Mi novio y yo no follamos

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Mi novio y yo no follamos

  • Autor
    Entradas
  • sada
    Invitado
    sada on #380691

    Hola! (Espero que no se repita este mensaje, lo envié antes pero no se publicó)
    Llevo con mi novio van a hacer 3 años el mes que viene, fecha en la que también cumplimos un año sin sexo. Si no mal recuerdo, sexo de ningún tipo entre nosotros.
    Ninguno de los dos tiene más culpa que el otro, nos acostumbramos y acomodamos demasiado pronto.
    Los dos años anteriores tampoco es que los recuerde como una locura de aventura sexual, no. Nunca nos caracterizó como pareja la fogosidad, pero por lo menos follábamos más a menudo.
    Antes de empezar a salir con él era la persona más sexual del mundo, tanto que me asustaba a mí misma a veces. Me siento una anciana repitiéndose una y otra vez «con lo que yo he sido»
    Estoy enamorada de él, pero esto se tiene que solucionar de alguna forma.
    ¿Algún consejo?


    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #381787

    No soy la mas experta en el tema pero si he disfruta de mi sexualidad muchas veces a mis anchas asi que lo que puedo decirte es que talvez sacando el tema o provocandolo como se dice talvez te funcione , a mi me funciona con mi novio que era virgen y solo hacemos oral x su terror a un embarazo y ahi es donde mas le doy o talvez podrias ir a una sexologa q te ayude, tambien creo talvez que como antrs eras muy activa tu inconsciente te dijo cálmate y te cálmaste demasiado , son ideas nada nas que se me han ocurrido, pero si tu estas escribiendo aqui es que te gustaria tener de nuevo un poco de accion y espero que lo soluciones , besos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Mi novio y yo no follamos
Tu información: