MI PRIMERA VEZ

  • Anabel
    Anabel on #294782

    Hola chicas! Soy una fiel seguidora de esta pagina,pero nunca me he atrevido a comentar nada por aquí…hasta ahora. Voy a intentar no extenderme mucho.
    Tengo 19 años, y he tenido dos novios durante toda mi vida, donde he durado con cada uno un año y medio aproximadamente.
    Vengo de una familia tradicional,donde nos han inculcado unos valores. Y el tema del sexo siempre ha sido un poco tabú, aparte de eso yo decidí mantener mi virginidad por lo que con ninguno de estos dos chicos llegué a hacerlo. Para mi es algo importante (o eso me han inculcado) por lo que queria que fuera especial y unico, y no queria arrepentirme. Siempre que llegaba el momento de intentar follar pues me entraba el miedo y no llegaba a hacerlo. No pregunteis por que porque no lo se ni yo.

    El caso es que hace tres meses llevo conociendo a un chico que es ideal,super majo un encanto y me trata como nadie lo ha hecho nunca. Me quiere,me hace reir,tenemos complicidad y esa chispa que dificilmente se encuentra hoy en dia. Le dije que yo era virgen,me dijo que no le importaba que nunca me iba a forzar a nada,que me iba a respetar siempre y que los limites los pondría yo. Creo que me estoy extendiendo,voy a ir concretando. La cosa es que un dia ahi con el calenton pues pasó (porque yo quise). No me arrepiento de ello y me da un poco de miedo porque no quiero llegar a arrepentirme. Una vez que lo he hecho tengo muchas dudas y preguntas que necesito resolver.

    Se dice que la primera vez que pierdesla virginidad duele y sale sangre porque se rompe el himen, bien, pues a mi no me ha dolido nada ni he sangrado. ¿Será porque ya se ha podido partir el himen con algun dedo o algo? O es porque alomejor el himen esta muy profundo y el tío no llega al himen?

    Tambien tengo dudas acerca de las medidas. Es obvio que preservativos, pero en el caso de que nos pille sin ellos en algun momento puntual y el se corra fuera deberia preocuparme? Ya sabeis,por lo de antes de llover chispea.

    Siento mi inexperiencia,pero me gustaria saber esto y tambien las posturas que mas placer nos den a nosotras.

    Como conclusion he de decir que el sexo no es para nada como me lo habian pintado, no es para tanto. Gracias chicas.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #297798

    Estoy muy intrigada por lo que comentaste y me gustaría saber un poco mas del tema, se podrá que hable contigo por privado Por favor

    Respuesta
    e
    e on #300102

    -EL himen no está muy profundo. Está en la entrada!! Y no tienes porqué sangrar la primera vez, puedes nacer sin himen o puede romperse antes (de niña, montando en bici, caballo…)
    -Antes llover chispea…No es del todo verdad… El líquido preseminal no contiene espermatozoides. Pero, si el chico ha eyaculado ese día antes, pueden quedar ezpermatozoides en su uretra y que el líquido preseminal los arrastre y así te quedes embarazada… La forma más segura para hacer una marcha atrás es sólo cuando el hombre no ha eyaculado ese mismo día y solo cuando no estés en tu ciclo ovulatorio en el que eres más fértil. Es decir, a mitad de tu ciclo (las dos semanas centrales entre regla y regla)… Pero en cualquier caso; condón!

    Respuesta
    Caro
    Caro on #300199

    Hola! Yo tuve las mismas dudas que tú y es cierto lo que dice la opinión anterior.
    No todas sangran en ese momento, a mi me dolió pero no sangré sino horas después de mi primera vez y fue sólo un poco.
    En todo el tiempo que duró mi relación hice la marcha atrás durante mis días no fertiles y durante mi ovulación usé preservativos y nunca me pasó nada.
    Y bueno, yo pensaba lo mismo que tú al principio, decía que el sexo no era para tanto pero luego de varios encuentros le vas agarrando gusto (Yo le descubrí el gusto la 8va vez que estuve con él, que fue cuando finalmente me corrí jaja)

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: MI PRIMERA VEZ
Tu información:




Login