Mi primer bikini y esto es lo que me ha dicho mi marido

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Mi primer bikini y esto es lo que me ha dicho mi marido

  • Autor
    Entradas
  • Marina
    Invitado
    Marina on #596307

    Hola chicas pues gracias a vosotras y a lo bueno que hacéis me he comprado mi primer bikini en muchos años. He decidido disfrutar de mi cuerpo este verano y el otro día me pedí uno precioso en shein.

    Estuve un rato hasta que le di a comprar porque llevo usando bañador deportivo muchos años. Pero al final lo compré y me llegó hace un par de días. Yo estaba contentísima y me lo probé estando sola en casa y me vi divina pero después llegó mi marido y cuando se lo enseñé solo me preguntó si estaba de broma o si me iba a atrever a ir así a la playa.

    Soy muy gorda y tripona y el me conoce así de siempre y no entiendo que mal puedo hacerle a el por ir en bikini y tomar el sol como las demás. Solo le dije que sí y le pregunté si le gustaba pero arqueó una ceja y me dijo que es mi cuerpo y mi bikini que el no me va a decir nada. Pero el problema es que ya lo dijo todo.

    Me siento muy idiota porque ahora no se si debo ponermelo o voy a hacer el ridículo. Lo que no quiero es que me mire todo el mundo como si fuera una loca solo quiero ser una más disfrutando de la playa o de la piscina pero no se si será demasiado.

    Quiero volver a tener el ánimo que tenía ante spero no se como recuperarlo. Es un rollo lo que os he contado perdonadme, gracias por leer y besos a cada una.


    Responder
    Aindre
    Invitado
    Aindre on #596311

    Me da mucha pena leerte :( seguro que estabas muy ilusionada con el bikini.
    Reina, si tú te ves divina PON TE LO.
    Así de simple. Encima has hecho el esfuerzo mental después de años sin ponerte uno. Seguro que estás genial!!!!

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #596323

    Jo, siento mucha tristeza cuando nos avergonzamos tanto de nuestros cuerpos. ¿Cómo vas a hacer el ridículo? Basta con ir a la playa para darse cuenta de que cada uno es como es y que los cuerpos son todos diferentes.
    Los tíos con barriga se ponen bañadores que les cubran hasta los sobacos para que no se les vea la tripa? No, verdad?, pues ya está.

    Adelante con el bikini, que si tú te has visto bien con él, fijo que te sienta bien.
    Tu marido no hace falta que opine xD.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #596424

    En la playa nadie se fija en el cuerpo de los demás, a todos nos importa un bledo.
    Tu marido ha tenido muy poca sensibilidad y empatia. Así que yo me iría a la playa unas cuantas veces, con mi bikini, pero sin él.
    Nadie te va a decir nada, nadie se va a fijar. A la playa hay que ir a disfrutar del mar, del sol, del aire libre… Lo de ir a lucirse si eso con 15 años.
    Ánimo, te pícara el comentario una temporada, pero se acabara pasando.

    Responder
    Blublu
    Invitado
    Blublu on #596491

    A la playa se va a disfrutar, no a lucirse. Te crees que nuestras abuelas tenían esa clase de complejos?!!! Disfrutaban de su día libre en la playa y ya está.

    Pd: yo hago topless,seguro q no las tengo como una modelo,y qué? No creo que nadie se ponga a analizar mi cuerpo (y si lo hacen…q les jodan)

    Disfruta de la playa, que para eso está!!

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #596751

    Yo espero que te animes, este año me he probado un par de bañadores y no me gustan. Me siento más a gusto con las Lorzas a la vista con el bikini que tratando de esconder algo que igualmente se nota con un bañador o tankini.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #602299

    Eso de que en la playa nadie se fija en lo que llevan los demás es MENTIRA!! Yo me paso la vida mirando lo que llevan las demás, quienes están mejor que yo, y quien está ridículo con bañadores que no les sientan bien. Eso del body positive está muy bien, pero no todas tenemos el autoestima tan alta como algunas de vosotras. Yo peso 80kg y mido 167. No estoy demasiado gorda pero ya hace 2 años que no me pongo bikini porque con él me veo ridícula.

    A la del post: si a ti te gusta, adelante, pero cuenta con que la gente mirará y criticará y eso es inevitable. Tu marido sólo quiere protegerte.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #602300

    ¿Tu marido se tapa la barriga en la playa?
    No hay más preguntas, Señoría.

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #602301

    Esto va para «Elena»:
    Que tú seas la vieja del visillo y una criticona no quiere decir que los demás lo sean. La gente como tú da mucho asco.

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #602302

    El ridiculo lo hace el diciendo esas cosas, tu apetezca, y al que no le guste que se joda, disfruta de tu bikini, del solecito y del verano. Y sobretodo disfruta de esa seguridad que tuviste al comprartelo!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 145)
Respuesta a: Responder #596323 en Mi primer bikini y esto es lo que me ha dicho mi marido
Tu información: