Mi novio prefiere llamarse con sus amigos que conmigo

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio prefiere llamarse con sus amigos que conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Isabella M
    Invitado


    Isabella M on #1003308

    Hola, chicas. ¿Cómo estáis? Espero que bien, yo estoy un poco triste y frustrada, siendo honesta.

    Veréis es que yo soy una persona que necesita hacerse muchas llamadas con regularidad con la pareja que tenga, sobretodo sí está tan lejos, porque esa es mi manera de crear cercanía con esa persona. Que yo vivo en la península y mi novio en las islas canárias (por sí os lo preguntáis: sí, nos vimos en persona y todo fue maravilloso ❤).

    Pero lo que pasa es que el cómo que pospone mucho el hacernos llamadas y no quiere hacerlas con tanta frecuéncia cómo yo quiero porque dice que se le hace antinatural llamarse tantas veces con una persona, que con su padre sólo se llama 1 o 2 veces a la semana (pero luego bien que se llama con sus amigos, ¿eh? 🙄)

    Entiendo que ahora no pueda llamarse conmigo porque está muy líado con sus exámenes. Pero cuando no lo esté, quiero que nos llamemos más porque creo que así solucionaríamos mejor nuestras cosas porque creo que por texto se malinterpretan muchas cosas.

    Pero al parecer, (ahora en época de exámenes no sé sí lo siga haciendo), el se llama un montón con sus amigos, cuando conmigo lo evita bastante.

    Yo le pregunto: «¿no te gusta llamarte conmigo?» y el no me responde al mensaje, luego le digo que me lo responda y me dice esto: «Ya sabes que nuestras llamadas suelen ser muy vacías. No tenemos temas de que hablar. Nunca hablamos de nada que nos guste a ambos»

    Otra de las veces que hablamos de este tema, él me dijo: «mis amigos me acompañaron en mi infáncia (esto me dolió bastante, porque es cómo sí los pusiera por encima de mí), a tí te amo» «es que todos sois cómo mi família y trato de hacer sitio para todos»

    No entiendo porque pone tanta importáncia a que tengamos cosas en común para hablar, ¿eso que más da?

    Lo que sucede es que mientras sus amigos tienen cosas en común con él (juegan al LOL juntos), él y yo tenemos intereses diferentes. Y os preguntaréis: «sí no tenéis nada en común, ¿porqué estáis juntos?»

    Pues bien, porque nos amamos, nos atraemos y nos entendemos al haber tenido las mismas malas situaciones de baja autoestima, etc.

    De hecho para mí a la hora de tener amigos, novio o conversaciones, tener cosas en común es lo de menos. Sí yo congenio con una persona, no es por los gustos en común, sino porque tiene una forma de ser compatible conmigo y al ser ciertamente parecido a mí, nos comprendemos mutuamente y eso permite un vínculo más profundo (cabe aclarar que soy autista de tipo Asperger, que es una condición que me dificulta la comunicación y relaciones sociales)

    En fin, que me salgo del tema.
    Que me pone súper triste y me da ganas de llorar el hecho de que prefiera pasar tiempo con sus amigos que conmigo y que no le guste tanto llamarse conmigo cómo a mí 💔

    Cuando tengo novio, quiero que me priorice y me atienda.
    Siento que me infravalora por el estúpido motivo de no tener cosas en común.

    Ayer por la noche antes de darme las buenas noches y al yo haberme quejado de toda la situación, el me dijo: «Mañana te hablo del tema. Necesitas un trató que yo no soy capaz de darte, pero sinceramente creo que la situación me supera»

    Chicas, ¿que hago? ¿Qué me aconsejáis? 😕☹️


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    TC
    Invitado


    TC on #1003316

    Prefiere hablar con sus amigos, friki del LOL, no tiene cosas que hablar contigo…sal de ahí, yo acabo de salir después de más de 5 años. Nunca maduran.
    Suerte!!

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #1003326

    No entiendo porque pone tanta importáncia a que tengamos cosas en común para hablar, ¿eso que más da?

    Pues da mucho. No tener nada de que hablar ni nada en común con tu pareja acaba pasando factura. Si él mismo te dice que si os llamáis no tenéis nada que contaros, para qué quieres tanta llamada?

    Yo creo que vuestro problema va más allá de eso, no parecéis compatibles y parece que aguantas en pareja por tener pareja porque si no os complementais en nada, no sé de qué habláis cuando os veis.

    Yo he jugado al LOL muchísimos años y nunca ha intervenido en mis relaciones personales. Tu problema es que no sois compatibles y le quieres llamar para no contarle nada y eso no tiene nada que ver con un videojuego. Piensa si realmeuvale la pena estar con alguien con quien no hay cosas en común ni nada que compartir. Para mi eso no tiene sentido :S

    Responder
    Nt
    Invitado


    Nt on #1003370

    Yo el problema que veo aqui es que no teneis NADA en común. No teneis temas de conversación, no teneis puntos de interes… Como ya te han dicho, no sois compatibles, no hay mas

    Responder
    Nanae
    Invitado


    Nanae on #1003405

    Puedes congeniar con alguien por su forma de ser, pero si luego no tenéis nada en común que compartir pues la vida se vuelve muy aburrida, tenéis menos de que hablar y ese vínculo deja de ser tan profundo… en una amistad puede dar más igual, pero en una pareja, pues ya no compensa tanto.
    Estando a distancia es aún peor, porque si os veis, al menos compartís la vida, pero así pues es normal que vuestras conversaciones se vuelvan vacías porque lo que os contáis no os interesa demasiado… y también es normal que tenga más que hablar con sus amigos que contigo porque son a quienes ve a diario y con quien comparte aficiones.
    Que por otro lado, tampoco nos dices cuantas llamadas al día quieres ni de que duración. Para mí, lo normal, si no hay nada importante que decirse, es hablar todos los días al menos una vez para ver que tal ha ido el día. Si no está dispuesto ni a cumplir con eso… pues mira ya no es que no tengáis cosas en común, es que pasa de ti.

    Responder
    Fgh
    Invitado


    Fgh on #1003466

    Dices que os conocisteis, os debéid haber visto una vez.
    Te dice que no tenéis nada en común de lo que hablar 😮 que le supera la situación, que no sabe dártelo que necesitas. Parece que está agobiado y no hay nada que hacer.

    Responder
    Anuska
    Invitado


    Anuska on #1003487

    Este tipo es una red flag andante,la razón por la cual no quiere hablar contigo ya te la ha dicho,vuestras conversaciones son vacias y no teneis nada en común,entonces la pregunta es que haceis juntos?

    Esta relación hace aguas por todas partes y ademas cuando empiezan a decirte que no saben darte el trato que mereces y esto sumado a la nula comunicación que teneis, lo siento pero lo vuestro tiene los días contados y creeme que es lo mejor que te puede pasar porque amiga ahi no es.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi novio prefiere llamarse con sus amigos que conmigo
Tu información: