Mi novio va a mantener a la mujer del amigo

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio va a mantener a la mujer del amigo

  • Autor
    Entradas
  • Ol
    Invitado
    Ol on #947612

    Chicas necesito saber si estoy siendo demasiado inmadura y dura con mi novio pero es que ya esto es algo por lo que he reventado y no sé si me va a costar la relación porque lo veo subrealista o soy yo que soy muy dura y no consigo entenderlo.

    Mi novio y yo llevamos 2 años saliendo pero nos conocemos desde pequeños por lo que se la relación que tiene con sus amigos que es como si fueran hermanos en especial con este amigo.
    Hay algunos que me caen bien pero este en particular me cae como el culo por los pensamientos que tiene y las cosas que hace.
    La cuestión es que mi novio y yo nos habíamos propuesto ahorrar para una casita así que de pagar el un piso, decidimos yo irme a vivir con mis padres un tiempo y el alquilar una habitación que se busco más barata para poder ahorrar entre los dos. Hasta ahí todo bien. Mi relación con él aunque ha tenido sus más y sus menos siempre hemos conseguido entendernos menos en lo de sus amistades.

    Siempre me ha puesto por delante almenos delante de ellos aunque en casa discutíamos y llevábamos a un acuerdo. No quiero quedar de loca de que soy una novia horrible que no quiero que se junte con sus amigos que es lo que puede parecer… Pero es que tiene amistades no muy normales y que van por caminos muy no normales.
    Para el son su familia porque su familia porque son los que siempre han estado ahí para él porque la familia de mi novio…. Tela. Mejor hacer como que no tiene.
    La cuestión es que el amigo este que os cuento en breves va a entrar en la cárcel min dos años aunque creen que por reducción de condena será poco mas de un año. Y la cuestión es que tiene a la novia con la que vive embarazada que cumple en 3 meses.

    Ha estado hablando con el y le va a echar una mano en el dinero que luego cuando salga y este mejor ya harian cuentas y en estar pendiente cosa que vale hasta ahí entiendo pero es que el amigo le ha pedido expresamente a él que se vaya a vivir con ella. Que no quiere que pase el embarazo sola y que no se fia de los otros amigos de que estén pendientes de ella y mi novio le ha dicho que sí.
    Osea que ni siquiera me ha consultado me lo ha comentado después. A modo mira lo que me pasa y no voy a poder ahorrar mi parte por esto.
    Me he enfadado mucho porque creo que las cosas pueden hacerse distintas. Le he dicho que si son tan amigos todos porque no ponen una parte cada uno y así no sale todo de su bolsillo y que ella tiene familia que se vaya a vivir con su familia no que tenga que mantenerlo él es que no entiendo nada de verdad.

    Mi novio al verme cabreada me ha dicho que entiende que me enfade pero es que no puede hacer otra cosa que si su amigo le ha pedido eso es porque lo necesita y que su amigo ha estado para él cuando le ha pasado siempre cosas con sus padres y eso que se lo debe. Y yo le he dicho que en vez de amigos lo que tiene es una secta y se ha enfadado porque hemos discutido muy feo.
    Después me ha pedido perdón y me ha dicho que si quiero irme a vivir con ellos por si no se fia de él que si es inseguridad o celos, cosa que no es, que puede comentarselo a su amigo y que no va a tener ningún problema.

    Pero es que a mí no me apetece irme a vivir a esa casa y mucho menos ahora que va a tener un niño.
    No entiendo porque no puede vivir sola o irse a vivir con su familia. O que se vaya una amiga y tampoco entiendo porque mi novio tiene que dejar de hacer su vida y sus proyectos por la mala cabeza del amigo.

    En fin siento el tostón pero es que quería desahogarme y pedir algún consejo sin que se enterara mi familia que es con quien tengo más confianza porque no quiero que lo pongan verde porque yo a él lo quiero mucho y es un buen chico y nos queremos mucho pero es que todo el tema de los amigos-sectas es algo que me pone de los nervios.
    Si estuvierais en mi situación qué haríais? Consejos porfa. Ahora estamos peleados y no sé si pedirle perdón o que hacer.


