Mi novio no para de hablar de dinero

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio no para de hablar de dinero

  • Autor
    Entradas
  • 00
    Invitado
    00 on #906873

    No sé si esto es un defecto o igual soy yo que me cansa oír hablar de esto, pero mi novio no para de hablar de dinero, y cuando digo no para es que no para.

    No sé cómo explicarlo, pero es como que cada cosa que hablamos lo tiene que relacionar con eso. Si digo que me gustaría ir a tal sitio, que es carísimo, si digo que me gusta tal actor, porque seguro que tiene muchísimo dinero, si hablamos de una obras que hay en frente de nuestro piso, que si los obreros cobran no sé que, si digo que tal streamer no me gusta, pues él dice que tiene no sé cuánto dinero, si digo que me gustaría tener un perro, que si seguro que mantenerlo es carísimo.

    No sé, me parecen cosas irrelevantes que no vienen a nada. A mí qué me importa lo que gane uno u otro, no quiero estar todo el día pensando en dinero. Es decir cualquier cosa y ya sé que va a saltar con el tema. Él no pasa penurias hoy en día ni nada, pero sí cuando era más pequeño y se tuvo que apañar desde muy joven para salir adelante solo, lo cual veo muy loable. Pero llevar cualquier conversación al tema del dinero? El otro día se lo dije muy suavemente y la verdad que me sentí mal, no se enfadó ni nada pero se quedó en plan ah bueno, y me dio mucha pena. Ya sé que no es un problema terrible, pero a veces me quedo pensando en esto

    Responder
    Naia
    Invitado
    Naia on #906914

    Pues eso…le interesa mucho el dinero. Parece que, para tu novio, todo gira y depende de un valor económico….. Ahora plantéate si puedes y quieres estar con alguien asi

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #906970

    Tu novio es así, no puedes cambiarlo. O lo aceptas o lo dejas.

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #907013

    No entiendo este post. Quieres consejo sobre algo? A tu novio le gusta hablar de dinero y de lo que gana la gente. Si no te interesa el tema díselo, y si se te hace insoportable y él no pierde el gusto pues déjalo.

    Responder
    Bayta
    Invitado
    Bayta on #907042

    Bueno pues indícale cómo le gustaría a su señoría que le respondiera, porque está claro que el muchacho no va a poder tener libertad para comentar inocentemente lo que quiera aunque no haga daño a nadie.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #913312

    Os escudáis detrás de una pantalla para ser unas bordes del copón.

    Responder
    Gigi
    Invitado
    Gigi on #913325

    Hola!
    Te entiendo un poco, mi novio también se lleva casi todos los temas al dinero… lo que cobran sus amigos, el nivel de vida de tal o de cual,…
    Muchas veces a mi no me interesa pero creo que me he acostumbrado a que hable de estos temas. Igual tu novio le da mucha importancia por lo que tu dices, que le costó mucho ganarlo en su día y se fija mucho.
    Ten paciencia, él es así.
    A las que comentais sin aportar nada más que meteros con la chica del post, más valdria que os ahorrarais el mensaje.

    Responder
    Shiru
    Invitado
    Shiru on #913331

    Bueno, cada cual tiene sus intereses personales.

    Yo te entiendo, mi pareja también es un poco obseso de las finanzas. Nunca ha pasado penurias ni nada, pero está todos los días con que no vamos a tener jubilación y viendo como sacar provecho al dinero para cuando se jubile no ahogarnos, y de verdad que aunque le comprendo y lleva sus razones de peso, también agobia porque yo también pienso que estamos vivos ahora y mañana dios dirá. Que tampoco es derrochar sin más, pero si darnos nuestros pequeños lujos. Tampoco me interesa para nada la economía más allá de conseguir ahorrar, pagar facturas y darme caprichos de vez en cuando.
    Bueno, hace no mucho se enfadó porque me mando un video de YouTube y le dije que era la publicidad de un producto de un banco más larga que había visto y escuchado nunca… Pero joer, lo vi entero, que podía haberlo quitado a los 5 minutos.

    Por otro lado, si a él le interesa la economía y el Dios Dinero pues es lógico que salga en conversaciones contigo. Es importante para él y tampoco veo mal que lo quiera compartir con alguien.

    Si de verdad le quieres todo es llegar a términos medios, y a veces ceder tu a escucharle y otras de manera diplomática decirle que no te interesa o hablar de tus intereses sin que salga el tema dinero, y si sale, lo ignoras o le das la vuelta para dar valor no solo económico también a lo que tú quieras.

    Responder
    Almadecántaro
    Invitado
    Almadecántaro on #913352

    Si a ti te molesta, no te gusta o te causa incomodidad algo de tu pareja no te queda otra que hablarlo, de la forma más respetuosa y empática posible pero tienes que decirlo, la alternativa es aguantar hasta explotar y que el de enfrente no sepa que cojones pasa!
    Lo que para él es normal, para tí puede ser un tormento y tenéis que enternderos, lo que viene siendo trabajar la relación!
    Si es algo que no puedes soportar pon punto final, eso tienes que valorarlo tú!
    Mi marido estudió económicas, es empresario y en su casa toooooda la vida se hicieron negocios,… Hay (muchos) días que se los pasa pegado a la calculadora mascullando números y llega un punto que me cansa, le digo que lo oigo pensar y que pare, sin más drama! Sé que no va a cambiar, tu chico seguramente tampoco!

    Responder
    Tina
    Invitado
    Tina on #913365

    Lo más probable es que no se dé ni cuenta de que siempre habla de lo mismo. Habla del dinero como podría hablar de coches o de fútbol, es un tema de conversación más. Si te molesta pues díselo, pero lo mismo a él tampoco le interesan muchas cosas que tú le cuentas y te escucha.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Mi novio no para de hablar de dinero
Tu información: