Buenas Loversizes,
Vengo a desforgarme un poco porque he tendio una situación que me ha hecho sentir muy incómoda.
Hace unos días le conté a mi novio que nos habían invitado a una nueva boda y él, que no es mucho de bodas y que al llevar un año saliendo con él aún no ha conocido a muchas de las parejas que me han invitado, me ha pedido poder no asistir a todas, así que la decisión queda en mis manos.
Una de mis mejores amigas es la que se casa el verano que viene y al enterarse de la opinión de mi novio, se lo ha llevado a lo personal y me ha dicho que si no tiene interés ni entusiasmo por ir a su boda, le retira la invitación y que vaya a cualquiera de las demás bodas. Que una boda es algo que se monta con mucha ilusión y ganas y que lo mínimo es que la gente aprecie eso y no quiere un ambiente de gente obligada a asistir.
Yo obviamente he intentado razonar con ella durante horas diciendo que no entendía por qué se lo llevaba a lo personal y que me dolía que tan rápidamente y de primeras le revocara la invitación a mi novio cuando, aún sin conocerlo, me dijo que sin problema que lo invitara si yo consideraba que procedía. Es más, me parecía una buena oportunidad para que conociera a más gente de mis círculos ya que vivimos lejos, así que hace poco le pregunté y me confirmó que si que le parecía bien asistir a ésta boda.
Mi amiga, muy soberbia y creo que bastante victimista se ha puesto hermética y faltona con el asunto tachándome de cero empática, cuestionando la hipotética actitud de mi novio (es una persona que obligado no va a ningún lado, así que si va, es porque le apetece y 100% va con intención de ser abierto y pasárselo bien) e insistiendo que 100% el ‘problema’ indirectamente le afecta. Yo sinceramente me he sentido incomodísima porque yo jamás le pondría en una situación así en la que dejase fuera a su chico si la hiciera elegir a ella si ir a una u otra boda. Creo que ha sido bastante feo descartar así a mi novio por algo que poco o nada tiene que ver con ella, especialmente por las expectativas y exigencias que deposita especialmente en alguien que aún no la conoce y prejuzgándole además… yo la quiero a ella, pero me hace daño cuando habla así de mi pareja…
Se me han quitado las ganas e ilusión por su gran día, la verdad. Incluso de organizarle su despedida de soltera… Me siento triste…