Mi novio tontea con otras tras un enfado

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novio tontea con otras tras un enfado

  • Autor
    Entradas
  • melody
    Invitado


    melody on #981498

    Hola, tengo una pareja de un año y medio, yo siempre he sido un poco insegura y he tenido celos y él se ha tenido que ir durante un mes a trabajar a otro lado, me aseguró que me guardaría el respeto y que si pasase cualquier cosa me lo diría al momento.

    Uno de estos días durante este mes que él estuvo fuera tuvimos una discusión gigante, y aunque yo todos los días le daba vueltas a como arreglarlo para que todo volviese a ser como antes, me entero hoy (después de 3 semanas) por un mensaje del novio de una de sus compañeras que ha estado tonteando durante 4 días con ella hasta el punto de decirle que le había entrado por el ojo pero que no haría nada porque tenía novia.

    Estoy con un lío gigante en la cabeza, el enterarme así y no por él (después de asegurarme que ninguna de las chicas le gustaba) me tiene destrozada y no sé qué hacer. Él me asegura que al volver a verme me lo queria contar en persona pero ya no sé qué creerme. Además, estuvo mintiendome en la forma en la que se le declaró, al principio me aseguraba que fue de broma y tras hablar yo con ella, me reconoció la versión correcta. Él dice que fue por el enfado, pero no me lo explico. Ahora está arrepentido y diciéndome que soy la mujer de su vida, ya ha hablado con ella y le ha asegurado que si nunca hubiese estado mal conmigo, nunca se hubiese fijado en ella y mucho menos decirle todo lo que le dijo, pero no se si creerle.

    Me gustaría saber vuestra opinión y escuchar vuestros consejos.

    Un saludo


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #981508

    Una pareja que ante una separación de un tiempo tiene que prometerse guardar respeto como si estuvieran en la isla de las tentaciones, y peor todavía, que haya conversaciones donde habláis de si le ha gustado alguien o de como son las otras chicas (porque solo te dan miedo las guapas, no?) de pareja no tiene NADA.

    Tu novio es un mentiroso, no te creas nada de él pero trajaba en tus inseguridades porque esa dinámica de «soy insegura así que necesito saber si tus compañeras de trabajo son guapas» es muy mala para ti.

    Responder
    Samira
    Invitado


    Samira on #981517

    Si a tonteado con otra solo porque os habéis peleado , la solución entonces es no volver a discutir con él y así no te faltará nunca más al respeto no? Encima no te lo a confesado él si no que te has enterado por otra persona osea que se lo pensaba callar no? te vas a creer sus mentiras? Sin confianza y respeto no hay nada que hacer déjalo!

    Responder
    Anuska
    Invitado


    Anuska on #981526

    Tienes un concepto erroneo del amor y de la fidelidad porque nadie tiene que pedirle a su pareja que le guarde respeto por estar un tiempo fuera,eso se sale a uno mismo cuando es fiel y quiere a su pareja cosa que parece que no es el caso de este tio.

    Dicho esto que clase de confianza puedes tener de ahora en adelante en un tio que sabes que no se puede quedar solo porque tira la caña a todas las que se cruza??

    Lo que tienes que hacer es ver de que forma dejas a este pajaro porque de lo contrario lo vas a pasar mal.

    Responder
    Mara
    Invitado


    Mara on #981529

    Te ha dicho lo del enfado para darle la vuelta a la tortilla y echarte la culpa a ti, por un enfado no intentas ligar 4 días seguidos con una compañera. En una estancia de un mes por trabajo no da para tener una crisis de pareja, en tan poco tiempo y en un entorno profesional no haces nada si no tienes interés. Y si estás mal después de una discusión, hablas con amigos o te centras en el trabajo, pero no tonteas. También como dicen las compañeras, si por salir de casa UN MES ya tienes que hacerle prometer que te va a respetar, eso no es una pareja porque no hay confianza. ¿Cada vez que cambie de puesto de trabajo vas a estar vigilando el físico de la plantilla para que tu novio no tenga tentaciones? ¿Te tiene que jurar lealtad cada vez que se vaya de viaje? Estáis en una dinámica horrible en la que tú estás siempre en alerta y él miente para saltarse los límites. Si le perdonas después de esto, ya no vas a estar tranquila nunca y el miedo te va a comer la autoestima. Déjalo y trabaja en ti.

