Mi Pareja no quiere acostarse conmigo

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Mi Pareja no quiere acostarse conmigo

  • Autor
    Entradas
  • Cristina
    Invitado
    Cristina on #964929

    Buenas,hace unos meses conte mi historia mi pareja estaba con depresión a causa de eso fue al psiquiatra y le mandaron unos medicamentos que obviamente alteraban su libido…todas me dijisteis que tuviera paciencia que era algo transitorio por los efectos secundarios que provoca el medicamento(aparte de que con depresión pocas ganas tienes)y eso lo entiendo.

    Han pasado más de 4-5 meses desde que no se toma la medicación y todo sigue igual,no me busca,si me insinuó diciendo que las niñas han salido y tenemos tiempo se pone a jugar a un videojuego,si vemos una peli y se hace tarde la excusa esque está cansado…vamos todos son excusas,la cosa esque en lo que llevamos de año lo hemos echo 2 veces y mal ,yo ya no puedo más soy una persona sexualmente muy activa y el lo sabe pero le da igual(se que no hay otra porque trabaja en casa y yo estoy ahí y el resto del día lo pasamos juntos)no entiendo que le pasa cuando siempre hemos sido de hacerlo todos los días al principio(lo normal)y luego 1-2-3 veces por semana …pero ahora solo 3-4 veces al año no me parece normal,me siento frustrada intento ponerme sexy ,intento llamar su atención y nada,no consigo nada,la relación cada vez va a peor y ya sinceramente no se que hacer si darnos un tiempo,si dejarlo,si esperar…no se …

    tengo 35 años el 41 y tengo 2 hijas que tuve von 20 y 21 años con otra persona(mantenemos buena relación por la nenas)Ahora que por fin puedo respirar,salir a cenar con menos preocupaciones y vivir la vida y disfrutar pues el todo eso sí genial pero llega el momento de acostarnos y nada busca algo para hacer la bronca o sino que es tarde que esta cansado y al final pasa un dia y otro y otro, porfavor necesito consejos de que hacer como puedo salvar esto porque de seguir asi…llevamos 5 años juntos por si sirve de algo,espero vuestros consejos gracias


    Responder
    AlmadeCántaro
    Invitado
    AlmadeCántaro on #964955

    «necesito consejos de que hacer como puedo salvar esto»
    No quieres oír esto pero todas vamos a ir por ahí!
    Tú no puedes poner un 90% y el un 10% para «arreglarlo» y que os funcione…
    La única forma de dar pasos hacia delante es:
    – que el reconozca que hay un problema
    – que vea la necesidad y quiera solucionar ese problema
    – que acuda a un profesional o profesionales para empezar a solucionarlo
    E intuyo que está muy lejos de eso!
    Yo estuve ahí muchos años, la última vez que le dije como me sentía, terminó por decirme a gritos: «a mi no me pasa nada», «no voy a ir a ningún lado» y un largo etc. Lo mejor que pude hacer por mi autoestima y mi salud mental fue salir de ahí y ver que yo no tengo ningún problema: ni doy asco, ni soy horrible, ni me merezco eso… Ni todas esas cosas que nos dice nuestra cabeza!
    Ánimo!

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #965109

    El efecto de los antidepresivos puede durar aproximadamente unos 6 meses, o más si los ha tomado más de un año. Háblalo con el, con cariño pero dejando claro que lo tenéis que hablar seriamente. Pensad los dos cosas que puedan ayudar, pactad días de tocaros con masajes sin intención sexual… id poco a poco, dale tiempo. Si te comprende y tiene intención de mejorar su libido. Si no quiere hablar ni pensar nada, ni comunicarse, ya solo es decisión tuya.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #965121

    Cada persona tiene sus necesidades sexuales, y una diferencia tan grande puede convertirse en una incompatibilidad insalvable.
    Antes parece que tenéis una necesidad similar, pero la realidad es que ahora no. ¿Es algo momentáneo o siempre va ser así? Es algo que tienes que hablar con él para tener claro si cree que hay posibilidades de mejora. Si te pide tiempo y trabaja en ello puedes seguir apostando por él. Si echa balones fuera, pues solo te queda asurñmir que el resto de tu vida va a ser así si no quieres tomar una decisión difícil.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #965126

    Bueno lo primero es que nadie le debe sexo a nadie por ser pareja. Ni la mujer al hombre ni el hombre a la mujer, ni en parejas de mismo sexo, nadie.

    Es legítimo tener más apetito sexual que tu pareja, pero no lo es exigirle a él que lo satisfaga, siempre puedes masturbarte.

    Creo que deberías hablar con él desde la empatía, comprendiendo que es un problema de ambos (el problema no es que tú tengas mucha libido o él poca, sino que son una pareja que tiene diferente libido) y con afán de buscan soluciones que satisfagan a ambos. Cuanto más sexo le pidas, menos va a querer, porque a él no le da igual, a él no le apetece (por su depresión, por falta de autoestima, porque no lo disfruta o vete tú a saber por qué) y se siente incomprendido, presionado y obligado a «cumplir» con su pareja.

    Si quieres mantener la relación, yo te recomiendo recurrir a un profesional, ya sea terapia de pareja o sexólogo, leer libros sobre el tema, etc. Y si no, buscar otra pareja con una libido similar a la tuya.

    Responder
    J
    Invitado
    J on #965141

    Ya no le pones y ya está, admítelo, tendrás que satisfacerte sin contar con él como si fuera un vibrador humano.

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #965283

    Hola guapa,
    Hay muchos posts por aquí que cuentan tu misma historia pero a la inversa, en la que el hombre es quien pide sexo a la mujer y ésta no tiene ninguna gana. Y en todas, la respuesta es unánime: nadie debe sexo a nadie, tampoco dentro de la pareja. Con lo cual, tienes la opción de tener paciencia hasta que se recupere (con la incertidumbre de no saber cuándo pasará esto) o bien dejarle y buscar una pareja que sea más compatible contigo.
    Yo personalmente te daría un consejo. Por experiencia propia te digo que cuando a una persona no le apetece tener sexo, el que te insistan y no paren de insinuarse y de exigir sexo , no hace sino que le cojas todavía más asco, con lo cual agravas el problema. A menudo, los que tenemos o hemos tenido baja libido terminamos cediendo porque nos sentimos mal por el otro, y acabamos teniendo un polvo por pena/presión/para que nos dejéis en paz, cogiéndole más manía tanto al sexo como a nuestra pareja al final, con lo cual la próxima vez que nos piden sexo aún nos cuesta mas… Es una bola que se va agrandando y , si no cambiáis vuestra manera de abordar el tema, no hará sino empeorar la cosa.
    El único remedio que he encontrado ha sido ir a terapia , pero los dos, ya que el que pide sexo también es parte del problema. Esa insistencia que tenéis lo que tenéis alta libido nos impide acercarnos al sexo sin presión, como algo divertido. Aparte de insinuarte, le has dicho que te gustaría tocaros o masajearos pero sin finalidad sexual? Le tocas o acaricias en zonas que no sean genitales o zonas erógenas?
    En fin, que me voy de las ramas. Mi consejo es que vayáis a terapia, pero no le digas que es porque estás insatisfecha o tienes deseos que él no cumple, sino porque echas de menos la intimidad con él y quieres mejorar en ese aspecto de la relación, o algo así. Claro que , si él no está por la labor, pues ahí ya no puedes hacer nada y tendrás que plantearte si quieres estar con alguien que no quiere ponerle remedio a un tema tan importante. Suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi Pareja no quiere acostarse conmigo
Tu información: