Mi pareja me ha arruinado las vacaciones

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi pareja me ha arruinado las vacaciones

  • Autor
    Entradas
  • Stella
    Invitado
    Stella on #944381

    Hola, estoy haciendo un tour de varios paises con mi pareja y le ha dado un dolor de pie qué lleva 3 días sin poder moverse.
    Para poneros en contexto, mi pareja es un pupas, siempre está enfermo o con dolor, tiene muchos problemas de salud por no cuidarse y a veces, cuando le digo qué no está solo en esto, me dice q bastante mal lo pasa él como para q yo venga a joderle.

    Llevaba preparando 4 meses este viaje, sin su ayuda ya qué él se desentiende de organizar viajes. Y Hoy me ha dado un ataque de ansiedad por q pienso q siempre arruina todos nuestros planes.
    En el pasado, hemos cancelado planes porque encontraba Mal y yo siempre me he quedado en casa para atenderle.

    Me gustaria saber que opinais, sé me está yendo la cabeza o tengo algo de razón?


    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #944385

    Soy la pupas de mi pareja, he arruinado varias vacaciones, llevo enferma un año y soy consciente de lo difícil que es hacer planes conmigo… y lo único que te puedo decir es que entiendo tu frustración y que tu novio tiene suerte contigo.
    Se nota que eres una persona que ha estado a su lado cuidándolo y preocupándote, incluso adaptando ciertos planes a lo que le pase y entendiendo que a veces se pueden joder. Me da la impresión de que lo que realmente te está molestando en su actitud, que ni te ha ayudado a organizar nada y que seguro que está quejándose sin mostrar nada de interés, de alternativas o de esfuerzo para que el viaje como sea, salga adelante. Puede ser?? Tu frustración es totalmente aceptable y tu pareja me parece un capullo.
    Ojalá tuviera yo una pareja como tú, en serio. Mi ex se desentendía de los viajes y de todos los planes, los organizaba yo y me esforzaba yo aún estando mal para que él estuviera agusto. No movía un dedo, no me cuidaba, no cancelaba nada por mí, era yo la que tenía que pasarlo mal por estar a la altura y además tenía la cara de decir «contigo no se puede hacer nada». No me ha acompañado ni una sola vez al médico, no me ha cuidado y encima me ha dejado por estar mala. De verdad, de corazón te lo digo, que ojalá hubiera tenido a mi lado a alguien como tú y que tu pareja el pupas no sabe la suerte que tiene.
    Intenta mantener la calma como puedas, aprovechar el viaje al máximo y deberías tener una conversación bastante seria con él. Tenéis que esforzaros y comprenderos los dos, no tienes que ser solo tú la que se esfuerza y está para el otro.

    Responder
    B
    Invitado
    B on #944387

    Hombre si nunca pone de su parte y siempre se pone malo está claro que no os interesan las mismas cosas. Yo me plantearía si quiero ese tipo de pareja y por lo pronto viajaría sola o con grupos organizados, otros amigos etc porque con tu pareja visto está que te vas a frustrar.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #944388

    Pues hombre, si ves que no es mentira, que realmente está sin poder moverse… ¿qué quieres que haga el chico?. Está claro que es una putada, pero no creo que le apetezca hacerse daño en el pie a posta para fastidiarte el viaje… no crees?
    Entiendo que debe ser muy frustrante esta situación, pero a veces las cosas salen mal y no es culpa de nadie… hay que aceptarlas como vienen.
    Ahora, nadie te obliga a quedarte cuidándolo cuando le pasan estás cosas. Sigue adelante con el viaje… igual puedes suprimir algún destino y alargar más tiempo en otros. Si tenías planeado hacer ciertas cosas que no quieres perderte, pues vete sola, le dejas en el hotel y disfrutas… desde luego sería de muy mal novio quejarse de que lo dejas solo… otras actividades que te den más igual pues intentas adaptarlas o cambiarlas.

    Responder
    croti
    Invitado
    croti on #944402

    Hombre, pues si el chico está enfermo y ha habido que cancelar viajes por eso no es su culpa, una pareja es para lo bueno y para lo malo, si te enfadas porque está enfermo y no podéis realizar todos los planes es que la relación no es muy sólida. Ahora, si crees que sus malestares son excusas aunque sean inconscientes porque no le gusta estar por ahí, entonces claramente sois incompatibles y mejor tenéis que ir cada uno por vuestro lado.

    Responder
    MARIETA
    Invitado
    MARIETA on #944639

    Hola ¿os habéis planteado hablar con el médico, que os derive al especialista y descartar una fibromialgia?

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #944773

    Yo soy la persona enferma en mi pareja . Llevamos 25 años juntos y en este tiempo he tenido dos operaciones de corazón y un ictus isquémico . Eso no me impide que mi chico y yo seamos un equipo y en vacaciones o cuando vienen visitas intento poder hacer todas las cosas posibles . Sé que un día de mucho tute me implica más descanso antes o después . Y si tengo que andar mucho alquilo una silla de ruedas eléctrica , para poder moverme con él a su ritmo y no perdernos ningún paseo . . Hoy mismo estamos volviendo desde Bélgica en coche ( 19 horas de viaje ) . Y hemos estado cambiando de conductor cada tres horas , porque es lo máximo que aguanto yo en condiciones . Pero no dejo de hacer planes y cosas , siempre hay adaptaciones y posibilidades . Pero claro muchas veces es más fácil ir de víctima y que te cuiden . Hablarlo seriamente si ese es el tipo de vida que queréis llevar juntos . Yo hasta he volado en parapente , porque era una cosa que le hacía mucha ilusión a mí chico.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi pareja me ha arruinado las vacaciones
Tu información: