Mi pareja mira a otras chicas por la calle

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mi pareja mira a otras chicas por la calle

  • Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador


    Loversizers on #869500

    Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

     

    Lovers ultimamente he estado lidiando con un problema que me está causando mucha inseguridad en mi relación. Cuando salgo con mi pareja, he notado que a menudo mira a otras chicas. No es que lo haga de una manera descarada o irrespetuosa, pero lo suficiente como para que yo lo note.

    Al principio, intenté ignorarlo, pensando que quizás estaba siendo demasiado sensible o celosa. Pero cuanto más lo pienso, más me molesta. Me hace cuestionar si estoy a la altura, si soy lo suficientemente atractiva para él, si está satisfecho con nuestra relación. He intentado hablar con él al respecto, pero siempre se pone a la defensiva y dice que estoy exagerando, que todos los tíos lo hacen. Me gustaría saber si alguien más ha experimentado algo similar. ¿Cómo manejasteis la situación? ¿Hablasteis abiertamente sobre ello? ¿Cómo superasteis estas inseguridades?


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Eva
    Invitado


    Eva on #869537

    Ya no son los celos, cariño. Se trata de que tu novio es un baboso. Yo tengo un hijo adolescente y si, yendo por la calle conmigo, hiciera algo así me preocuparía y me entristecería mucho porque me estoy esforzando para que no sea un baboso cosificador de mujeres.

    Responder
    Haz tu lo mismo
    Invitado


    Haz tu lo mismo on #869545

    Haz tu lo mismo a ver si lo pilla.

    Responder
    AliAliOh
    Invitado


    AliAliOh on #869565

    Tú pareja es un baboso y eso es lo que te molesta. Todos miramos a otras personas por la calle pero por muchos motivos, pero aunque dices que no lo hace de forma irrespetuosa, algo te hace saltar las alarmas. Y no creo que sea por falta de autoestima como única causa. Estoy segura que a lo único que presta atención es a tías «pibones». Si no, no te molestaría.
    Habla con el, dile como te hace sentir está situación y si no cambia su actitud, verás lo que le importas.

    Responder
    Notodoesrosa
    Invitado


    Notodoesrosa on #869581

    No creo que tu pareja sea un baboso. Que estemos en una relación no nos hace ciegos al mundo, sino que preferimos estar en la relación monógama a tirarla por la borda por un rollo con otra persona.
    Mi pareja y yo miramos gente por la calle. Y yo misma le digo, «mira que chica tan impresionante hay ahí, que bien le queda ese vestido» o el a mí un «mira ese chico, que cuerpazo» y ya está, seguimos nuestro camino. Porque los dos sabemos que a la persona que amamos es uno al otro.

    Más que celos, lo que denota tu mensaje es inseguridad de no estar a la altura. Que si mira a una chiquita, enseguida te compares con ella de si eres mejor o no que ella. Y consciente o inconscientemente puedas pensar que te pueda dejar por alguna. Pero te contaré un secreto. Hay miles de mujeres más hermosas, con mejores cuerpos o más divertidas que nosotras. Pero nuestra pareja se enamoró de nosotras, no de la vecina despampanante de enfrente.

    Responder
    Marina
    Invitado


    Marina on #869582

    Yo creo que hay gente más observadora que otra. Intenta hablar con él y entender qué es lo que mira exactamente.

    Mi chico también mira pero no sólo a las mujeres, mira atentamente a todo el mundo. A veces me hace comentarios tipo: que ojos bonitos tenía esa chica. Pero otras veces son cosas como: has visto ese tío lo que llevaba en la oreja? Has visto esa mujer (anciana) lo que tenía en la frente? Y a veces me pregunta si sé porqué tienen X cosa las personas. Las mira, sin más, sin malicia. De hecho yo no me fijo en nadie ni en los detalles como lo hace el. Y podría llegar a molestarme que mire tan atentamente otras chicas, pero es lo que hace con todos en general, mira a todas las personas en general.

    Ahora nos hemos aficionado a la fotografía, y en un parque le hizo la foto a una niña que tenía la cara sucia de comer helado. Simplemente porque le hacía gracia la cara (no es que usemos las fotos para publicarlas en absolutamente ningún lugar, son nuestras por hobby). Pero le dije que tenía que estar más atento a esto de observar a las personas porque seguramente a ningún padre le haría gracia que haga fotos de sus hijos, y más siendo una niña, seguramente iban a pensar mal. Esto para decirte que él en ese momento ni pensaba en las consecuencias, porque simplemente mira a todo el mundo y algo le llama la atención, sin reglas sociales. De hecho muchos de los grandes fotógrafos son grandes observadores, y te aseguro que no piden permisos, simplemente inmortalizan e momento o les da curiosidad algo. Quizá tú chico es igual, es observador.

    Intenta hablar con tu chico sin juzgar, pregúntale que es lo que le llama la atención, que es lo que mira. Quizá no es la belleza sino más bien detalles, cosas particulares, curiosidad. Todos tenemos ojos, somos seres muy visuales y a cada uno nos llaman la atención cosas distintas.

