Mi padre ha estado con un postivo y se niega a hacerse la PCR, ayuda

Inicio Foros Vida Sana Salud Mi padre ha estado con un postivo y se niega a hacerse la PCR, ayuda

  • Autor
    Entradas
  • chasy
    Invitado
    chasy on #503490

    Estoy cabreadísima ahora mismo. Me ha llamado mi madre contándome que resulta que fue un fontanero a casa y era positivo. La han llamado los rastreadores para decirle que se tienen que hacer la PCR ella, mi padre y mi hermana y confinarse hasta que les den los resultados.
    Mi padre se niega en rotundo a hacerse la prueba y no hay manera de convencerlo. Pero el problema gordo es que mi madre es inmunodeprimida, que una mala gripe se la puede llevar y mi padre es mayor y también de riesgo.

    Hasta donde yo sé por como funciona la trasmisión del virus, cabe la posibilidad de que no lo hayan pillado, que lo hayan pillado los 3, o que lo haya pillado alguno de ellos y otro no. Claro, si es esto último y resulta que el infectado es mi padre (sin saberlo porque no quiere hacerse la prueba), mi madre y mi hermana están en riesgo de contagiarse…

    Dice que no quiere porque prefiere no saberlo para no comerse el coco y que «a él no le han llamado para decirle que se tiene que hacer la pcr» claro, han llamado a mi madre, no te jode

    No sé que hacer.

    Responder
    Cali
    Invitado
    Cali on #503511

    Ufff, entiendo que estes enfadada, tu padre es muy egoísta, pero mucho, si viviera solo y no saliera a ningun sitio pues que haga lo que quiera pero no es así….pero vamos que eso ya lo sabes, supongo que ya habréis hablado con él pero hay que hacerle entender que si él esta contagiado y tu madre no por ej, como has dicho la puede perjudicar muchísimo, yo le diría directamente, aunque suene muy fuerte “por no comerte la cabeza tu eres Capaz de Matar a mamá?” Nose si hay otras maneras, si lo podeis denunciar pero vamos que si no lo quiere entender demuestra muy poco cariño por vosotras, yo es que estas cosas no las puedo entender

    Responder
    Nana
    Invitado
    Nana on #503513

    No comprendo que alguien esté dispuesto a ponerse en riesgo a sí mismo y a su familia, la verdad.
    Pero me temo que tampoco hay más que puedas hacer tú.

    Responder
    chasy
    Invitado
    chasy on #503523

    Hola chicas, lo he intentado de todas las maneras. Le he amenazado con denunciarle (que ni siquiera sé si puedo), le he dicho a mi madre que lo eche de casa y se pire a la suya o para que al menos le ponga contra la espada y la pared (están divorciado pero se llevan bien y ha ido quedarse allí unas semanas). También le he dicho lo de que dice Cali y a cada frase que suelta me cuesta más creer que este hombre sea mi padre…Que dice que son chorradas, que no le va a pasar nada y que no cree en las PCR!
    Que leyó que le habían hecho una PCR a una papaya y salía positivo así que no son fiables y que si tiene el virus pues nada, pero que está seguro de que no lo tiene (sin pruebas)
    Mi padre es subnormal, en serio. Es una persona cerril, egoísta (esto no es nuevo para nadie de mi familia) y se cree cualquier conspiración que lee por internet.. Me espero cualquier cosa de él, pero esto sinceramente no y me estoy comiendo la cabeza desde ayer porque no había caído pero mi hermana (que es menor) también tiene problemas de corazón y puede que si se lo pegara a ella también le hiciera mucho mal.

    Le dije «Confinate en una habitación hasta que pasen 15 días por precaución si te niegas a una simple prueba..» Tampoco. «Que yo me voy a confinar en una habitación? Los cojones, vas lista!» Que no saldrá de casa, pero que no se confinará por precaución para el resto de la familia que vive con él.

    Lo único que se me ocurre es llamar a la policía y preguntar pero claro, dudo mucho que esto esté contemplado en la ley… Si resulta que es positivo y se lo pega a mi madre o mi hermana, yo le mato.

    Responder
    Cali
    Invitado
    Cali on #503607

    Ostras chica, siento tu situación, yo tmb dudo k esté contemplado pero no pierdes nada por llamar a la policía y explicar tu caso y preguntar si hay algo que se pueda hacer…. también te digo, si no vive ahí, no lo podeis echar? O que tu madre y tu hermana vayan unos días a otro piso si teneis posibilidad, pero tu madre no lo manda a la mierda?

    Responder
    chasy
    Invitado
    chasy on #503661

    Pregunté a la policía y me mandaron a llamar al centro de salud. Ellos también perdidos sin saber cómo proceder.

    Por suerte al final se hizo la prueba. Llevó a mi madre a que se hiciera su PCR y le pillaron por banda para que se la hiciera él también, no sin antes recalcar 800 veces que se la hizo porque le obligaron. El caso es que está hecha, a ver que nos dicen mañana

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #503776

    Mucha suerte!!

    Responder
    Mii
    Invitado
    Mii on #503874

    Espero q ninguno lo tenga pero vamos que mala pata.. Me sabe muy mal por todas vosotras, ojalá haa suerte y estén todas bien. Besos y ánimos!!!

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #503975

    Pues dile que ya puede ir soltando la cartera que mínimo son 3mil € de multa. Si se contagia más gente, más dinero.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Mi padre ha estado con un postivo y se niega a hacerse la PCR, ayuda
Tu información: