquiera pensar en un plato de paella. Si eres tan loca del coño, te va a dejar, porque no sé de qué colegio de monjas has salido, pero madre mía qué poca educación sexual tienes, que no dejas al pobre chiquillo hacerse unas pajillas.

    Respuesta
    BellaBeata
    BellaBeata on #297380

    Chica, no sé, es que si le preguntas hasta por qué hay papel en la basura… si yo fuese él, no podría evitar ponerme un poco a la evasiva. Que no, que masturbarse no es malo, pero no sé si me acomodaría que alguien vaya preguntándomelo en cada evento…

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Mi novio no me dice la verdad
Tu información:




Login