Mi suegra me ha copiado la cocina y los baños

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra me ha copiado la cocina y los baños

  • Autor
    Entradas
  • PILI
    Invitado
    PILI on #943785

    Esta semana santa me ha pasado una cosa que he alucinado.
    Me llevaba regular con mi suegra porque se metía en todo, todo, hasta en las sábanas y toallas que compraba. Como táctica para que esto dejara de suceder, porque estaba ya afectando a la relación con mi marido, decidí hablarle y verla lo menos posible, y siempre siempre tratarla con una exagerada educación
    Con esto se acabaron las discusiones y he ganado en paz mental.

    Bueno la semana pasada nos fuimos de vacaciones al piso que tienen mis suegros en la playa, si hemos salido poco con el temporal pero bueno, la cosa es que sabía por mi marido que lo habían reformado y cual ha sido mi sorpresa al ver que los dos baños y la cocina son idénticos a los míos, pero todo igual hasta los adornos.
    No os imaginais lo que me ha afectado, siempre me ha criticado cuando he decorado la casa, pero en mi cara me lo decía, «uy que cocina más fea» «esos azulejos tan coloridos para el baño no pegan» y cosas así, ya os digo que dejé de contestarle, pero ahora llego y veo que me ha copiado todo lo que me criticó y estoy que me subo por las paredes.
    Se me ha ido la paz mental, tengo unas ganas de verla para decírselo.

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #943792

    ¿En serio se te va la paz mental por esto?

    Responder
    Gloria
    Invitado
    Gloria on #943802

    La verdad, no veo que sea un gran problema como para desestabilizarte de esta manera. Lo de que se metiera en todo pues sí, puede ser un agobio, pero ya lo paraste. Pero lo de baños y cocina, yo me lo tomaría más bien a risa, parece que la
    mujer a lo mejor criticaba mucho desde la envidia de que te veía con mejor gusto que ella, y en vez de decirte cosas bonitas, su mente retorcida le da por hacerse mala sangre y criticar. Pero vaya, que el problema lo tiene ella con una actitud tan poco constructiva, a mí me resbalaría, francamente.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #943813

    Qué ganas de amargarse por gusto.
    Así que ahora que llevas una temporada de calma llevandote bien con la dichosa señora has decidido hacer estallar todo.

    Responder
    Otra anónima
    Invitado
    Otra anónima on #943817

    No seáis tan duras con la autora 😅 sí, son problemas del primer mundo, pero vaya petarda la suegra criticando y resulta que era envidia, desde fuera es para reírse, la verdad.

    A la autora: no te hagas mala sangre que no es saludable y no sirve de nada. Cuando la veas se lo dices, que es una copiona, y te descojonas en su cara.

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #943833

    Sí, tu suegra es una petarda… pero no le vas a montar un pollo por copiona, y menos ahora que estáis en paz… tómatelo a risa, y la próxima vez que la veas o lo dejas estar o le dices «anda, que todo lo feos que eran mis baños y te los has puesto iguales». Pero nada de enfados, que va a parecer que eres tú la que quieres gresca con ella!!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #943840

    Yo creo que la paz mental te la dan tus suegros dejándote pasar las vacaciones en su piso de la playa.

    Y sino a quedarse en la meseta.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #943842

    Ay de verdad que cruz con algunas ehh Es que en todos los posts me encuentro comentarios discordantes del estilo.
    Nos desviamos del núcleo principal del texto para centrarnos en el detalle que menos importa de toda la historia: que se fue de vacaciones a la casa que la suegra tiene en la playa
    Y que??????
    Si ella se ha ido con su marido, es al a quien la suegra (su madre) le ha dejado la casa, ella va de acompañante!!!! como si el marido se quiere ir allí con algún amigo en lugar de con su mujer.
    Por favor que voy a empezar a pensar que algunas sois así de puntillosas porque estáis amargadas perdías….

    Responder
    Te entiendo
    Invitado
    Te entiendo on #943859

    Te entiendo porque mi suegra es igual… Pero intenta que no te afecte. No por ella, por ti. Yo le diría, si te quieres quedar a gusto, «qué bonita la reforma, ha sido como estar en mi propia casa» y te descojonas por dentro… 🤣

    Responder
    Mía
    Invitado
    Mía on #943944

    Para mi gusto una métete y una copiona muchas veces la madre de nuestros maridos parece que quiere convertirse en la primera y única mujer de ellos, llegando al punto obsesivo muchas veces porque si te ha criticado y encima te ha dicho que tus gustos son feos como dejándote por los suelos que tiene que ponerse exactamente lo mismo. cuando la veas, le podrías tirar alguna y decirle para no gustarte como decoracion de mi casa tu casa casa de vacaciones ha sido como estar en la mía propia, pues la decoración ha sido idéntica y a ver qué te dice me gustaría ver qué cara se le queda aunque ya estará expuesta a lo que le puedas decir, sabiendo que ha sido de vacaciones allí y lógicamente habrás visto tu misma decoración . mi suegra también me copia muchas veces mis gustos pero por lo menos no me dice que son feos. Aun así a mí también me molesta que quiera tener todo igual que yo o si voy a hacer algo yo que mi pareja quiera que lo tenga igual que su madre Hay que tener mucha paciencia con estas suegras ….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Mi suegra me ha copiado la cocina y los baños
Tu información: