Mi profesor de autoescuela

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi profesor de autoescuela

  • Autor
    Entradas
  • Gres
    Invitado
    Gres on #386119

    Ya lo sé, no hace falta que lo digáis, que me ponga una persona q esta realizando su trabajo no esta bien. Pero es q no lo puedo evitar.

    Desde mi primera practica, cuando lo vi bajar del coche de la autoescuela, me puse como una moto. Y teniendo en cuenta q he suspendido tres veces y q llevo luchas horas con él en el coche… Es q me enciendo cuando lo veo y cuando voy hablando con él pierdo la noción del tiempo.

    Es de mi edad, no tiene pareja y conectamos mucho. Alguna vez lo he mirado de reojo y he visto q él tb me estaba mirando, pero es q no soy capaz de lanzarme. Nunca lo he hecho y ahora tampoco veo el momento.

    No creo q en medio de una clase sea el momento para pedirle una cita, pero es q si no es así tampoco tengo otra manera. ¡Ay, no sé! ¿Qué me decís vosotras? Vebga, OS he leído ayudando a muchas chicas y ahora es mi turno jejeje.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Mi profesor de autoescuela
Tu información: