Mi pareja viene desde Uk y tengo miedo

Inicio Foros Vida Sana Salud Mi pareja viene desde Uk y tengo miedo

  • Autor
    Entradas
  • Hela
    Invitado
    Hela on #468545

    Hola! Tengo muchas dudas sobre este tema. Mi pareja vendrá la semana que viene desde UK después de estar sin vernos desde hace siete meses.

    Estamos muy asustados, obviamente queremos vernos, y sobre todo pasar tiempo juntos, pero corremos el riesgo de que si él pillase el virus en el avión yo también lo tendria.

    No sabemos si cuando el venga tendría que hacer cuarentena, aislarnos los dos, tener mucha precaución, que se haga la prueba pcr al llegar..(recalcar que mi pareja solo puede estar aqui dos semanas)

    ¿Alguien se ha visto en esta situación y podria decirme como se las apañaron para poder tener la mayor «normalidad»?

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #469141

    Yo vivo en UK y hace un par de semanas fui a España de visita…
    Lo primero de todo…es complicado, por no decir imposible, que pille el virus en el avión. Tal y como están las cosas en Reino Unido y como están gestionando las medidas de prevención aquí, ir en avión es más seguro que ir a hacer la compra.
    Al llegar a España la cuarentena no es obligatoria (sería recomendable que tomase medidas extras de precaución por si fuese asintomático).
    La cuarentena la tiene que hacer a la vuelta a Reino Unido.
    Yo cuando estuve allí hice vida «normal» evitando abrazos y besos a todo el mundo y usando mascarilla en todo momento por si acaso.

    Responder
    Maite
    Invitado
    Maite on #469142

    Para viajar lo mejor es que se ponga una Fpp2 y x encima una quirúrgica,en cuanto acabe el vuelo que tire la quirúrgica.

    Responder
    Bas1986
    Invitado
    Bas1986 on #469146

    A parte de lo que te han dicho arriba si estais más tranquilos podeis buscar un laboratorio que hagan el test y pagarlo y al día siguiente suelen tener los resultados

    Responder
    Ro
    Invitado
    Ro on #469169

    Yo vivo en Madrid y mi novio en Suecia. Estuvimos 5 meses sin vernos , vine a Suecia hace 2 semanas.
    Diría que es casi imposible coger el virus en el aeropuerto o en el avión porque todo el mundo lleva mascarilla y si te lavas bien las manos y tal todo genial .
    Yo no hice nada de cuarentena y no ha pasado nada , además en Suecia nadie lleva mascarilla nunca y hemos ido al supermercado, a la playa….
    Al principio me daba cosa pero es que en España nos han metido ese miedo al virus en el cuerpo , digo que no sea importante pero tampoco debe marcar tu día a día ni vivir con estrés.
    Me parece una tontería que se haga la prueba pcr. A finales de agosto nos vamos a España de vacaciones y a ver a mi familia y luego volveremos aquí, yo intento hacer vida normal pero con cuidado y poco más.
    Yo que tú disfrutaría de tu novio y a pasarlo genial que solo son 2 semanas.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #469195

    Lo que están haciendo en Suecia es una absoluta locura y las cifras de contagiados y muertes lo demuestran. Es un ejemplo de lo que NO hay que hacer. Mucho cuidado.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #469405

    Chica pues si va a venir porque os queréis ver cosa que es normal yo lo que haría seria tomar medidas. Es decir, que llegue una amiga medica dio esta recomendación a otra amiga nuestra en tu situación. Del aeropuerto a tu casa. Una cuarentena de dos dias y que separe 80€ (por lo menos eso cuesta en mi comunidad) y se haga la prueba por lo privado a los dos días. Los resultados tardan entre 24 y 48 horas y seguir esos dias en casita. Que da negativo pues igual con mucha precaución ver poca gente es decir, nada de colegueo, los dos poco movimiento mascarilla en la calle lavado de manos. Y el al llegar alli lo mismo que se la vuelva hacer o guarde la cuarentena y yo aunque él hubiera dado negativo al irse también me la haría por estar tranquila. Se que es dinero pero creo que en estos tiempos es lo más responsable

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Mi pareja viene desde Uk y tengo miedo
Tu información: