Mi primera vez a los 29

Posted In: Sex

  • S
    S on #323276

    Hola chicas,

    Como dice el título acabo de tener mi primera vez a los 29 años. La verdad es que no fue como me esperaba pero tampoco fue mal.

    Hace dos años conocí a un chico en mi trabajo y hubo feeling. La primera conversación que tuvimos por ahí fue de horas y acabó con una invitación a pasar un finde con él. Yo le di largas y no volvimos a hablar más que de vez en cuando cuando yo le escribía para ver cómo estaba. Pues estás Navidades le escribí un par de días y estuvimos hablando hasta las tantas de la madrugada con tonteo e invitaciones (nada serias) de cenas o ver una peli.

    Yo lo hablaba con una amiga y ella me decía que si él nunca me escribía mal asunto y que tampoco me proponía nada serio, así que lo dejé estar un poco. Pues resulta que me escribio un día y acabamos teniendo una conversación sobre si quedábamos para ducharnos y que como en mi casa no se podía porqué vivo con mis padres, podríamos ir a un hotel. La cosa quedó ahí y volvió a escribirme al poco. Acabé diciéndole que por qué no me invitaba a su casa. Lo hizo y me dijo que podía quedarme a dormir si quería. Me asusté y le dije que sería raro porque hacía más de un año que no nos veíamos. Pues va el tío y aparece al día siguiente en mi trabajo para saludarme! Fue entrar y salir pero me quedé en shock

    Después de eso yo pasé un poco y hace cosa de un mes volvió a venir. Esta vez se sentó a hablar conmigo un rato pero entró gente y se marchó. Volví a pasar porqué realmente no sabía que pensar, pero resulta que el sábado pasado me despierto y me encuentro un WhatsApp suyo. Enseguida me dijo que para cuando esa quedada e ir a mi casa, qué llevábamos meses hablando. Estuvimos todo el día hablando y como me apetecía quedar con él y el plan estaba claro, acabar en un hotel (a parte porque vive fuera de la ciudad y si no cogía el tren a cierta hora no podía volver a casa) le conté que yo no tenía experiencia. Enseguida me respondió que por él no había problema pero que si no estaba a gusto cogíamos dos habitaciones. Quedamos por la noche cuando él salió de trabajar y nos fuimos a tomar algo y hablar. Quiso saberlo todo. Sí había salido con alguien (no), sí suelo salir por ahí (no), si me masturbo, sí tengo alguna fantasía, qué esperaba que me hiciese… la verdad es que estuve muy agusto. Menos nerviosa de lo que esperaba. Nos fuimos al hotel y aquí las cosas que estoy pensando hace una semana.

    Todo muy guay, me iba preguntando todo el rato si podía quitarme tal, si podía hacerme cual, si me estaba gustando pero ahora veo que fue todo un poco frío. Fue directo al lío. Cuatro mordiscos y me metió los dedos. No hubo ni un solo beso (pienso que seguramente como íbamos a lo que íbamos tampoco quería tanta intimidad por así decirlo) y bueno, llegó un momento en que me preguntó si tenía condón porqué él no llevaba. No entiendo como después de estar todo el día para quedar y hacerlo no llevaba condones. Pues siguió masturbándome pero no había manera de que me corriese. Supongo que estaba demasiado tensa. Estuvimos hablando un rato y todo guay. Me dijo que esperaba que aunque no hubiese ido muy bien no hubiese mal rollo. Otro tío seguramente no hubiese estado ahí hablando conmigo como si nada. Supongo. Nos metimos cada uno en su cama (pillamos lo único que encontramos y eran camas separadas) y al rato me dijo que si podía intentar que me corriese, así que se vino a mi cama y empezó a masturbarme mientras yo se lo hacía a él. Casi casi. Era como que estaba a punto pero no llegué. Me dijo que era normal la primera vez. Se metió en su cama, estuvimos un rato hablando, luego se puso a mirar el móvil y nos fuimos a dormir. Ahora lo pienso y estuve super a gusto pero fue muy frío todo. A la mañana siguiente nos vestimos, pagamos, nos dimos dos besos y cada uno para su casa. Me escribió a los cinco minutos y me dijo, bueno, podría haber ido peor, no? Y que por lo menos no era un mutilador (habíamos estado hablando y me dijo que cuando volviese a casa sana y salva mi madre le daba mi mano al ver que volvía entera. Un poco vacilón pero gracioso el tío).

    No hemos vuelto a hablar, pero vamos, nunca nos hemos escrito muy seguido pero la verdad es que volvería a quedar con él para volver a intentarlo. Si él también quisiese y se diese el caso le comentaría lo que me pareció. No sé si será siempre así o qué pero en una próxima vez querría algo más romántico aunque no hayan sentimientos de por medio.

    Siento el tocho. No sé muy bien si espero que me deis vuestra opinión sobre la situación, sobre no haberme corrido o si solo quería desahogarme pero gracias de antemano.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #323450

    El problema es que como no tienes con qué compararlo, te cuesta entender si te trató bien o no, si te gustó o no, si merece la pena o no.

    Desde fuera, yo no repetiría. Aprovecharía esta oportunidad para atreverme a seguir conociendo más gente y abrirme a nuevas experiencias.

    Respuesta
    carmen
    carmen on #323484

    Estoy con Loversize, y añadiría que hagas caso a tu intuición.

    Ánimo!

    Respuesta
    Mina
    Mina on #323692

    Las primeras veces nunca son como un@ las imagina,eso es así de toda la vida.
    Lo importante es que a pesar de que no fuera exactamente lo que tú esperabas, este chico te trato con respeto y te hizo sentir bien. Así que yo me quedaría con eso.
    Ánimo y con respecto al sexo no te ralles, poquito a poco irás descubriendo como disfrutarlo.

    Respuesta
    María
    María on #323694

    Yo tampoco repetiría, cuando hay interés se nota y este chico tenía incluso poco respeto. Y la delicadeza? Los besos y más besos? He tenido muchas relaciones y cuando hay feeling cariño y respeto los orgasmos son más sencillos y en plural. Te animo a que esperes a alguien que se lo curre más, todos los días, no cada 3semanas! ;)

    Respuesta
    Gae
    Gae on #323728

    Hola, lo de repetir o no hazlo según te apetezca, fíate de ti misma, pero creo que para ser una primera vez no está mal, creo que el te trato con respeto y que eso es algo importante, para la próxima intenta guiarlo un poco más, si quieres más besos o algo más romántico aunque no seáis pareja se lo puedes pedir, dile que te pone más, pero que tienes claro que es algo esporádico, o si quieres algo más serio también se lo puedes decir, creo que por lo que cuentas el ha sido atento y ha estado tratando de que tu estés a gusto, quizá tu tenías otras expectativas porque las pelis y el mito del amor romántico han hecho mella en nosotras, pero el sexo real es un poco más crudo que en las pelis, más realista, más natural, no tan perfecto y fino como en las pelis ni tan brusco como en el porno. Un abrazo y mucha fuerza

    Respuesta
    Kokita
    Kokita on #323871

    Hola guapa!!

    Primero, quiero hacer un breve comentario sobre lo del condón. Te sorprendió que él no llevara condón, pero en realidad tan mal hizo él como tú, puesto que tú también sabías a lo que ibais y podrías haber comprado 😉 la próxima vez ve más preparada por si acaso él no lleva.

    Respecto a lo demás, entiendo que esperaras algo más romántico, siempre nos creamos expectativas sobre la primera vez que raramente se cumplen, pero ten en cuenta que no sois pareja y no estais enamorados, así el romanticismo es complicado 😅 los dos buscabais en realidad un desahogo, y estuvisteis agusto que es lo importante y por lo que cuentas él se portó bien contigo y el chico creo que intento ser lo más delicado que pudo. No t preocupes si no t corriste, yo creo que es normal porque al ser la primera vez y no tener una relación muy profunda con él, es normal que estuvieras algo tensa.

    En cuanto a volver a quedar con él, haz lo que te pida el cuerpo, si te ha quedado esa espinita de no haber llegado al orgasmo y no t importa repetir con él dile de quedar otra vez, eso sí, esta vez llevad condones para poder entregaros al tema totalmente y tal vez así se den condiciones más propicias para que llegues al orgasmo.

    Ánimo y disfruta del momento 😘

    Respuesta
    Diana
    Diana on #323924

    Hola. Solo queria agradecerte y felicitarte por escribir esto, crei que era la ultima virgen del planeta. Tengo 28 y aun no he tenido relaciones ni he salido con nadie y leer tu historia me da como esperanza y tranquilidad. Creo que no debes preocuparte, puede ser que al tocarte mas tu, e investigar conozcas mas tu cuerpo encunrrss con quien compartir eso. Ojala encuentres alhuein con quien compartir y no solo sexualemnte si no tambien tu vida. Saludos

    Respuesta
    S
    S on #324117

    Gracias a todas por responder.

    Kokita, respecto a lo de los condones tienes toda la razón y tal como lo escribí parecía que le «echase la culpa» a él y los dos sabíamos a lo que íbamos.

    Está claro que es fallo de los dos, pero di por hecho que él llevaría(mal hecho). Camino al hotel me preguntó si parábamos a comprar algo para beber allí y pues a mí ni se me ocurrió pensar que no habría pensando en eso, y que no nos daríamos cuenta hasta estar en plena faena. Yo creo que eso también me puso más tensa.

    De todo se aprende, no? Para la próxima ya sé.

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Mi primera vez a los 29
Tu información:




Login