    Responder
    Snoopy
    Invitado


    Snoopy on #872046

    Vamos a ver, está claro q almenos en éste caso (y en la mayoría) en lo q se fija es en los cuerpazos y en lo q llevan puesto (algunas van que pa qué) y claro, se fija pero para deleitarse, no creo q sea x otra cosa… Y alomejor, pues si mirase un segundo aun vale, pero q sea hasta tal punto q hasta ella lo note (tendría q estar todo el rato mirándolo a él tragándose las farolas) y esq el tío mira tanto q nada más te giras se ve. El caso esq eso de q seguro q está contigo xq te quiere pues bueno, según… Alomejor el colega aspira a más pero no le hacen ni caso, q tb puede ser…
    Yo esq los mirones los clasifico en mujeriegos. Habría q estar atenta a otras alarmas

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #872054

    ¿Todo bien la que lo tachan de baboso? La chica dice que solo MIRA a otras chicas, ahora mirar es ser baboso, pues en ese caso yo soy una babosa y mi pareja tambien, ambos miramos a otros por que tenemos OJOS en la cara (Si él ve un chico guapo me lo dice y si yo veo una chica guapa se lo digo)

    Son celos, la gente tiene derecho a mirar ¿O ti no ves a chicos? Me parece increible que ya ni usar los ojos se puede.

    Dejale, le harias un favor.

    Responder
    Ey
    Invitado


    Ey on #872165

    Llegáis a veces a un control y toxicidad que de verdad es muy dañino, principalmente para una misma. Todo el mundo mira a otra gente o porque llame la atención o porque le parezca guapa o fea o le guste su estilo, o que pasa que vais por la vida con los ojos cerrados cuando tenéis pareja o mirando al suelo evitando mirar a la gente? Es que de verdad 🤣
    Mi chico mira y siempre lo ha hecho, de manera normal igual q puedo observar yo, y yo también me doy cuenta de que lo hace..eso no es llegar a ningún punto de gravedad, igual yo misma le digo algún comentario sobre alguna chica o chico y qué??? Si la que se la pone gorda soy yo, y a la que elige desde su libertad es a mí y yo a él y si algún día esto último cambia pues hasta luego, un placer.
    Y si para tí es tan descarado que te resulta una falta de respeto pues dile cómo te sientes con asertividad.

    Responder
    Vns
    Invitado


    Vns on #872172

    Me paso igual con mi chico cuando lo conocí y me di cuenta de que todo eran inseguirdades mías…cuidado con las que te dicen que tu novio es un baboso por eso porque yo me deje influenciar y me llamaba a él baboso también hasta que me puse en manos de una psicóloga y me ha ayudado a trabajar mi autoestima y a entender que TODOS, hombre y mujeres miramos a otras personas y es que es algo puramente biológico… Yo además lo hablé con mi pareja, sigue mirando pero al igual que lo hago yo ..ánimo, mientras te respete y te trate bien no tienes de que preocuparte ..

    Responder
    Gelvi
    Invitado


    Gelvi on #872246

    Baboso dicen…lo que hay que leer… Todos tenemos ojos y los usamos, la diferencia es que hay gente mas honesta que otra.

    Yo tengo ojos, los uso, miro y lo admito, y eso no quiere decir que no ame a mi pareja. Miro chicos guapos, chicos que me destacan por su aspecto (tanto para bien como para mal), a chicas, a niños, personas mayores, incluso si veo una chica guapa que entra en el canon de belleza que le gusta a mi chico se la señalo y le digo que esa chica es guapa, miro a chicas con envidia porque se nota que que tienen un cuadriceps trabajado, miro a gente que limpia cristales porque me da paz, miro a coches en prácticas, miro los accidentes al pasar… Es absurdo no mirar lo que te rodea, y pedir a tu pareja que vaya como un burro por la calle lo es más.

    Planteate si tu miras a chicos que te llaman la atención por la calle ¿Lo haces? ¿Solo con amigas, cuando estas sola o con él? ¿Por qué? ¿Sabes apreciar la belleza ajena sin considerarte infiel?

    Responder
    Ana
    Invitado


    Ana on #936038

    Buenas, a ver este verano le encontre a mi pareja varias fotos de tias que él había echo, el estubo trabajando de portero en un chiringuito y se dedicaba a sacarle fotos a las tias, a dia de hoy no se porque, y el dice que lo ve bien, después a los meses en el telegram estaba en un grupo de una chavala que se dedica al onlyfan, me dijo que el no sabia como se había metido hay no me lo creí obviamente, al poco tiempo en el telegram otra vez busco varias paginas de onlyfans y el telegram personal de la misma chavala de la otra vez, me dic cuenta que la tenía agregada a contactos, no se como tomarme todo esto, después vamos por la calle yo entiendo que mire a las chavalas pero hay veces que me incomoda por como se queda mirando, el trabaja de portero en discotecas y no quiero ni pensar de los comentarios que hace de las tias con los compañeros porque los hace seguramente por todo lo que a echo anteriormente. Me podeis ayudar, gracias.

    Responder
    Amis
    Invitado


    Amis on #944900

    «siempre se pone a la defensiva y dice que estoy exagerando, que todos los tíos lo hacen» poco más que decir. NO, no todos los tíos lo hacen, no todos los tios son unos babosos desesperados.
    Chica, solo te puedo decir que mejor estar sola que con alguien que solo te va a quitar autoestima. Déjale y recupera tu amor propio. Eso es lo mejor que puedes hacer.
    Que se ponga a la defensiva y encima quiera hacerte creer que eso es lo normal para mí es una redflag enorme.
    Es una maldita falta de respeto tanto para las chicas a las que mira como para ti. A mí cuando un tío con novia me mira me da ASCO y me siento incómoda y también mal por la novia. Y, creéme el problema no eres tú ni tu fisico, el problema es él.
    Mereces algo mejor y no es dificil conseguirlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Mi pareja mira a otras chicas por la calle
Tu información: