Mi pareja no quiere volver a casa, tampoco q busque compi de piso… y hay más.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi pareja no quiere volver a casa, tampoco q busque compi de piso… y hay más.

  • Autor
    Entradas
  • Hasta el chumino
    Invitado
    Hasta el chumino on #287237

    Muchas me recordaréis por un hilo que abrí “mi pareja se va de fiesta desde que estoy con la quimio”… (lee el topic aquí)

    Aquello se “solucionó” y digo solucionó xq la solución que encontramos tras dejarlo xq yo ya estaba hasta las pelotas con todo lo q estaba pasando y sus brotes de ira incontrolados y fue que él fuese al psiquiatra (le están tratando por ansiedad, entre otras cosas…).
    Esa fue la única condición que le puse para volver con él… el psiquiatra.

    Y aceptó. Y està llendo y siendo medicado… La ansiedad le ha mejorado mucho, pero aunque hace dos semanas salió de comida y se pilló la de san Cristóbal es rey, y olvidó que había quedado conmigo para cenar… le perdoné. Y me quedo con que ya no se vuelve loco del coño y está súper tranquilo cuando está en mi casa… La convivencia es sencilla cuando se queda unos días vaya. Y estamos muy agusto… y q coño!!! Merece desconectar de todo cuando quiera y hacer lo q quiera hacer… incluso si eso implica q se olvide de mí.
    Yo con lo q pasamos anteriormente (el tema de salir cada vez más, cuando nunca ha sido de salir de fiesta desde q estamos juntos, y de volver cada ve Mas tarde cuando yo cada vez estaba más jodida…) me quedé bastante desencantada…

    He de decir que cuando me dejó en plena quimio yo tbn me desenamoré un poco… Q si le sigo amando? Sí. Pero q si ahora pienso más en mí q en nosotros? Pues tbn… Las cosas como son. Entiendo q él no está bien tampoco, q la película ha podido con él (y lo entiendo xq tiene q ser duro estar con alguien como yo en un momento así) pero no sé… A veces hay q echarle pelotas a la vida, no?

    El drama viene ahora: no quiere volver a casa xq “mi casa le produce ansiedad” (yo tengo la capacidad de mantener la calma mientras él se vuelve loco a gritar, cuando discutimos… eso es lo q le está tratando el psiquiatra y ha mejorado muchísimo: le ha pasado solo 1 vez y mucho más suave sin volverse loco loco durante estos dos meses)
    Bueno lo que decía, q no quiere volver todavía… pero tampoco quiere q yo busque compi de piso.

    Acordamos estar así hasta q él estuviese mejor de sus nervios y yo terminase con la quimio… Cosa q ya ha sucedido.

    El tema es q bajo mi punto de vista, su postura es muy cómoda: yo los días q estoy “floja” (la quimio hay veces q te deja doblada) me voy a casa de mis padres… Y los findes él se viene a la mía. Es más ha dormido en casa d mis padres algún día cuando yo he estado jodida…
    Él me quiere, eso no lo dudo. Ok? Y yo le quiero. Eso sí: como ya he dicho estoy bastante desencantada…

    Pero claro, yo quiero q la relación evolucione… Ya llevábamos año y algo viviendo juntos. Y es como volver a tener 15 años no sé.
    Siento que no tengo ni una relación de verdad ni puedo meter a nadie en mi puñeters casa para compartir gastos y hacernos compañía (a mi no me gusta vivir sola) ni no sé…

    No sé si me explico….
    Él ha tragado mucho con mi puto cáncer, y yo siento q le debo el tragar ahora con las cosas q le están pasando, pero a la vez dig.. joder!!!! Y lo q he tragado yo con el???? Xq auqnue ahora esté en tratamiento y esté mejor he tragado 200 brotes de ira con sus gritos y sus idas de pelota (golpes a muebles, desplantes etc…) durante muchos meses. Peeeeeero ha pedido perdón y le está poniendo solución.
    Yo q hago? Espero eternamente a q se decida si va a volver a casa o no??? Siento q se lo debo, y a la vez tengo un algo en la cabeza q me dice q esto no va a cuajar…


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #287522

    Mandale a la mierda ya que bastante tienes con lo tuyo para aguantar sus mierdas.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #287540

    Tu cancer no es algo que pudieses controlar, mandale a la mierda y lejos, no te esta dejando hacer tu vida, la complica innecesariamente, y te impide hacer cosas que quieres hacer.
    No digo que no os querais, pero la convivencia y el camino en pareja se ve que no es para vosotros.

    Responder
    Jaionne
    Invitado
    Jaionne on #287545

    Estás en un momento crucial de tu vida, no entiendo por qué no piensas sólo en ti ante esta situación que ya es difícil de por si para que te compliquen más la vida. En tu caso el «mejor sola que mal acompañada» debería ser un mantra.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #287549

    La tranquilidad vale más que la felicidad.
    Seguro que esto no lo ha desencadenado el cáncer, sino que su esencia era así. Sólo que ahora te habrás dado cuenta.
    En estos momentos debes tener estabilidad emocional y cuidarte e implica dejar a las personas tóxicas de lado.
    Ánimo

    Responder
    Chispita
    Invitado
    Chispita on #287552

    Hola guapa, yo creo que no le debes nada a nadie, tu has pasado por una situación muy mala y el siendo tu novio que mínimo, que te apoyara. Por lo que cuentas parece que él y su situación es lo más importante y que tu tienes que aceptarlo y adaptarte a lo que él quiera, pero no creo que deba ser así… en las parejas todo debe ser mutuo, hay que buscar la felicidad de los dos y yo creo que hablando se entiende la gente. Me refiero a que si tu ya le has dicho como te sientes, que no quieres vivir sola y tal y él no te entiende ni te complementa en ese sentido, igual no deberíais de seguir juntos. O no sé… buscar otra solución, si le da ansiedad tu piso, por qué no buscais otro entre los dos? Así cambiais de aire y lo mismo os viene genial para los dos.

    No sé que decirte, solo que mires por ti, por tu felicidad y que no le debes nada a nadie y menos estar con alguien como «obligacion» por lo que ha hecho por ti.

    Espero que encontréis una solución, mucho ánimo!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #287557

    De verdad que pienso que quizás la que deberías ir a terapia eres tú, porque tienes una enfermedad bastante jodida u encima al que tratas de enfermo es a el. No, no es normal que se agarre tal turcia que se olvide de que existes, no, no es normal que no se quiera mudar contigo porque lo que no quiere es la responsabilidad de cuidar de ti. Y no, no es normal que justifiques lo injustificable cielo

    Responder
    mir
    Invitado
    mir on #287559

    Hola, leí tu post y conteste en su día y me alegra tener noticias de ti y saber que estás mejor, respecto a lo que cuentas, creo que te están pesando mucho las circunstancias, quizá deberías intentar verlo desde una óptica más neutra, imagínate que te levantas con amnesia, y no recuerdas el cáncer, ni sus ataques de ira, simplemente sabes que estás con ese chico, que tiene un trastorno de ansiedad y el tipo de relación que tenéis hoy en día, ¿querrías estar con él? ¿Seguirías en esa relación? porque a veces ciertos sucesos importantes en nuestra vida nos dejan anclados y arraigados, por ejemplo, que el haya estado a tu lado (más o menos) durante el cáncer es un proceso tan duro que parece que después estás obligada a permanecer con esa persona que te ha apoyado, o por ejemplo decir que apoyarás a una persona con ansiedad hace que después parezca desleal dejarla, porque se supone que le has prometido que le apoyarás, pero la realidad es que no estás obligada, que ya le has apoyado y que quizá el cambio no es suficiente, o te has desenamorado a base de gritos y de desplantes, así que siéntete libre de decidir, dejarle o quedarte con él, con lo que pasa HOY, porque que haya mejorado con el tratamiento psiquiátrico no quiere decir que tu tengas que conformarte, quiere decir que está mejor pero que para ti no es suficiente, o que simplemente te has dado cuenta que a la larga no encajáis y que prefieres estar sola, compartir piso y pillarte un gato, y eso no te hace mala persona, del mismo modo que no te hace mala persona esperar un poco más a ver si hay algún cambio que te ilusione. No sé, simplemente intenta decidir que quieres, que necesitas y si con la persona con la que estás puedes conseguirlo o sólo estás con ella por inercia. Un abrazo porque se que pasas por una situación durísima y difícil, decidas lo que decidas si lo haces con respeto y honestidad estará bien

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #287560

    Lo siento de verdad, siento lo que te voy a decir, pero en lo momentos buenos es muy fácil llevar una relación. Ahora tú estás en uno malo y sinceramente no está dando la talla. Que si, que está yendo al psiquiatra y se encuentra mejor (ver cómo tu pareja sufre un cáncer no tiene que ser fácil), pero a mí..me falta algo, no sé cómo explicarlo. Me pongo en tu lugar y me siento desencantada.. a mí me gustaría ver una evolución en su actitud y la relación en general, no sentir que lo deja en standby (no vivimos juntos pero no te busques compañero de piso), que me dijera estoy aquí a tu lado, vamos a luchar juntos.. si dices que llevabais un año y pico viviendo y se ha ido, qué va a pasar si, en un hipotético caso (dios no lo quiera) tuvieras una recaída de tu enfermedad dentro de x años, con una familia, por ejemplo?? Se iría también y te volvería a dejar sola? Creo que te mereces algo mejor, alguien que no huya, y que si tiene problemas al igual que tú, seáis un equipo y un apoyo el uno para con el otro.. o así entiendo yo una relación.
    Sea como sea te mando un gran abrazo y espero que todo se resuelva de la mejor manera posible para tí, tanto si decidís seguir juntos como si toca afrontar una ruptura. Ánimo!

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #287561

    Si quieres seguir con él es cosa tuya, pero por lo que cuentas de que estás desencantada y por cómo hablas de él a mí me da la sensación de que la relación está rota y te estás agarrando a él por ser un «cariño conocido» que ahora «necesitas» y porque te sientes en cierto modo responsable de que él haya tenido que pasarlo mal. Y mira, no. Tú enfermaste, no te hiciste voluntariamente de una secta, o algo similar. Él no supo estar a la altura y ahora tus prioridades son otras. Así que no le debes absolutamente nada.

    De todas formas y por si quieres intentarlo, proponle vivir juntos en otra casa (no sé si esto es posible) y así poder empezar a crear recuerdos nuevos. Es verdad que a mí el ancla emocional de las cosas materiales me destroza y soy muy de deshacerme de recuerdos dolorosos por la puerta grande.
    Si esto no es posible, o no le da la gana, yo compartiría piso y punto. Y así de paso ves si sabe comportarse con esta oportunidad que le estás dando.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Mi pareja no quiere volver a casa, tampoco q busque compi de piso… y hay más.
Tu información: