Mi pareja es votante de vox

Inicio Foros Sex & Love Love Mi pareja es votante de vox

  • Autor
    Entradas
  • tt
    Invitado
    tt on #543101

    Hola, viendo que se habla un poco mal de este partido. A vosotras os importaría o no estaríais con alguien que vota a vox? El es una persona adulta ya, llegando a los 40, sé que es muy patriota por todas las banderas que tiene o lleva (pulsera).
    Yo soy una persona que pasa absolutamente de la politica pero tenía curiosidad en conocer otras opiniones y saber si estaríais con alguien así.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #543110

    Yo no podría estar con una persona que no fuera afín a mi ideología… No digo que vote exactamente al mismo partido que yo, pero sí compartir ideas en líneas generales. No podría estar con una persona que despreciara a los homosexuales o a los inmigrantes por ejemplo… No hablamos de tipo de música o un género de película o gustos si no de maneras de ser y de ver la vida

    Responder
    elena
    Invitado
    elena on #543112

    vox es tradicional,derechón , rancio, si quieres pero de ahí que esté en contra de los imigrantes hay un trecho, está en contra de las mafias que traen engañadas a gente a las que les sacan un dineral y acaban muertas en el mar. es partidario de la inmigración reglada, lo de los gays, no es muy partidario, pero de ahí a que los mande a la silla eléctrica, si para ti es importante la ideaología de la persona y no puedes seguir con él, tendrás que cortar con él, si es algo secundario , siempre que haya respeto, da igual lo que vote.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #543123

    ¿También se cree todos los bulos que lanza Vox y está de acuerdo con todas sus ideas? Prioridad a la familia tradicional, terapias para «curar» la homosexualidad, no al aborto, el pin parental o que las parejas homosexuales solo puedan adoptar a niños que no quiera ninguna pareja hetero como dijo en el hormiguero Abascal, limitar el derecho a huelga, aumentar el numero de años trabajados para obtener pensiones, eliminar la ley de la violencia de género, quitar las subvenciones a sindicatos u organizaciones pero solo a los que no les gusten a ellos etc.
    ¿Cuando cada dos por tres se sabe que algún miembro de Vox perteneció a partidos o grupos neonazis qué opina tu pareja?¿Cuabdo publican tuits glorificando el franquismo qué opina tu pareja? ¿O no sabe nada de todo esto y solo les vota porque sacan muchas banderitas?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #543137

    Hola
    Sinceramente, me parece que más que preguntar, tendrías que informarte tú por tu cuenta: lee diferentes periódicos, métete en twitter de los partidos políticos, escucha todas las opiniones que puedas, cuanto más diferentes mejor.
    Y si después de todo, no te gusta el partido de tu chico, decide qué quieres hacer. Y si pasas de hacer todo esto, es que no te interesa tanto la política, asi que no hay problema..
    Pero preguntar por aqui… lo veo como preguntar que tienes que hacer con tu vida en la cola de la pescadería…

    Responder
    F
    Invitado
    F on #543222

    Hola, mi novio también es votante de vox y yo me considero de izquierdas, depende de si para tí la ideología es algo principal o secundario, pero yo pienso que mientras haya respeto mutuo no tiene que por qué ser un impedimento para una relación.

    Responder
    Pi
    Invitado
    Pi on #543373

    @Velma no has dicho ni una verdad, tu odio es atroz. Lee el programa del partido y luego opina porque le has dado la vuelta a todo. Manipulada y desinformada.

    A la chica del post yo soy de derechas, no de vox pero trabajo en política, asique imagina lo importante que es para mi la política, y tuve un novio de podemos, que conocí de apoderado en unas elecciones (si, el amor se encuentra donde menos te lo esperas) y estuvimos juntos un año. Rompimos porque se fue a otro país a vivir, pero nos llevábamos genial y nos quisimos siempre con mucho respeto.

    Si te hace feliz, que más da la política, no te da de comer.

    Suerte bonita

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #543403

    Todo lo que he dicho es cierto. Otra cosa es que tú los quieras defender. Yo lo que he dicho lo he sacado de fuentes oficiales, el programa del partido y de medios de comunicación de un lado y de otro. Manipulada y desinformada dice…🤦‍♀️

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #543409

    Por poner un ejemplo, para ver el vídeo integro y sin cortes en el que Abascal dice en el hormiguero que si un niño no lo quiere nadie pues que entonces sí le adopten homosexuales sólo hay que poner en youtube «Abascal hormiguero adopción» . Vamos, él dice que les del «las sobras».
    @Pi, no intentes defender la homofobia.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #543468

    Que vote a un partido no significa que esté al 100% de acuerdo con todo su programa. ¿Tú estás a gusto con él? ¿Te trata bien? Eso es todo lo que necesitas saber.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Mi pareja es votante de vox
Tu información: