Vengo a contar esto como desahogo más bien, porque poco se puede hacer. Por circunstancias de la vida mi novio y yo vivimos en ciudades distintas ahora mismo y nos vemos cada dos meses aproximadamente. Siempre hemos mantenido mucha comunicación ya sea por llamada, mensaje o videollamada.
Él tiene 32 años y vive con su hermano pequeño de 24. Cabe destacar que su hermano es un tío bastante raro, y no lo digo solo yo, mi novio ya me advirtió de que es bastante borde. Por ejemplo, la primera vez que fui a visitar a mi novio a su casa, estaba yo en la habitación con la puerta abierta jugando a la consola y mi novio en el baño. En ese momento llegó su hermano. Le vi y me levante para saludarle y presentarme. El tío se limitó a mirarme con mala cara y pasar de mi olímpicamente, cosa que me pareció de muy mala educación.
Total, fui invisible para el durante todo el fin de semana.
Ahora viene la historia, hace como dos semanas mi novio tuvo una pelea con su hermano por una auténtica chorrada. La discusión la inició su hermano y al final acabó su hermano haciéndose la víctima y llamando a los padres diciendo que mi novio le había pegado (eso es mentira porque mi novio es un tío muy tranquilo que todo lo arregla con él diálogo, cero agresividad). Pues desde ese día mi novio ha cambiado mucho conmigo.
No me escribe, no me llama, siempre le tengo que escribir yo y me contesta con monosílabos. Incluso le ofrecí ir a verle unos días, quedándome en un hotel por si a su señorito hermano le molestaba mi presencia, pero me dijo que mejor no.
Entiendo que pueda estar triste por lo que ha pasado, pero creo que lo está pagando conmigo y no es justo. Me siento muy mal porque me da la sensación de que de repente no quiere seguir en la relación. También yo soy una persona bastante insegura y me hago mis paranoias yo sola.