Mi relación con una persona con movilidad reducida (Parte 1l

Inicio Foros Querido Diario Relatos Mi relación con una persona con movilidad reducida (Parte 1l

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #543400

    Hola hola!!

    Bueno me he atrevido a contar aquí mi historia con una chico con movilidad reducida, por qué creo que es algo poco visto y que puede ayudar a otras personas que se encuentren en la misma situación.

    Voy a ir poniéndolo por partes por que quiero contarlo todo bien. Si alguna persona tiene alguna pregunta se la responderé sin problema. Empecemos.

    Yo tenía 23 años, estaba en una situación fatal, la muerte de un familiar, el abandono por parte de todas mis amistades, un desengaño amoroso, mal rollo en casa y una crisis ansiosa-depresiva del copón. Me encuentro más sola que la una y después de unos meses encerrada en mi misma en mi habitación, empiezo a querer saber algo del mundo exterior a través de una página de contactos. Bueno entre muchos chicos hubo uno que me llamó la atención. Hablamos muchísimo y me enganchó. A los meses de estar hablando me cuenta que tiene un problema. Debido a problemas de salud tiene problemas de movilidad, es decir camina con una muleta.
    Yo la verdad que no le vi ningún inconveniente y seguí conociendolo como cualquier cosa. Decidimos un día quedar y a partir de ahi la relación fue a más.
    Los primeros meses fue todo como una relación normal. Hasta hubo sus problemas (Me enteré de que hablaba con una chica por Facebook a la que quería conocer y le decía las mismas cosas bonitas que me decía a mí) lo hablamos y tonta de mi lo perdoné.
    Se lo presenté a mi familia, y automáticamente mi familia me preguntaba a ver si realmente estaba enamorada de él y si realmente era eso lo que quería. Yo me enfadaba, hasta una vez mi abuela me lo dijo «Bonita, tu crees que no mereces algo mejor? Que futuro de espera con un minusválido? » (Minusválido, esa palabra nunca me gustó, nadie es menos valido) me enfade muchísimo con ella. Y mi prima me pregunto varias veces si estoy con el por que me gusta y estoy enamorada de él o si estoy por pena. A lo largo de la relación (tres años) tuve que oir mucho ese tipo de cosas… Mi madre, mis tias, mis primas, mis abuelas…
    La relación sigue adelante, yo conozco a su familia y ahí empiezan los problemas. Aclarar que al igual que el su hermano también tiene problemas de salud, y de muy joven esta cobrando ya la jubilación anticipada, al igual que el chico con el que salía. Desde primer momento con la madre no cuajo. Ella tiene unos planes para sus hijos (ella quiere que cuiden el uno del otro hasta que sean viejitos) y yo en esos planes no entraba. A parte que a él su madre ya le había comido bien la cabeza, cuando me comentaba muy a menudo que el iba a tener que encargarse de su hermano (estando mejor que el). Yo nunca me negué es más lo hablamos y le dije que yo no tenía ningún problema, en un futuro, de tener que ‘cuidar’ a su hermano. Su madre era muy tóxica, a él lo trataba fatal, cuando iba al médico, ella tenía que ir con el, hablaba con el, le controlaba el dinero, y sobretodo, le decía cosas súper fuertes, como que le había jodido la vida.
    Los problemas con su madre avanzaban conforme avanzaba la relación. Al igual que otros problemas.

    No sé cómo había llegado hasta ahí y ahora mismo no me explico como pude aguantar tanto.
    Más en otro post!


    Responder
    Delia Zaragoza Luna
    Invitado
    Delia Zaragoza Luna on #566402

    A ti te gusta que te den caña o eres masiquosta o algo.. Movilidad reducida? Si le tienes que limpiar la mierda y todo.. Yo correo hasta Groenlandia, ni loca estoy con una persona que está así.. Lo siento pero la vida está para vivirla y no me echo encima a nadie dependiente al que le tengo que limpiar el culo y encima aguantar a la medre y en un futuro al hermano???? Tan sola te encuentras y tan poco te valoras??

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #583667

    Estas como una puta cabra, tu crees que una persona que va con una muleta para andar necesita una asistenta que le vaya limpiando el culo??? A parte, donde hay una persona (el mejor del mundo o un gilipolleces, quien sabe) tu solo ves muleta… Hitler estaría orgulloso de ti.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi relación con una persona con movilidad reducida (Parte 1l
Tu información: