Mi novio no quiere pasar su cumpleaños conmigo

Posted In: Love

  • A
    A on #321870

    Hola chicas! Os cuento: hoy he estado hablando con mi novio sobre el finde, que está de cumple, y me ha dicho que el sábado por la noche se iba a emborrachar a muerte con sus colegas. Me pareció estupendo, y le propuse vernos un rato por la tarde, pero tampoco, que había quedado con otros amigos. El domingo más de lo mismo, y el viernes por la noche igual. En toda la semana no nos vemos ya que el trabaja fuera, y en todo el finde no puede sacar ni una hora para mi… Me parece fatal, creéis que exagero? Si lo hiciese yo por mi cumpleaños le parecería fatal, estoy segura. Hasta me siento como una estúpida por haberle comprado un regalo que total ni le voy a dar hasta dios sabe cuando… Creéis que exagero chicas?

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #321885

    No exageras.
    ¿Por qué no puedes salir con él y sus amigos?
    Lo normal es celebrarlo también contigo.

    Respuesta
    Lau
    Lau on #321899

    Huele raro raro, estás segura de que va a estar 3 días seguidos saliendo con amigos?

    Respuesta
    Chi
    Chi on #322055

    Yo de ti, seguiría hablando normal el resto de la semana, y cuando empiecen «sus celebraciones» dejaría de escribirle, ni le felicitaria ni nada, y el regalo lo devuelvo. A ver que le parece a él q seas tú la q pasa de su cumpleaños…

    Respuesta
    Sara
    Sara on #322056

    Se supone que te apetece pasar tu cumpleaños con la gente a la que más quieres o con la que mejor te lo pasas. Si en 3 días no tiene ni 1 hora para dedicarte, igual deberías plantearte ciertas cosas

    Respuesta
    Nerea
    Nerea on #322058

    No eres una exagerada, eso no es ni medio normal. En general, cualquier persona que dice ser tu pareja, no es capaz de sacar ni una hora para ti a la semana. MAL. No sé chica, en mi caso esto sería un «tenemos que hablar» en toda regla.
    Por otra parte, ahora va a resultar que es incompatible que quedéis vosotros con sus amigos, aunque tu te retires después para que lo celebren en grupo.

    Y ya para acabar, aunque cada uno siente y celebra el cumpleaños como quiere, a mi lo normal me parece querer compartir los días especiales con la gente que quiero, por supuestísimo que con mi pareja…

    Respuesta
    Lou
    Lou on #322061

    Si no quiere pasar tiempo contigo, cumpleaños aparte, es que no le importas tanto como él a ti. Creo que es motivo suficiente para replantearte las cosas. Te lo dice una que ha pasado por eso. Ánimo.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #322062

    Buenas, llámame rara pero en mi último cumpleaños yo hice lo mismo. De viernes a lunes ( que era mi cumpleaños) no vi a mi pareja … no sé. Si lo quería entender bien y sino también. Yo que sé cada uno es cada uno. No podéis celebrarlo juntos y hacer planes al fin de semana siguiente ??

    Respuesta
    M
    M on #322063

    Amiga, tu harías lo mismo? Te parece justo exigir su atención en su cumple. Como que se pasa 3 días con los amigos y contigo ni una comida? Yo no le haría reclamos porque al final se supone que es libre de hacer lo que le plazca. No puedes obligarlo a pasar tiempo importante contigo. Tampoco le haría show ni drama. Simplemente observara detenidamente su comportamiento para saber a qué me atengo en el futuro. Y el regalo ni se lo daría. Yo no soy mujer de reclamar nada, yo leo entre líneas a ver a donde me llevan los caminos ya que todos los caminos NO conducen a roma

    Respuesta
    Chon
    Chon on #322064

    Cuánto lleváis? Qué situación tenéis? Cuántos años tenéis? Yo llevo cinco meses con mi novio y venimos ambos de años y años de soltería (más de diez cada uno), pasamos de los 30 y la última relación de ambos fue muy tóxica. Nos cuesta horrores pensar en dos y tenemos problemas parecidos. Al final uno de los dos siempre entra en razón y el otro abre los ojos y acabamos quedando y todo guay. Pero yo veo que él ha organizado su fin de sin ti y ahora dice ostia que hago? Nada lo dejo así. Yo lo hablaba con él y dejaría claro que me molesta y que no se hacen las cosas así. Espero que te sirva mi experiencia.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 29)
Respuesta a: Mi novio no quiere pasar su cumpleaños conmigo
Tu información:




Login