Mi pareja me puso a prueba

Posted In: Love

  • Anónima
    Anónima on #321811

    Hola,
    me he visto por primera vez en esta situación y necesito opiniones.
    Ayer estava en casa de mi pareja, todo iba perfectos, hasta que después de tener relaciones y estar tranquilos tumbados en la cama me suelta ‘tenemos que hablar’, al principio me asusté pero sabía que yo en principio no había hecho nada que le pudiera hacer daño. Y de repente me suelta, ‘no me gusta como besas’, la verdad es que me sentó fatal. Me sentí muy insegura y no pude aguantar y me puse a llorar (el estrés por los exámenes y otros problemas personales se sumaron a la causa de la llorera). Total, que después del bajón nos sentamos a hablar y deicidmos solucionarlo juntos y no hacer una montaña de un grano de arena, aunque me quedé algo tocada.
    Resulta que esta mañana me dice que todo fue mentira, se inventó eso para ver como reaccionaba y comprobar que su pareja no se rinde ante una ‘situación difícil’ me dijo.
    Sinceramente no se que pensar, pero yo no me siento demasiado bien, cuando me dijo lo de que no le gustan mis besos me sentí muy mal conmigo misma y me creó bastanta inseguridad, cuando le di un beso al despedirnos ese día no podía sacarme de la cabeza que no le gustaban ni podia evitar pensar cuanto tiempo llevaba pensando eso de mis besos…
    pero ahora resulta que todo es mentira, que era una prueba, y aunque me vió derrumbarme, llorar y sabiendo que el comentario me dolió siguió con la ‘prueba’.
    esto es normal? A alguien le ha pasado? Estoy exagerando o no?
    muchas gracias!

    Respuesta
    María
    María on #322223

    Si te hace sentir como el culo, puerta. Menuda guarrada te ha hecho madre mía

    Respuesta
    L
    L on #322224

    Tu novio es bastante gili…hay una frase que dice algo así como que si alguien se va a la cama sabiendo que puede hacer lo más mínimo por ahorrarte sufrimiento y no lo hace, déjalo ir…él fue capaz de esperar hasta el día siguiente sabiendo lo mal que te sentirías y no le importó, 0 empatía, además que es esto de que tenemos que estar pasando pruebas para demostrar nada a la pareja? Quién se cree que es?

    Respuesta
    MARU
    MARU on #322226

    Holi! siento mucho que estés en esta situación pero realmente estoy de acuerdo con María y L, lo que te ha hecho tu pareja es de muy mal gusto y se nota que no ha tenido en cuenta tus sentimientos a la hora de hacer eso. Creo que deberías pensar si es un sentimiento que te crea habitualmente o ha sido solo puntual y hablarlo con él, porque ahora te ha creado una inseguridad que antes no existía y eso es muy feo viniendo de la persona que se supone que te quiere más en este mundo. Si ves que se cierra en banda al hablarlo o que no quiere entender tu punto de vista yo me plantearía hacer un cambio y dejarle, porque te mereces sentirte segura, querida y escuchada. Un beso y cuidate :)

    Respuesta
    Saku
    Saku on #322229

    Estoy de acuerdo con lo que te han dicho,si «te ha puesto a prueba»,a mí me parece putear por putear,ya que bastantes pruebas nos toca pasar a las parejas a lo largo de los años,que no más te hará más adelante.
    Para mí es un estúpido y perderás el tiempo con él,esta será la primera de muchas,por experiencia propia.

    Respuesta
    Ayla
    Ayla on #322230

    Hija de mi vida manda a ese tío a la mismísima mierda pero a la de ya!!! Un punto manipulador psicópata que disfruto viéndote sufrir «por el», para así contentar su ego… Madre mía la que te espera si sigues con el, alguien normal te lo habría dicho en el momento en que te viera mal, pero dejarte así tanto tiempo solo por ponerte a prueba… Manipulador perverso pero de manual vamos… Te digo: un amigo de mi pareja me «ponía a prueba» sin que mi pareja se lo pidiera, según el para comprobar la clase de mujer que soy, si soy fuerte y merezco la pena para su amigo blabla y sabes que? Todo mentira!! Eran solo intentos de bajarme la autoestima para desde el sentimiento de mierda sobre mí misma manejarme a su puto antojo… Y cuando me encontraba mal se reía y se cachondeaba de mi haciendo de menos mis problemas, y luego se las daba de amigo, y luego me volvía a atacar, y así, y luego se excusaba en que eran pruebas, y ya te digo,mentira. Estas ante un perverso manipulador psicópata narcisista, que disfruta viendo sufrir a los demás por EL, jugando con los demás y sabiendo que tú sufres por el y que te tiene en su mano… Déjalo pero ya…menudo cabron de mierda….

    Respuesta
    Naza
    Naza on #322233

    Tu novio es un idiota, ¿Ahora vos le tenes que probar algo para tener el «honor» de ser su novia? Lo peor es que viendo lo mal que te puso siguió con el juego. Si decís que fue una idea tonta y cuándo te vio mal reaccionó y se disculpó, bueno, se podría dejar pasar ¿Pero esto? Puede ser una prueba para saber el tipo de persona que realmente es, no creo que te vaya a hacer bien una relación con alguien así.

    Respuesta
    María
    María on #322234

    El cabronazo de mi ex también me hacía pruebas de ese tipo (y peores). Creo que no hace falta decir cómo acabó la relación y lo que deberías hacer tú. Ahora es probable que no lo veas, pero cosas como esas son de manipulador de manual.

    Respuesta
    Sara
    Sara on #322235

    Sinceramente me parece que no te mintió, me da la sensacion de que fue sincero cuando te dijo que no le gustaba como besabas, y al ver tu reacción optó por decir que era mentira. Yo hablaría con el. Que no le guste a él no quiere decir que lo hagas mal, pero hablando se entiende la gente. No quiero caer en los insultos a tu novio, que me parece lo más fácil. Habla con el, ninguna relación es perfecta, y si el problema es que no encajan besando tiene solución. Pero si en realidad fue para ponerte a prueba, gilipollas no se, pero inmaduro un rato.

    Respuesta
    aroina
    aroina on #322239

    Tirate a otro y dile que era una prueba, para ver como “soluciona temas dificiles”

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Mi pareja me puso a prueba
Tu información:




Login