Mi novio solo me come si tengo la regla

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi novio solo me come si tengo la regla

  • Autor
    Entradas
  • Amapola
    Invitado


    Amapola on #278065

    Se que suena surrealista pero mi novio solamente me hace sexo oral cuando tengo la regla. Se que lo normal es al contrario, y hasta ahora ningun chico me habia comido con la regla, pero es que a mi novio le pone una barbaridad. Y direis, donde esta el problema. Pues que solo lo hace una semana al mes, que el resto de dias no le excita tanto.
    Lo hemos hablado y a ver, por un lado me siento mal forzandole a hacer algo que no quiere, porque si a mi no me excitase comerle el pene no querria que el me forzase, pero es que me parece super raro y turbio que no le ponga de normal y si le ponga cuando tengo la regla.
    Alguna mas ha conocido a un tio al que le pase esto? Que puedo hacer? Me echo ketchup en el chumi para que me coma a diario o asumo que solo tendre comiditas ahi abajo cuando viene a verme caperucita roja?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Loevella
    Invitado


    Loevella on #279091

    Joder q ascazo…Perdón pero esq jajajja. Bueno, yo q se, cada uno…No creo que con kétchup soluciones nada ya que la apariencia igual es parecida pero no el sabor/ olor xD No se, come marisco…Yo cuando como luego me tengo q lavar varias veces porque eso huele bastante mal xD

    Responder
    Monikk
    Invitado


    Monikk on #279093

    Jajajaja bueno, yo no veo ahí el problema, si a él le excita tu regla pues mira, genial y si no le motiva igual esa práctica mientras no estás con la regala pues bueno, cada uno tiene sus preferencias pero no creo que haya ningún problema en que lo hables con él, si es algo que necesitas hablarlo es importante que tengas la confianza de decírselo, es sano y fundamental en una pareja

    Responder
    mars
    Invitado


    mars on #279098

    Lo malo vendrá cuando te llegue la menopausia…
    Es que poco se te puede decir, si no quiere no quiere, no puedes obligarle ….

    Responder
    Nina
    Invitado


    Nina on #279103

    A ver es raro que sea así y de la manera normal no pero es lo que hay a ti habrá cosas que no te guste y a el le pongan y no te obligue por respeto……pero soy la única loca que pregunta( porque no sabe de este tema ) si eso es higiénico? Si el que el trague ese fluido es algo inocuo o puede traerle complicaciones?. Si alguna está puesta en esto porfavor contestar

    Responder
    Tami
    Invitado


    Tami on #279107

    La verdad que es bastante siniestro el tema… Si no te lo quiere hacer sin regla algún tipo de trauma tiene que tener, y está claro que le importa más lo que le pone a él que tu placer

    Responder
    Shivajapon
    Invitado


    Shivajapon on #279113

    Practicar sexo oral con la regla es peligroso en temas de enfermedades de transmision sexual, en el resto de cosas no tiene por que afectar para nada a la salud.

    Respecto al resto yo diria que lo hablaras, y que intenteis llegar a un compromiso si es posible, pero si no apetece no apetece y hay 1001 practicas.

    Mucha suerte

    Responder
    Thalia
    Invitado


    Thalia on #279127

    Ten cuidado por si se empacha jajajajajja

    Responder
    Amapola
    Invitado


    Amapola on #279200

    Soy la autora del post y estoy muy indignada. Subo esto con toda la vergüenza y rayada y el 90% son comentarios diciendo que qué asco o riéndose de mi situación. Os podéis ir todas las que habéis dicho chorradas a tomar por culo. Espero que si tenéis algún problema os traten como me habéis tratado a mí.

    Responder
    Emma
    Invitado


    Emma on #279206

    Y que quieres que te digan? Obviamente es una guarrada tu sabras las cosas que haces pero lo normal es que te plantes xq le excita eso porque es extraño

    Responder
    Yo por comentar
    Invitado


    Yo por comentar on #279208

    Igual tiene complejo de Edward Cullen.

    Coincidirás con nosotras en que muy normal no es. Mi ex era al revés. Esis días del mes no me comía la parrus y tan felices porque había otras formas de dar placer.
    Si tiene algún fetiche con la sangre… pues qué quieres que te diga pero muy convencional no suena. Pero oye, para gustos los colores.
    Yo lo que veo un poco rarito es qur el resto del mes no te coma.

    Responder
    Lau
    Invitado


    Lau on #279210

    Vamos a ver…. Normal que te enfades Amapola !! Vale que es raro pero si todos explicaramos lo que hacemos seguro que a alguien le parecería raro. Así que no te ralles!! Yo no sé que decirte, sexo y regla aún, pero este tema no lo he probado. Solo te puedo decir que es tan válido como otro cualquiera siempre que los dos implicados os parezca bien, y que al final si tú quieres marcha los días en que no tienes la regla, pues intenta currartelo un poco para que le apetezca cenar.. hahaha ya sabes. Lo de provocarlos siempre funciona.. caldea el ambiente y así lo cogerá con más ganas!

    Ánimo guapa!

    Responder
    Mayo
    Invitado


    Mayo on #279213

    Cada vez que leo los comentarios me flipo con lo poco respetuosas que somos, a ver qué No se trata de entender los gustos o maneras de pensar de los demás, se trata de respetar y aconsejar en la medida que nos sea posible…un poco de empatía coño!!!
    Un besito para todas!!!

    Responder
    Merrich
    Invitado


    Merrich on #279214

    Madre mía, totalmente de acuerdo con la autora del post. Vuestros comentarios son pura basura. Unas aludiendo a traumas, otras tachándolo de extraño de forma peyorativa…no sé, que la sexualidad es diversa, eh. Se os ha caído un poco de capacitismo en vuestros comentarios, por cierto.

    Cielo, yo lo que haría sería plantearle esas reflexiones, porque está claro que no le puedes obligar a hacer algo que no quiere, pero ya está bien de postergar nuestro placer sexual. Tal vez podéis encontrar alguna solución hablando.

    Un abrazo!

    Responder
    Tinfa
    Invitado


    Tinfa on #279215

    Hola, en vista de algunos de los comentarios que has recibido te voy a decir como trataría yo el tema.

    En primer lugar hablaría con el para saber porque le pone tanto cuando tienes la regla y le diria que quieres comiditas cuando no estés con la regla.

    Si no accede (y esto ya es personal, lo que haría yo) sería no chuparsela si el no me lo come y punto final. Igualdad.

    Un beso y no hagas mala sangre por comentarios malos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
Respuesta a: Responder #279214 en Mi novio solo me come si tengo la regla
Tu información: