Mi primera y última vez en una app de ligoteo.

Posted In: #Cuéntalo

  • Angela
    Angela on #300077

    Hola a todxs!
    Vengo un poco alterada y posiblemente no me explique del todo bien porque lo que me acaba de pasar me ha dejado hasta mal cuerpo.
    Todo empieza cuando hace una semana estaba aburrida y me descargué una app para conocer a gente,al principio bien, un par de conversaciones bastante entretenidas, y unas cuantas de las cuales pasé olímpicamente, esta aplicación si visitas el perfil lo notifica, y se ve que entre sin querer en el perfil de un chico que me había hablado pero yo no le había contestado,pues me volvió a hablar, reprochandome que no le contestaba pero bien que miraba el perfil, y yo obviamente le dije que habría sido sin querer y que si no le contestaba era porque no me daba la gana, básicamente porque no estoy obligada a responder a todo el mundo. Total, que empezamos a discutir y empieza a decirme que soy una maleducada, y una putx, le dije que me dejara tranquila que lo iba a bloquear, y al final así hice, al día siguiente se había hecho otra cuenta solo para decirme que se cagaba en mis muertos, que no sabía dónde me había metido, que tuviera cuidado de dónde me metía por la ciudad y que todo esto me pasaba por fea,putx y subnormxl, mi reacción ha sido borrarme inmediatamente la app, pero ahora me da miedo cruzarmelo vaya que me conozca y me diga o haga algo.
    Quizá cuando pasen los días se me pase y sea solo una tontería, pero ahora mismo tengo el miedo metido en el cuerpo.
    Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.

    Respuesta
    Marina
    Marina on #300293

    Hay miles de tíos estúpidos en el mundo… piensa q te ha tocado uno y oye si te lo encuentras no creo q tenga huevos de decirte nada. Son los típicos q mucho por el móvil y en persona nada.

    Respuesta
    Ballgira
    Ballgira on #300298

    Seguro que es el típico gallito que detrás de una pantalla es un valiente y luego a la cara ni chus.

    No te hagas mal cuerpo cielo, no has hecho nada malo.

    Mucho ánimo.

    Respuesta
    Mariana
    Mariana on #300299

    No creo que vaya a pasarte nada, pero yo de todas formas lo denunciaba sin pensar.

    Respuesta
    Carmen
    Carmen on #300316

    Yo por eso prefiero las app que te sale la gente de forma arbitraria y no te pueden hablar si tu no quieres, tipo tinder. Yo tambien me he llevado algún susto….

    Respuesta
    Alba
    Alba on #300338

    Denuncia ya.

    Respuesta
    Una
    Una on #300346

    Contacta con los responsables de esa app y denunciale ahí, a parte de ir a la policía con sus datos del contacto, los textos amenazantes, etc. No tenemos porqué aguantar estas cosas de nadie. Dicho esto, por la calle también puedes tocarte con un descerebrado así que no acepta un no por respuesta. Esta gente necesita que se les denuncie, porque muchos se creen que las leyes están para adornar y que están por encima de ellas. Quizá ya tenga denuncias anteriores por cosas parecidas…

    Respuesta
    Dan
    Dan on #301163

    Si crees que las aplicaciones de ligoteo son frustrantes como mujer, es porque no has probado como hombre.

    Que hay gilipollas que no saben encajar el rechazo, y se creen impunes detrás de cierta anonimidad, pues también.

    Respuesta
    Ana
    Ana on #305059

    Pues yo guardaba las conversaciones con captura de pantalla, iba a la policía a denunciar todos los datos de este tipo y a la app también, con todas las cuentas desde las que te hable.
    (Y Dan, quién te ha dicho lo contrario?)

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Mi primera y última vez en una app de ligoteo.
Tu información:




Login