Mi novio no se quiere ir de vacaciones conmigo

Posted In: Love

  • fani
    fani on #330519

    Hola!

    Llevo con mi chico 4 años y hace 2 que vivimos juntos. Los dos años anteriores nos fuimos juntos de vacaciones, pero desde que vivimos juntos él prefiere irse de vacaciones con sus amigos o su familia.
    ¿El motivo? Dice que a mí ya me tiene muy vista todo el año y que ese mes de vacaciones prefiere pasarlo con sus amigos o familia que ve menos.
    Le entiendo pero es como si solo me dejase a mí la rutina y los buenos momentos al resto de personas.
    No sé qué decirle porque tampoco quiero cortarle las alas ni quiero prohibirle nada, es su vida y la respeto, pero me siento mal y no sé cómo hablarlo.

    Gracias!

    Respuesta
    Liss
    Liss on #330907

    Díselo tal cual lo has dicho aquí. Que si para ti solo va a ser la rutina.
    De todas formas se puede repartir las vacaciones no? No hace falta que paseis el mes entero juntos y fuera de casa. Podéis hacer las cosas compatibles, incluso acompañarle con su familia

    Respuesta
    Cintia
    Cintia on #330912

    Que quiera irse con sus amigos solo sin ti unos días me parece normal y hasta sano. Ahora con su familia sin ti…Es que no te considera su familia? No lo concibo, al menos con mi pareja no es así. Y un mes entero? Dónde queda vuestro ocio a solas como pareja? Es que más bien pareces su compi de piso.
    Mi pareja y yo primero planeamos nuestro viaje o escapada en pareja o con amigos, pero juntos, luego ya si hay más días cada cuál con sus amigos o juntos en la casa de veraneo con sus padres unos días o los findes.
    Valora si esa situación te hace feliz o no.

    Respuesta
    Isa
    Isa on #330915

    ¿Todo un mes con los demás y nada de nada contigo? Un poco drástico me parece, ¿es así tal cual?
    Yo soy profe y vivo en el extranjero y me voy un mes a Spain sin mi marido, ea. Las vacas de verano son fuente de drama, con y sin pareja. Móntatelo igual que él, family and friends, ¡y que le peten!

    Respuesta
    Wendy
    Wendy on #331022

    ¿Y 15 días para la pareja y 15 para lo que queráis cada uno?
    A mí me sentaría mal su respuesta, la verdad, para eso no vivo con él y me quedo con los momentos buenos y las citas.

    Respuesta
    Elisa
    Elisa on #331054

    No entiendo que siendo pareja las vacaciones cada uno por su lado, si los dos es lo que quieren bien, pero no lo veo normal, juntos en familia, con amigos…..unos días solos a vuestro aire vale, pero viajar, disfrutar de un entorno diferente juntos es muy sano para la.pareja, ahora, si tenéis gustos diferentes y eso es para discutir, pues mejor cada uno lo que quiere. Pero repito, no lo veo normal ni lógico.

    Respuesta
    R8MA G.
    R8MA G. on #331173

    Dile que no es lo que quieres.
    Pero no le vas a obligar, claro. Dile que te adaptas a lo que él quiere y haz lo mismo. Prueba. ..Igual descubres que te lo pasas mejor también sin él y le das triple ración de su propuesta y a ver qué ocurre entinces. Igual prefieres terminar con esa rutina y vivir con él los momentos divertidos como hace con sus amig@s. Es verdad que hay algunos novios que es más divertido tener de amigos..o de amantes. Eso lo tienes que valorar tú.

    Respuesta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi novio no se quiere ir de vacaciones conmigo
Tu información:




Login