    Responder
    Juani
    Invitado
    Juani on #947627

    Yo huiría de allí, si va a la cárcel su amigo…algo turbio hay detrás, y si tu novio se ha metido en ese berenjenal con la novia de el por estar embarazada..algo no cuadra.
    Hay muchos peces en el mar.

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #947656

    Jodo colega menudas joyas. Tu novio, por tener de amigos a semejantes personajes y pasar de lo tú piensas y podrías pensar, y el otro, que mejor ni comentar, que si este es de los mejores, no quiero saber cómo son los demás. Yo estoy con el primer comentario, la vida es muy corta como para que te metas en berenjenales de semejante calibre, que además en un futuro te pueden salpicar a ti. Yo lo tendría muy claro, lo siento.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #947664

    Esto es de lo más surrealista que he leído por aquí ¿que se vaya un tío a vivir con la novia de un amigo embarazada y mantenerla? ¿Pero qué locura eß esa? ¿Pero es que esa chica no tiene familia? ¿Y por qué va ese tío a la carcel, si se puede saber? Tu novio debe ser el miembro del grupo de amigos del que todos se aprovechan y hace lo que le dicen todos.
    ¿Te das cuenta muchacha de que va a ser así siempre? Cosa que le pida ese amigo cosa que va a hacer, incluso a lo mejor cosas ilegales porque como tiene la excusa de que el amigo le ayudó mucho en el pasado pues le debe todo y más. Imagina que le mete algún día a vivir en vuestra casa o algo así.
    Que no chica, que yo le diría que si acepta eso se acabó la relación. Tu novio de tan bueno que es es tontisimo.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #947672

    Si en vez de un amigo es un hermano el que se lo pidiera pensarías lo mismo? Opinarias que su familia es una secta?

    Hay personas, como tu novio, que no pueden contar con su familia de sangre y se buscan su propia familia. Eso es lo que ha hecho con sus amigos, que son los que le apoyan cuando él lo necesita. Y ahora tu novio considera que tiene que echarle una mano a su amigo con esto. Yo lo haría por alguien de mi familia.

    Tan grave es que vuestros planes se pospongan un año?

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #947691

    El problema no es esta situación en concreto, que aunque suena una poco rocambolesca, pues bueno… es echar una mano (enorme) a un amigo que considera familia… que seguramente habrán otras opciones, pero como tu novio, que de bueno tonto, pues siente que es su obligación responder…
    El problema principal es, que con el ambiente conflictivo que parece que le rodea, estás situaciones se van a repetir una y otra vez… y a ti siempre te va a pillar en medio.

    Responder
    Mati
    Invitado
    Mati on #947724

    Tu pareja sabe que cuando alguien entra en la cárcel, le dan un subsidio? Como una especie de «paro»… Con eso no podría vivir su pareja?

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #947725

    Te voy a ser sincera: yo cogería mi parte de los ahorros y le dejaría. Y no miraría hacia atrás. Le bloquearía de todas partes.

    Si va a la cárcel tan poco es porque son delitos pequeños pero con mucha reincidencia. No se va a rehabilitar, tenlo claro.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #947830

    Es que no entiendo que la muchacha solo tenga de repente un solo apoyo en la vida u tenga que ser tu novio. Lo normal es que se fuera con algún familiar y si acaso de forma excepcional pudiera contar con tu novio pero irse a vivir con ella es que no tiene ni pies ni cabeza.

    Parece que lo pinta tan normal que es bastante evidente que este tipo de situaciones se vayan a repetir en bucle porque esta gente no es trigo limpio y estarán con trapicheos varios en los que cualquier día te vas a ver involucrada sin querer. Yo me replantearia si esto es lo que quieres en la vida si lo que te está ofreciendo a día de hoy es lo que quieres, porque pensar en un futuro idílico a las personas nos nubla las neuronas y pasamos años en relaciones en las que no se nos da el lugar que corresponde.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #947844

    ¿Pero la embarazada está de acuerdo en que se le meta tu novio a vivir ahí de la nada? Da más la sensación de que el amigo quiere tenerla controlada mientras él está en la cárcel. Qué turbio todo. Yo me alejaría de ahí.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Mi novio va a mantener a la mujer del amigo
Tu información: