Posteado En: Love
-
MaríaInvitado
Hola gente!!
Les vengo a contar como acaba la historia (porque yo leo el foro y ponéis historias y luego me dejan con la intriga y no nos cuentan las segundas partes jejeje, así que he decidido contarles la mía).
Pues dentro de unos días haga 6 meses que vivimos juntos. Mi pareja llegó un punto que no pudo aguantar más la situación en su casa y se fue. Mis padres nos han apoyado en todo, de hecho, vivimos en la segunda residencia de mi familia, nos ayudado mucho a salir para adelante, sobre todo al principio, porque como a mis suegros no les gustó que se fuera de casa mi pareja, pues le hicieron mucho daño, para que os hagáis una idea, se fue sin nada, es decir, con una mochila con 4 pares de calcetines y calzoncillos porque se supone que si yo lo quería, lo quería con lo puesto.
Preparamos las cosas y nos fuimos a vivir juntos a los 2 o 3 días de estar los 4 en casa de mis padres. A pesar, de que la situación fue abrupta y difícil nos ha ido bien. Hemos encontrado trabajo los 2 con los tiempos que corren, yo le apoyo en todo y él a mi. La convivencia es súper cómoda,nos llegamos muy bien, mejor de lo que pensamos, ya que pasamos de vernos muy muy poco o nada a dormir juntos, literal.
Se puede decir que hubo final feliz en esta historia y quería compartirlo con ustedes.
Que os vaya bien a todos/as!!
Besitos
Caramelo85InvitadoFelicidades por ese final!
Recuerdo que muchas te decían huye.
Me recordóca mi historia, yo tuve que salir de casa con lo puesto y mi ahora ex, no se vino conmigo ni me apoyó en nada. Según el, era un problema que tenía yo con mi familia, el podía vivir con la suya y no tenía que salpicarle mi historia.
Por eso y muchas cosas, hoy es mi ex y gracias a eso tengo una pareja que es un hombre maravilloso.
Habéis salido ganando. Y la familia poco a poco se dará cuenta de que el está más feliz así.FlowerAnonimaInvitadoTe leo y es mi misma historia. Yo en mi vida había conocido a alguien como él, nos conocimos trabajando, desde el minuto 1 todo fue fantástico y es el amor de mi vida, tenemos una relación muy sana y bonita. Por desgracia hemos sufrido muchísimo por culpa de su padre y ahora, tras más de un año de puro horror, llevamos una semana viviendo juntos, él ha conseguido irse de casa y conseguir luchar por su felicidad. Su familia no le habla y no respetan ni sus decisiones, ni su manera de ser, ni nada. Él tiene lo suyo dentro y está tocado pero de momento estamos viviendo lo que siempre hemos soñado y al fin vemos un poquito de luz tras muchísimo, muchísimo dolor. Es alucinante que sigan pasando estas cosas en los tiempos en los que estamos. Si alguien más lee esto, que pida ayuda, de verdad que se puede salir de esos entornos tan tóxicos.
AleInvitadoMe alegra un montón.. no entiendo como padres pueden ser asi, y mira que yo viví con una madre comandante jajaja que se hacia lo que ella decía pero una vez fui creciendo y dándome responsabilidades y además cuando demostraba que era responsable mi madre iba solatando, pero lo de tu suegro no es normal.
Me alegro que estén bien. Enhorabuena pareja.