    Responder
    N
    Invitado


    N on #981541

    Se ha roto la confianza, te ha demostrado que no es una persona de fiar. Lo del enfado es solo una excusa… este ha dicho «estoy un mes fuera y me lo voy a pasar bien sin que se entere mi novia».
    Y sinceramente, creo que no eres ni celosa ni insegura. apuesto a que llevas tiempo viendo cosas y que cuando has reclamado te lo han negado, te han puesto de paranoica y te lo has acabado creyendo.

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #981544

    N. Sí es celosa y sí es insegura pero con un novio así lo más probable es que se lo haya provocado él. Porque aunque ese tipo sea un mentiroso asqueroso, la actitud de ella de necesitar promesas y vigilar el físico de las mujeres que hay alrededor no es sano. No le digáis que no tiene ningún problema porque sí que lo tiene y con ese novio pues ya tenemos la causa.

    Responder
    Venizza
    Invitado


    Venizza on #981577

    Menudo desgraciado tu novio.

    Para empezar, el tontear con alguien ya es infidelidad, que la gente se piensa que sólo es infidelidad el mete y saca, y no, van muchísimas cosas antes de eso, además de ser una grandísima falta de respeto hacia ti.

    Es una mentiroso, por supuesto que no te iba a decir nada, ¿quién va a decir a su novia que ha estado tonteando durante 4 días con otra? Te lo iba a ocultar, además de que te cambió la versión por lo mismo, para que no te enteraras de cómo fue. Lo del enfado también es mentira, una persona que te quiere lo último que hace es ponerse a tontear con otra después de una pelea, y además durante 4 días, que tuvo el tiempo suficiente para darse cuenta de lo que estaba haciendo y pararlo. ¿Que si no os hubiéseis peleado no se hubiera fijado en ella? Ahora resulta que cuando te peleas con tu pareja automáticamente otras personas te gustan, pero sino nada, oye, madre mía del señor lo que hay que escuchar. Es un mentiroso, la chica le gustaba y se la sudó su novia, fin. No hay más. Se hubiera fijado en ella con o sin pelea e igualmente hubiera tonteando con ella porque no te respeta lo más mínimo.

    Si ya eras insegura de antes y lo perdonas sólo va a empeorar las cosas, está claro que no te respeta nada y yo tendría dudas si no lo ha hecho antes y nunca te has enterado. La confianza está rota y lo que pasará a partir de ahora es que vivirás con angustia y ansiedad todo el tiempo pensando que estará con otras si continúas con él, vamos que será un sínvivir para ti. Lo mejor que puedes hacer es mandarlo de paseo, que se largue con la otra y ya encontrarás a un hombre de verdad que sepa respetarte.

    Un abrazo grande.

    Responder
    Chica7
    Invitado


    Chica7 on #981611

    Yo me h3 perdido anónima dnde a dicho que vigila el físico de las mujeres? No ha menncionado nada del fisico. Creo que tienes un problema a la hora de forear se te ve el plumero

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #981794

    Chica 7 a ti sí que se te ve el plumero, te has ofendido porque tú eres así xDDDD

    Responder
    Anónima
    Invitado


    Anónima on #981795

    Palabras de la autora: después de asegurarme que ninguna de las chicas le gustaba

    es decir, que en algún momento han hablado sobre si le gustaba alguna compañera. ves eso normal?? porque yo no.

    Responder
    Chica7
    Invitado


    Chica7 on #981896

    Anónima:

    Que tiene que ver eso con que sean guapas o feas ajjaja pueden ser guapas y no gustarle al novio ajja porque sean 1diotas o a saber. Si sabe q no le gustan no va a ir a por ellas,yo lo veo por ese lado tu lo quieres ver por el lado de que las mujeres os tenenos envidia a otras mujeres y pensamos q nos queréis quitar el novio jaja cuando lo cierto es que hay mucha que va de liberal por la vida y le encanta que le suban el ego a base de rodearse de tíos jaja y llevarlos a su casa

    Responder
    María
    Invitado


    María on #982059

    Has llegado a pensar que tipo de relación os espera en un futuro a los dos??
    Cada vez que lo hagas enfadar te pondrá los cuernos (infidelidad) pero la culpable siempre serás tú,nunca él!
    El es un mentiroso que no te respeta,tú llena de inseguridades,pidiendo respeto,eso no se pide,se da, tenéis una relación sin futuro

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Mi novio tontea con otras tras un enfado
Tu información: