Mi relación con una persona con movilidad reducida (Parte 2)

Inicio Foros Querido Diario Relatos Mi relación con una persona con movilidad reducida (Parte 2)

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #543426

    Buenas!!
    A continuación voy a seguir con mi historia.

    Bien, como iba diciendo, su madre era muy tóxica. Aguante muchos detalles por su parte. El solo me sabia decir que ella era así y que tenía que poner de mi parte para que la relación fuera bien. Error. Deje que me humillara, faltas de respeto… Y todo por él.
    Y la relación con el no iba por buen camino. Me empece a dar cuenta que el mismo era el que más impedimento se ponía, y que cada vez menos gestos cariñosos tenía, menos besos, menos cosas juntos hacíamos y las relaciones sexuales cada vez eran menos a menudo. Yo lo achaque a algún problema psicológico derivado de su situación y de la medicación, así que lo hablamos tranquilamente y se intenta solucionar.
    Hasta que empieza con sus achaques derivados de sus problemas de salud. Queda ingresado. Mis padres van a verlo, yo me ofrezco a dormir con el, cosa que su madre impide. Se queda sin poder conducir así que yo, con coche prestado, voy todos los días que puedo a verlo, su madre, sin ningún miramiento me echaba de su casa (a destacar que el en casa de mis padres y de mi familia había dormido mil veces). El seguía diciéndome que tenía que poner de mi parte para que haya buena relación entre su madre y yo.
    Durante esa temporada que el no puede conducir, yo sigo con mis problemas psicológicos y me intento quitar la vida (gracias a Dios solo quedo en eso). Me llevan al hospital y quedó ingresada un par de días… El solo apareció por allí media horita, ya que lo acercaron sus padres y ese es el tiempo que le dejaron.
    Pasan los meses, y los problemas.
    Decidimos ir a vivir juntos. Todo iba aparentemente bien. Empece a ir con el a las consultas médicas, cosa que a la madre le sentó fatal. De repente empezó a tener problemas intestinales (diarrea incontrolable), y el médico le diagnosticó una alergia alimentaria. A el le dio igual seguía comiendo como si nada. Salir con el de casa era una odisea, siempre acababa el tema mal. Cenas con amistades, cenas familiares, fiestas, cumpleaños, cine, cenas juntos… Lo que fuera. Y todo por que el no quería controlar la alimentación. Me vi limpiando mierda suya en baños públicos, en casa…en mas de una ocasión, total, el amor es eso, en las buenas y en las malas, no?
    El tema del cariño, besos, sexo… Volvió otra vez a recaer. Volvi a hablar con el, volvió otra vez el problema, volvimos a hablar…y así varias veces. Hasta que yo, tonta de mi, acudí a su madre para comentarle el problema, pensando que podría venir de sus problemas de salud y de las medicaciones. Acudí al sitio equivocado.
    Me encuentro con dos problemas, estoy con una persona que a parte de sus problemas de salud, que el no quiere cambiar (el médico le dijo varias veces que si hacia deporte, fisio y rehabilitación, y bajaba de peso, podría quitar la muleta. A parte de lo de la alergia alimentaria), parece mi compañero de piso. Pero yo sigo en mis trece de que será una época mala.
    Pasan los días, y para sumar, vuelve a tener ataques de su enfermedad en la cama. Me veo sola sin saber que hacer ante sus problemas, me bloqueo, llamó a urgencias… Noches sin dormir por que se repiten, hospital, pruebas, vuelta para casa vuelta a repetirse… Noches y noches así. Casi pierdo mis estudios. El a su madre no quiso contarle nada para no preocuparle… Yo sufría noche tras noche.Pero yo seguía pensando…

    Es un bache, y el amor es eso, estar siempre ahí, en las malas y en las buenas.

    Acabaré la historia en el último post, gracias por leerme!


    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #543449

    Espero que el final sea que los mandaste a tod@s a freir esparragos porque dudo mucho que el final sea «y todo se solucionó, el empezó a cuidar su salud y ser cariñoso y su madre ahora es un sol conmigo».

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #543629

    Hola!! Pues si, la historia tiene un buen final.
    Ya he publicado el final. No he querido ponerlo todo en un solo oost por que me parecía mucho.
    Muchas gracias por leerme. ❤

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Mi relación con una persona con movilidad reducida (Parte 2)
Tu información: