Mi profesor de autoescuela me trata mal

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Mi profesor de autoescuela me trata mal

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #931333

    Hola. Escribo este post para desahogarme un poco.
    Estoy sacándome el carnet de conducir en Valladolid, llevo 40 prácticas hechas.
    Mi profesor estuvo intentando que me sintiera insegura para dar bastantes mas clases. Pero eso no es todo. Resulta que al principio iba de majo y amistoso, pero cuando me tenía que decir los errores me los decía como si hubiese cometido un crimen y yo fuese el ser más inútil.

    Desde que le conté que estoy estudiando una carrera de Ciencias empezó a hacer comentarios como que las personas de ciencias somos unas personas frikis, raras, que no sirven para el mundo real y que era algo que teníamos que ensayar en clase (y que teníamos que dedicar sesiones a practicar el no tener un pensamiento de ciencias, sino más flexible – porque según él los de ciencias somos seres que presentan algún tipo de anomalía que les impide ser flexibles a la hora de tomar decisiones).

    No le di más importancia hasta que mis padres me dijeron que ese profesor estaba intentando que me sintiera insegura para dar más clases. Entonces mis padres se presentaron en la autoescuela a decir que todos los chavales que conocían- mis padres trabajan con jóvenes- con unas 20-30 clases ya aprobaban en general. También mi padre les dijo que quería hablar con mi profesor.
    Cuando mi profesor llamó a mi padre, mi profesor se comportó de manera super amable, le dijo que ya conducía bien y que me había dicho de si me quería presentar hace unas semanas (lo que es totalmente falso).

    Al día siguiente de la visita de mis padres, le dije al profesor de forma educada que yo no iba a dar más clases que las que considerase yo que eran necesarias. El señor no se lo tomó muy bien.
    El otro día he ido a la clase mientras una alumna conducía, con la alumna se ha portado super bien, no la ha corregido en nada, todo ha sido risas y qué majos que somos. Mientras en el camino se ha inventado una excusa para saber cuántos años tenían mis padres para desacreditarlos (para decir «y qué sabrán tus padres de sacarse el carnet de conducir, en sus tiempos era muy fácil»). Después se ha inventado una anécdota de que conoce a un tipo que es científico y que si era raro, friki y que así son todos. (Por los comentarios absurdos que ha hecho parece que mi profesor no conoce a nadie de Ciencias).

    Después, cuando me ha tocado mi clase, sacaba punta a cada cosa que hacía y me intentaba dejar de tonta todo el rato.
    Estoy harta. Mi única motivación es no volver a ver a ese señor en la vida.
    Saludos.


    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #931352

    ¿Van tus padres a hablar con él profesor de la autoescuela?
    Si crees que estás preparada, ¿por qué no te presentas al examen y punto?
    ¿No será que no te ve preparada?
    Es que lo que cuentas suena súper raro.

    Responder
    Aunia
    Invitado
    Aunia on #931407

    Si estas preparada dale caña, y si no, cámbiate de profesor o de autoescuela. No hay porqué aguantar a gentuza de ese calibre.

    Responder
    Otra Anónima Más
    Invitado
    Otra Anónima Más on #931416

    Pues no es raro para nada, @Anónima, es lo mismito que me pasó a mí con mi profesor de la autoescuela. Los hay que se dedican a hacer eso para hacer más prácticas y llenarse los bolsillos (hay que tener en cuenta que la gente que va a sacarse el carnet de conducir muchas veces es gente muy joven y a la que si le quieres hacer creer que no está preparada para hacer el examen, sacándole punta a todo, a lo mejor es más fácil).

    Además, aunque te llegues a dar cuenta de que te han estado tomando el pelo, como me pasó a mí y también a esta chica, para entonces ya llevas más de 20 o 30 prácticas. Quiero decir, que te puede pasar en una autoescuela, o en otro comercio, o incluso en el plano personal, equivocarte con alguien, que una persona (amiga o cualquier cosa) primero parece una cosa pero luego es otra, y hasta que no te das cuenta de la jugada pues pasa un tiempo.

    En mi caso mi profesor, durante las 20 primeras clases lo hacía genial y era súper simpático conmigo, después dejé hacerlo bien hasta sacarme punta a todo, hablándome mal e incluso a gritos, con el resultado de 40 prácticas e ir con miedo al examen (que aprobé a la primera), y de llenarse él sus bolsillos. Con lo que sé ahora, no me pasaría, pero creo que con la edad y la inexperiencia es inevitable, y si topas con un aprovechado así pues te lo comes con patatas.

    Lo único que se puede hacer en estos casos, creo yo, es contar a todo el mundo lo que te ha pasado, a ver si entre todos los clientes de estos estafadores les hundimos el negocio. Desde luego, es lo que yo hice.

    Y mucho ánimo para el examen, seguro que lo harás genial.

    Responder
    Nolose
    Invitado
    Nolose on #931431

    Enserio fueron tus padres hablar con el «profe» como si fuese el cole? Virgen de la Macarena santa generación de cristal…

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #931438

    Pide cambio de profesor ¿o es que solo hay uno?. Y si no hay más disponibles haz un traslado de expediente a otra autoescuela…
    Yo tampoco entiendo que tengan que ir tus padres a hablar a la autoescuela, doy por hecho que ya eres mayor de edad y deberías empezar a sacarte las castañas del fuego sola.
    Si realmente crees que el profesor te trata mal y te está retrasando no tienes por qué seguir dando clases con él… pero que no sea porque llevas muchas practicas, porque es cierto que la mayoría lo saca con 30 pero luego hay gente que necesita 60, y también es cierto que en la época de tus padres era bastante más fácil.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #931481

    Hola, @Nanae. No sé si te acuerdas de mí, pero te pongo en contexto: en un post de desahogo que hice no estuve nada acertada, es cierto, y me arrepiento mucho, pero tu comentario de que mi ex no quería estar conmigo, y que a mí se me hinchaba el ego riendome de él, sin apenas saber nada de la historia… Y luego está la otra, que no me acuerdo de su nickname, que dijo que yo tenía un victimismo del copón y que no sabía tomar las riendas de mi vida… Se ve que todas las cosas que decís son en base a vuestra vida, y encima os creéis que tenéis la verdad absoluta. Habría que veros fuera de aquí.

    Por cierto: mi ex y yo estuvimos hablando y hemos decidido intentarlo otra vez, ya que él tiene depresión y está yendo a hablar con un psicólogo y poco a poco está levantando cabeza, tanto que decías que no quería estar conmigo… Vaya!.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #931562

    Muchas gracias por los mensajes de ánimo:)

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #931592

    Hola @C, si te dije eso, será porque esa es la impresión que me dió al ver que le dabas tantas vueltas cuando decías que ya le tenías totalmente superado… siento que te sentara mal. Evidentemente, yo no tengo la verdad absoluta ni vivo tu vida para conocer todas las circunstancias… si consideras que mi comentario no se ajusta a la realidad pasa de él y ya está. No deberías tomarte tan a pecho la opinión de unas desconocidas… Ojalá te va vaya bien en esta segunda oportunidad, y esta vez el chico sí sepa valorarte.

    Responder
    Vayatela
    Invitado
    Vayatela on #931657

    Yo tampoco entiendo nada de esta historia. Solo hay un profesor?? No puedes cambiar? Y solo hay una autoescuela en tu ciudad?? Y lo de que vayan tus padres a hablar me parece ya la monda. Que vas a hacer cuando tengas un problema con el curro? Iran tus papis también?? Madre del amor…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Mi profesor de autoescuela me trata mal
Tu información: