Mi pareja dudó de sus sentimientos por otra mujer…

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja dudó de sus sentimientos por otra mujer…

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #712628

    Hola chicas me gustaría saber vuestra opinión pues me pasó algo muy fuerte y no lo sabe nadie y me estoy volviendo loca..os cuento.Llevo 18 años con mi pareja(tenemos los dos 36 años) y 2 hijos en común..pues bien,empecé a notar que cada vez frecuentaba más la cafetería de al lado de su trabajo..y los viernes al salir del trabajo con sus compañeros se van de cervezas al terminar.

    Tuve el covid y ese día (viernes) el llego a casa tarde desencadenando esto en una discusión ya que no me parecía normal que yo en casa pasándolo fatal y el de cervezas llegando más tarde que nunca,pues se me pone a llorar diciendo que no sabe que le pasa que sintió dudas de lo que sentía con la camarera de ese local…que empezaron con bromas y la cosa fue a más y que ella siente cosas por el pues se lo dijo..la chica esa le intento dar celos con otro y según el que sintió celos..

    pero que tenía claro que quiere estar conmigo y que no quiere hacerme daño..lo peor q se lo dijo a ella también con lo cual ella va a seguir tentandolo..porque según el es así como se sentía.. lo peor que no van a dejar de verse ya que trabajan al lado y me da miedo que si según el dudó en otro momento vuelva que dudar..yo le digo que si tuvo dudas es que no esta enamorado de mi..que hago? Lo mando a la mierda o le doy otra oportunidad? Decir que no me lo esperaba ya que estábamos muy bien en estos momentos..os leo..


    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #712732

    ¿Tú le sigues queriendo a él?
    ¿Puedes seguir la relación conociendo esas dudas?
    ¿Confías en él y en que su interés por la otra mujer desaparecerá o que no irá a más?
    Si no hay confianza, ni se tienen las cosas claras, opino que es preferible darse un tiempo o separarse que vivir con la duda de si tu marido un día se dejará tentar. Más que nada porque todos sabemos que no se tienta el que no quiere ser tentado.
    Mucha fuerza.

    Responder
    AliAlioh
    Invitado
    AliAlioh on #712735

    Hola amiga! En primer lugar decir que entiendo tu sorpresa y desconcierto con esta confesión de tu marido. Yo creo que a lo largo de una vida todos podemos pasar momentos de dudas, de conocer a alguien que simplemente nos flashea de alguna manera y a todos nos gusta gustar y sentir esas cosillas que en una relación de tantos años están apaciguadas. Tu marido no cruzó ninguna línea, es más, te lo contó cuando podía haberlo dejado pasar. Una vez más, te eligió a ti, a su familia por encima de una tentación o una confusión. Yo no veo motivos para mandarle a paseo. Todos somos humanos, nos pueden atraer otras personas, pero al fin y al cabo somos seres racionales que eligen cada día como gestionar su vida.

    Responder
    lely
    Invitado
    lely on #713867

    uun especialista en terapia de pareja dice , no castigues la honestidad de tu pareja, si te lo conto es una buena señal, la cosa es que hablen y talvez es solo la sensacion de novedad por sentirse deseado por alguien mas, a todos nos pasa, eso se sube como espuma y se esfuma.

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #714971

    Yo creo que es normal sentirse atraidos por otras personas, ha sido muy honesto al contártelo… yo le daría un tiempo para que se aclare, ten por seguro que te elegirá a ti… pero es normal confundirse

    Responder
    Natalia
    Invitado
    Natalia on #714990

    Hola Laura, siento mucho por lo que estás pasando, lo primero decirte que eso de que el amor no tiene dudas nunca, no es verdad. Sentimos dudas continuamente sobre todo, y en las relaciones duraderas también se presentan dudas.
    Ahora una cosa es la duda que se genere y otra muy diferente cómo actuamos en base a eso.
    A mi me faltan datos en tu historia, cómo que la cosa fue a más que unas bromas; hablan fuera de la cafetería? Quedan fuera de la cafetería? Porqué iba a intentar darle celos con otra persona? Hay una relación más allá de los cafés por las mañanas y las cervezas de los viernes?
    Porque una cosa es que alguien te guste y te parezca atractivo y que fantasees con algo más y otra muy diferente es empezar a tener una relación con otra persona.
    Ha sido muy honesto al hablarlo contigo, pero qué quiere hacer él? Qué quieres hacer tu? Vuestra relación va bien?
    La rutina, el acomodarse en una relación larga, la monotonía, son cosas que no ayudan, pero se pueden cambiar.
    Habladlo con calma, date tiempo a ti misma para pensar en qué punto estáis y estás
    Mucho ánimo

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #714995

    Pues yo creo que es un error tomar una decisión según él haga, piense o quiera a partir de ahora, y qué más? Tengo que esperar a ver qué decide el señor para saber qué hacer con mi vida?. Qué hubiera pasado si en lugar de decir que te quiere y te elige a ti elige a la otra? Entonces no tendrías elección…
    En mi opinión es depende de lo que tú quieras ahora. Y yo en tu lugar lo mandaba con ella, volverá arrastrado en menos que canta porque esas relaciones que empiezan con solo tonteo y atracción intenso de lo dejo todo sin conocerte de nada acaban así, a la que se topen con la realidad de una relación, como no sean muy compatibles, se acabó.

    Responder
    Eclips21
    Invitado
    Eclips21 on #715036

    Mira, ni caso a quien ya de primeras te diga que si tiene dudas No te ama. Creo que nada puede ser tan tajante en la vida y más en una relación larga y con familia de por medio. En la vida se pasa por muchas fases, he escuchado eso, de hombres y mujeres. Y peor es quién ni tiene ningún remordimiento y hace su vida paralela como si nada. Pero te ha contado sus dudas y sufre por ello. No tendría por qué haberte dicho nada. Tenéis que ver si merece la pena luchar por la relación o no, quizás no, pero será por otros motivos. A lo mejor con el tiempo y esto, tu te das cuenta de que ya no estás enamorada, o quizás él, pero no bases tus decisiones en solo este fallo, porque todos los tebnemos, y quién no lo haya tenido, ya lo tendrá o algún día se verá en una situación que quizás le haga entenderlo, y sino!! Que bien, esa persona vive en una película Disney, pero son pocos los casos, la vida no suele ser así

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #715078

    Pensar que por estar en pareja no te puedes sentir atraído por alguien es un error, porque pasa, la diferencia es que esa persona elige estar con su familia aún que tenga atracción por otra y ahí es donde está la gracia de la fidelidad, sino que? Esta conmigo porque no le queda de otra? Es un rollo ver que tu marido se siente atraído por alguien que encima le da pie, pero tienes que hablar con él y decirle que confías en él pero tiene que poner distancia con esa chica por el bien de los dos. Espero que supereis este bache.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #715079

    Efectivamente, si duda es que no esta enamorado de ti. Si lo estuviera no sentiria algo por esa chica, porque todos tenemos ojos y nos piede atraer alguien pero sentir por ella es un paso mas alla y demuestra que no es solo atraccion cuando se puso celoso.
    Yo no confiaria en el ya. Pero si decides perdonarle el, como minimo, deberia dejar de ir a ese bar y tener contacto con ella. Hazte respetar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Mi pareja dudó de sus sentimientos por otra mujer…
Tu información: